Jump to content

Photo
- - - - -

Que Opinan,las Series De Nickelodeon

• Please log in to reply
75 replies to this topic

#43 Odice

Odice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 posts

Posted 17 February 2005 - 06:40 AM

Los halcones galácticos son los Silverhawks na que ver con la Fuerza G.

Es que hay un atao en las traducciones de los nombres.

#44 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 posts

Posted 17 February 2005 - 06:50 AM

ya me imagino a Nickelodeon transmitiendo Elfen Lied  :jeje:

<{POST_SNAPBACK}>

Ja ja ja ja ja ja ja ja, el día que nickelodeon haga eso me cambio en nombre por minerva (dios mediante no lo haga porque si no ya me ingue :malo: )

No, la fuerza G es otra cosa distinta a los halconez galacticos, pero que recuerdos aquellos, como los thundercats :neko:

Edited by Vadjan, 17 February 2005 - 06:51 AM.

#45 JoNat

JoNat

Necesito un episodio de gundam seed

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,083 posts

Posted 17 February 2005 - 07:09 AM

y si .. y bueno hablando de fuerzaa G , no sabes si hay algun dvd rip o no sabes si ta la serie en la net ? , eske ahorita como que poner el emule nahh porke me jala toda la conex ... xD

asi ke me podrías hacer el favor de brindarme la info? :makai:
Imagen enviada

#46 Brisa E.

Brisa E.

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 17 February 2005 - 07:50 AM

Nickelodeon es basura, lo que me gusta ver es Invazor Zim, estan bien locos, creo que es muy divertida y Yu-Gi-Oh! aunque los últimos capitulos que han sacado se me hacen muy mamones, de Martín Mistery no lo soporto!!>.< se me hace una vil copia del Anime Japones, estoy arta de Martín Mistery!!
Imagen enviada

#47 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 posts

Posted 17 February 2005 - 08:54 AM

Pues la verdad no se, pero me imagino que buscando bien por la red se podrian encontrar, dejame checar luego por mis zonas de "vagancia" en la red a ver que encuentro

Lol, a mi me encanta Invazor Zim, nada como un enano con megalomania y tonto con un ayudante retardado junto con un heroe con tendencias paranoicas para pasar una media hora de sano entretenimiento

Y pues no se te hace Brisa E. es una copia... bueno no tanto una copia es mas bien una caricatura francesa con una gran influencia de anime, (remarco el GRAN) pero es normal, los franceses ya llevan mucho tiempo haciendo eso, y pues quien los culpa tomando en cuenta el hecho de que el anime es tan popular.

Si hasta la WB ya lo esta haciendo, si llegaron a ver Teen Titans comprenderan a lo que me refiero, de hecho puedo jurar que hay un capitulo en el cual durante una escena de acción sale de fondo una canción en japones (creo que era el tema principal) no puse mucha atención por estar viendo otras cosas pero podría jurar que si era.

Edited by Vadjan, 17 February 2005 - 08:55 AM.

#48 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 17 February 2005 - 12:19 PM

Edito: Yo soy narutard, aunque no he entendido bien la diferencia entre un narutard y un fan de naruto... (pero eso es un tema aparte y no se me vayan a echar encima por favor, al menos no con ropa y con un paquete enmedio de las piernas...  :silbar2: ).

<{POST_SNAPBACK}>

[offtopic]Bien simple.
Fan de Naruto: pos eso, alguien q le parece buena y le gusta la serie y tal.
Narutard: si piensas q Naruto es la mejor serie de anime de la historia y cualquiera q no opine lo mismo es gilipollas, si abres 5 hilos en 1 semana preguntando cuando sale el proximo episodio, si entras en el irc del fansub a meterles prisa para q saquen el proximo episodio.... es decir, si eres un gilipollas integral.
[/offtopic]

Sobre el tema en si del hilo. Nickelodeon es para niños, por lo tanto les ponen dibujos animados. Aunq Bob Esponja esta muy bien, te ries bastante xDDD No se puede comparar este canal con otros como Locomotion q son para jovenes, no para niños.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#49 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 17 February 2005 - 07:48 PM

por cierto hablando tambien de series viejitas (halcones galacticos y tal...) alguien por casualidad llego a ver este anime? mikan
es que yo hace muuucho lo vi en un canal de cable, si alguien tiene por ahi algo de la serie estaria complacido en hacer un intercambio :)

y otra cosa, teen titans tiene cosas animescas (que bonita palabra no?) pero sigue siendo mas gringa que la bandera norteamericana...

#50 JoNat

JoNat

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,083 posts

Posted 17 February 2005 - 08:38 PM

teen titans ta wena xD^_^ y ni puta idea con eso de mikan
Imagen enviada

#51 richo

richo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 posts

Posted 17 February 2005 - 10:17 PM

[offtopic]Bien simple.
Fan de Naruto: pos eso, alguien q le parece buena y le gusta la serie y tal.
Narutard: si piensas q Naruto es la mejor serie de anime de la historia y cualquiera q no opine lo mismo es gilipollas, si abres 5 hilos en 1 semana preguntando cuando sale el proximo episodio, si entras en el irc del fansub a meterles prisa para q saquen el proximo episodio.... es decir, si eres un gilipollas integral.
[/offtopic]

<{POST_SNAPBACK}>

Muchas gracias... me he dado cuenta que entonces no soy uno de ellos :silbar2: .

Y ya en el hilo... pues si. Pero desde mi punto de vista, algunas series que pasan en Cartoon son mucho mejores que nickelodeon. Teen titans (no he visto mas que como dos capítulos, es bueno, pero sigue siendo completamente para niños), me han gustado mucho los mini capítulos de Clonic Wars (eso está mucho mejor). Y aunque ya se han cansado de repetir los mismos capítulos, la Liga de la Justicia es algo rescatable.

Aún así... Bob Esponja e Invasor Zim son muy buenos.

¿Que tal Southpark, el clásico Beavis & Butt Head, VH1 Ill - ustrated?
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?

#52 Dark_Yami

Dark_Yami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 305 posts

Posted 18 February 2005 - 03:53 AM

Otra serie de Nickelodeon que me gusta un poco es La vida moderna de Rocko. Aunque si me pongo a analizarlo o estoy loco o la TV cada día esta tan mal que tengo que rebajarme a ver eso. :cry:
Imagen enviada

#53 SchutzStaffel

SchutzStaffel

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 18 February 2005 - 04:15 AM

yo veia CableKin... jejejeje... no se si alguien se alguien se cuerde de ese canal... :silbar2: :neko:

#54 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 18 February 2005 - 05:24 AM

yo veia CableKin... jejejeje... no se si alguien se alguien se  cuerde de ese canal...  :silbar2:  :neko:

<{POST_SNAPBACK}>

en cablekin pasaban a mikan http://www.silentwin...p?seccion=anime

#55 JoNat

JoNat

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,083 posts

Posted 18 February 2005 - 05:29 AM

<{POST_SNAPBACK}>

y dale ... xD
Imagen enviada

#56 SchutzStaffel

SchutzStaffel

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 18 February 2005 - 06:18 AM

<{POST_SNAPBACK}>

Eeehhh!! yo veia esa... tambien la de Conan el niño del futuro... o algo asi...

#57 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 18 February 2005 - 07:41 PM

Alguien se acuerda de Caritele?????

Esa barra fué posible gracias a los Caballeros del Zodiaco (que hasta hace poco pasaban todavía en Cartoon Network).

<{POST_SNAPBACK}>

Todavia pasan los caballeros del zodiaco en C.N., para los desvelados la pasan a las 11:00 p.m. del sabado (Hora del pacifico) o a la 1:00 a.m. del domingo horario de la cd. de México.

Creo que van por ahi de la 6ta casa (creo).

#58 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 18 February 2005 - 08:58 PM

yo en CN me fusilo 5 capitulos seguidos de inu-yasha desde las 11:00PM hora del centro :)

#59 Kaworu123

Kaworu123

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 276 posts

Posted 19 February 2005 - 11:45 PM

Alguien sabe en donde puedo encontrar capitulos o algo referido con los Halcones Galacticos :silbar2: :ohh: , esa una de mi serie favoritas aparte de los thunder cats y los tigres del mar . jeje :lammer: :eins: ddr :furikuri: :bailar:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#60 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 20 February 2005 - 03:46 AM

yo en CN me fusilo 5 capitulos seguidos de inu-yasha desde las 11:00PM hora del centro :)

<{POST_SNAPBACK}>

Ya somos 2, nada mas que yo tengo la ventaja de que aqui empieza a las 9 de la noche y no me desvelo :neko:

#61 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 21 February 2005 - 07:22 PM

por cierto este sabado no pasaron inu-yasha, quisiera pensar que aun no piensan quitarlo de la programacion, al menos no antes de terminarla, pero en caso de que la quiten sin pasar el capitulo final solo me queda decir
:shotgun: moriras cartoon network, moriras!!!

#62 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 posts

Posted 21 February 2005 - 11:18 PM

por cierto este sabado no pasaron inu-yasha, quisiera pensar que aun no piensan quitarlo de la programacion, al menos no antes de terminarla, pero en caso de que la quiten sin pasar el capitulo final solo me queda decir
:shotgun: moriras cartoon network, moriras!!!

<{POST_SNAPBACK}>

Pues lo mas seguro es que te quedes con las ganas ya que el capitulo final de la serie es un especial, osease dos capitulos de corrido y tomando en cuenta que los de CN se saltaron los otros dos porque los deven de haber tomado como peliculas dudo mucho que hagan la exepción con este.

#63 JoNat

JoNat

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,083 posts

Posted 22 February 2005 - 02:09 AM

y si , la vdd tampoco creo que transmitan el fina lde inuyasha xD
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users