Alguien se acuerda de Caritele?

?
Esa barra fué posible gracias a los Caballeros del Zodiaco (que hasta hace poco pasaban todavía en Cartoon Network). Y de ahí TV Azteca (una de las dos televisoras de México) empezó a pasar buen anime (Ja!!! Fly). Pero la competencia (Televisa) empezó a pasar Dragon Ball, Transformers, Zoids y hasta hace como 5 años Pokemon y esas basuras.
Hace Falta un canal aparte de Locomotion (que yo no lo tengo) que pase buen anime. Luego por qué se quejan de que aparecen muchos narutards (que ya se nos cayó el jueguito). Pues porque en nuestros países no pasan ánime de calidad. Y no tenemos buenas referencias alternas, cuando menos no hasta que entramos a un foro como este.
Con respecto a nickelodeon, pues si... es un canal (como todos los de dibujos animados) orientado a los niños. Es lógico que no pasen cosas más interesantes. Aunque debo admitir que Bob Esponja e Invasor Zim son muy buenos.. ja! Tambien Hey Arnold está chido.
Edito: Yo soy narutard, aunque no he entendido bien la diferencia entre un narutard y un fan de naruto... (pero eso es un tema aparte y no se me vayan a echar encima por favor, al menos no con ropa y con un paquete enmedio de las piernas...

).
Peace!
Este tema ha sido editado por richo: 16 February 2005 - 08:05 AM