Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dudas Sobre Un Rpg

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 04:12 PM

El caso es que estoy pensando en pillarme un nuevo rpg.

En un principio habia pensado en el Suikoden IV ya que la saga me gusta mucho, pero he escuchado comentarios de mucha gente, los cuales dicen que no esta mal pero que no hace honor a la saga.

Por otro lado he visto el Shadow Hearts 2: Covenant, que me ha parecido un juegazo, pero como solo he visto imagenes pues no puedo comparar.

A ver si me ayudais un poco a decidirme por uno que yo solo no puedo :guu1:

#2 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 06:31 PM

no has pensado en juegos antiguos, o solo te interesa la novedad, o ya jugaste todos los juegos antiguos
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 06:33 PM

En un principio habia pensado en el Suikoden IV ya que la saga me gusta mucho, pero he escuchado comentarios de mucha gente, los cuales dicen que no esta mal pero que no hace honor a la saga.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues te han dicho bien... el suiko como el 2 ninguno.

Buscate el Star Ocean 3, que es un juegazo.

#4 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 06:48 PM

un rpg bueno ahora es el champion of norrath
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#5 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 06:53 PM

El suikoden IV si te digo esta incluso soso el juego (soso en todo desde el acabado 3D, los movimientos de los personajes, las luchas, etc... mira que me gusta Konami y sus juegos pero este lo quite bastante pronto), ni comparacion a los antiguos de PSX (el III de PS2 no lo he visto), el Shadow Hearts 2: Covenant no tiene mala pinta.

Por otra parte coincido con Nanaki, el StarOcean 3 tendrias que tenerlo muy en cuenta, a mi me ha enganchado, es un RPG muy bueno, si te gustaban los RPGs de PSX creo que es tu juego.

#6 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 06:55 PM

sin duda alguna
Xenosaga Episode 1: Der Wille zur Macht
y cuando lo termines
Xenosaga Episode 2: Jenseits von Gut und Bose
los mejores rpgs de mi vida xD (bueno el segundo aun no lo tengo, pero segura es igual o mejor de buenisimo ke el primero)
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#7 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 06:59 PM

He de apoyar la mocion tanto de Star Ocean 3 como Xenosaga. (A ver cuando puedo disfrutar del epi2).

Del SO: TET puedo decir ke e sun gran juego, muy "enix" xD y las batalla son medio en tiempo real. Eso sí aún no me he podio pasar el mostruo final xDDDDD

Por otra parte tb puedes mirar el Grandia 2 (PS2, DC o PC) ke aunke sea viejo es uno de mis preferidos xD

Sobre la saga Suikoden, el 3 no me gusto nada de nada, bueno si, la intro xDDDDDD

#8 [Skuall]

[Skuall]

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 07:33 PM

Yo te recomiendo el Star Ocean 3, a mi me gustó mucho ^_^

#9 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 07:53 PM

la edición especial con las dos expansiones del Neverwinter Nights.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#10 RavenZero

RavenZero

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 08:00 PM

Si tienes la GC, el Tales of Symphonia esta muy bien...;)
Imagen enviadaThanks to ImageShack for Free Image Hosting
Open up your mind and close your eyes

#11 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 08:37 PM

Yo también voto a Tales of Symphonia
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 JuanMa24

JuanMa24

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 08:45 PM

Yo he jugado al Suikoden 4 y aunque si bien es verdad que la primera hora de juego es MUY DECEPCIONANTE, a partir de ahí me gusta lo poco que he jugado (unas 8 horas).
El Suikoden 3 está muy bien, pero también le falta algo.
Sin duda, los Suikoden 1 y 2 son los mejores (al contrario que Nanaki yo no voy a decir que el 2 es el mejor, pero tampoco que el 1 le supera).

Eso sí, si quiere empezar un RPG, sin duda alguna tiene que hacerlo con el Star Ocean 3, como ya le habéis dicho. En mi opinión, el mejor RPG de PS2 hasta la fecha, y con mucha diferencia (de Ps2, cuidado... no hablo de otras plataformas).

Pero si la saga Suikoden le gusta y ya se ha pasado el SO3, el Suikoden 4 sale a finales de este mes y es una buena compra. De hecho, yo he dejado la partida del Sukoden 4 americano para empezar de nuevo cuando salga aquí, que para un RPG decente que nos traen en Castellano...
Imagen enviada

#13 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 08:55 PM

Si te gustan los SRPG (los q tienen estrategia), te recomiendo el Disagea ( si lo encuentras pq esta desaparecido en combate), o el Phantom Brave q es de los mismos ... el segundo no lo he visto aun pero el Disgaea es una gozada, ademas tiene un monton de guiños de Anime frikis :)

Me han dicho q el último Shin Megami Tensei, el Nocturne esta muy bien, pero aun no me lo he baja ...err "importado" ...
Si tienes Xbox supongo q el knights of the old republic II no estara mal tampoco ... o el Fable, y apunto apunto el Jade empire ...
Para PC esta un poco pocha la cosa ... pero si el NWN como dice Juslibol no te convence prueba el Morrowind ...el 4 creo q es con sus dos exp, tiene 2 añitos pero sigue tan bien como el primer dia ...
Imagen enviada

#14 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 09:23 PM

Yo lo del Tales of Symphonia con todo el rollo éste de que los Tales eran una saga de la "competencia" y que se pasara un juego nada más a Nintendo... pues no me termina de convencer, si fuera una saga ya de Nintendo me lo pillaba, pero siendo así y sabiendo que seguramente no haya más, aunque no tengan que ver entre ellos, pues me hecha bastante para atrás, así que en todo caso creo que jugaré si me lo dejan, para pillar me espero al Zelda :D. Además no estoy para derrochar dinero ahora ^^U

Imagen enviada

#15 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 09:47 PM

Soy de los que dan el voto al Tales of Symphonia de GC. El último rpg que he jugado y posiblemente el juego que más me ha enganchado de esta generación. Me ha gustado porque tiene ese "gustillo" a juego de la época de las 16bits, 40:32 horas enganchado a él. Muy recomendable.

P.D. Tadhik, la saga Tales de Namco paso por consolas de Nintendo antes que por las de Sony.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#16 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 10:22 PM

Lo mejor del Tales, es que es un juego para jugar al menos dos veces. O más si quieres tener todas las aventuras y el libro de coleccionista y tal (además, como tienes que hacer una elección, si no juegas dos veces, te quedas sin parte de la historia)
A mí me tiene regustillo también a esos FF de hace años, aunque le falta el "arte" que tienen estos. Pero poco les falta, eh...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#17 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 10:52 PM

Es lo que había leído por ahí, y bueno, tampoco había visto ningún Tales de Nintendo nunca, en esa época sería que no me interesaba mucho por las consolas :P

Imagen enviada

#18 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 11:35 PM

Sin duda, los Suikoden 1 y 2 son los mejores (al contrario que Nanaki yo no voy a decir que el 2 es el mejor, pero tampoco que el 1 le supera).

<{POST_SNAPBACK}>

El 1 tb era una joya. Para mi tan bueno como el 2 o mas. De hecho en si la historia me gustaba bastante mas, por ya no hablar de que Tir McDohl es mi personaje favorito de la saga. Pero el 2 tenia la ventaja de ser muchisimo mas largo. El unico fallo del 1º era su duracion, un tanto cortito para ser un rpg incluso si ibas a por las 108 estrellas del destino.

#19 Armi

Armi

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 11:39 PM

sin duda alguna
Xenosaga Episode 1: Der Wille zur Macht
y cuando lo termines
Xenosaga Episode 2: Jenseits von Gut und Bose
los mejores rpgs de mi vida xD (bueno el segundo aun no lo tengo, pero segura es igual o mejor de buenisimo ke el primero)

<{POST_SNAPBACK}>

Xenosaga tiene algo que ver con Xenogears? un rpg que saco square para ps1 (a decir verdad estaba bastante bien, aunque en su momento no me entere muy bien de la historia porque estaba en ingles).
Y otra pregunta, eL xenosaga salio en españa o hay que conseguirlo de importacion?

#20 JuanMa24

JuanMa24

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 01:12 AM

Xenogears y Xenosaga... sí tienen que ver.
Ambos están programados por Monolith, grupo de programación que antes estaba en Square y ahora en Namco.
Idearon un proyecto de 6 episodios, de los cuales el Xenogears se supone que es la 5ª, y el Xenosaga la 1ª.
El cambio de nombre... obvio. Los derechos del nombre "Xenogears" los tiene Square.

De momento... todos de importación.
Imagen enviada

#21 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 01:33 AM

Bueno, el Tales of Symphonia tb está para PS2, lo q pasa es q no ha salido de Japón, y parece q es mucho mejor q el de GC, ya q es igual, pero con más títulos y extras (Uno de los títulos es Colette con el traje de Lloyd xD) He jugado al de GC, pero si sacan el de Ps2 me lo pillaré. De todas maneras mirálo en GC.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos