Dudas Sobre Un Rpg
Escrito 17 February 2005 - 01:37 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 17 February 2005 - 02:31 AM
Legend of Dragoon, Chrono Cross, Xenogears, Star Ocean 2, Valkyrie Profile, Final Fantasy VII, VIII y IX o si no los de SNES, Genesis (Megadrive para ustedes verdad?), etc.
Escrito 17 February 2005 - 09:48 AM
Y sobre todo gracias por recordarme el shin megami tensei Nocturne. No habia tenido en cuenta eso juego, lo mas seguro es que al final me haga con ese, despues el shadow hearst y por ultimo el suikoden.
Y teneis toda la razon en que hay juegos antiguos que son maravillosos, vease valkyria profile, persona 2 eternal punishment, los chronos, lunar, etc...
Ains... tanto juego bueno y tampoco tiempo. Creo que dejaré de ir al trabajo y dedicar mi tiempo a jugar.
Escrito 17 February 2005 - 10:46 AM
Xenosaga tiene algo que ver con Xenogears? un rpg que saco square para ps1 (a decir verdad estaba bastante bien, aunque en su momento no me entere muy bien de la historia porque estaba en ingles).
Y otra pregunta, eL xenosaga salio en españa o hay que conseguirlo de importacion?
respecto a la primera si tiene ke ver, hay algunas teorias sobre Xenosaga y Xenogears, como dijo juanma42 ambos son del mismo escritor y ekipo, antes de ser monolith software eran de square, cuando tetsuya (no estoy segura si es el) se sale de square practicamente secuestra a su team de xenogears para crear esta saga, lo que si es muy seguro eske Xenosaga sea una precuela de xenogears, segun tengo entendido el episodio 1 de Xenogears comienza con la caida del Rimen o como se llame la navezota ke aparece en la presentacion y el episodio 5 es mucho tiempo despues, cosa ke no sucede en el episodio 1 de Xenosaga, a diferencia de xenogears xenosaga si contara con todos sus capitulos en los cuales todos seran solo sobre el Zohar y sus misterios
eso es lo ke yo se

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 17 February 2005 - 03:40 PM
Escrito 17 February 2005 - 03:59 PM
Si que era bastante bueno el juego, cuando jugue me impresiono bastante; por eso ahora voi a intentar conseguir el xenosaga, el juego promete que no veas, y ahora que me desenvuelvo un poco mejor con el ingles seguro que me entero de mas que con el xenogears.Xenogears es el mejor rpg k he jugado, encima d k es largo nunca he conseguido todos los secretos, la historia, como los combates d humanos y robots son sobresalientes...joer k me ha dao el mono, ahora tengo k bajarlo para jugar en el emulador....y si funciona
Escrito 17 February 2005 - 06:08 PM
Escrito 17 February 2005 - 08:02 PM
Si que era bastante bueno el juego, cuando jugue me impresiono bastante; por eso ahora voi a intentar conseguir el xenosaga, el juego promete que no veas, y ahora que me desenvuelvo un poco mejor con el ingles seguro que me entero de mas que con el xenogears.
un consejo, no consigas el episodio 2 sin jugar el primero, estos si son secuela a diferencia de los final fantasy's (de hecho el episodio 2 comienza justo donde termina el 1) y creeme al igual ke el xenogears la historia es algo complicada y supongo no entederas bien al comienzo del episodio 2 sin jugar el 1, yo aun sigo viendo las secuencias cinematicas y leeiendo el glosario de palabras ke vienen en el episodio 1 y cada vez ke lo veo aprendo algo nuevo xD

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 17 February 2005 - 08:28 PM
el Dark Chronicle tiene buena pinta
Ese juego me lo compre y lo deje tirao es lo mas pesado que te puedes echar a la cara, monotono... pero monotono monotono...
Yo te recomendaria... Neverwinter Nights, puro D&D

Escrito 18 February 2005 - 12:24 AM
muchas gracias por el consejo, intentare conseguir el 1(ya no se si lo pillare muy bien con mis conocimientos de ingles cuanto mas si empiezo la casa por el tejadoun consejo, no consigas el episodio 2 sin jugar el primero, estos si son secuela a diferencia de los final fantasy's (de hecho el episodio 2 comienza justo donde termina el 1) y creeme al igual ke el xenogears la historia es algo complicada y supongo no entederas bien al comienzo del episodio 2 sin jugar el 1, yo aun sigo viendo las secuencias cinematicas y leeiendo el glosario de palabras ke vienen en el episodio 1 y cada vez ke lo veo aprendo algo nuevo xD

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos