Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dragon Ball En Los Quioscos


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 naruto_kakashi

naruto_kakashi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 06:40 PM

Cuando lo ví casi me da un patatús... ¡6€! ¡Sálvese quien pueda! ¿Pero cómo pretenden vender semejante porquería? Aunque diría que leí que los siguientes numeros valen 10€ no 15€ como decías... Bueno, que igualmente, que es timo. Además la calidad es malísima... Yo me los seguiré bajando en catalán de animelliure jejeje

#23 MarcGyver

MarcGyver

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 04:40 AM

Cuando lo ví casi me da un patatús... ¡6€! ¡Sálvese quien pueda! ¿Pero cómo pretenden vender semejante porquería? Aunque diría que leí que los siguientes numeros valen 10€ no 15€ como decías... Bueno, que igualmente, que es timo. Además la calidad es malísima... Yo me los seguiré bajando en catalán de animelliure jejeje

<{POST_SNAPBACK}>


Yo tb lo bajo en dvdrip de Animelliure ^^ Q por cierto, es un subeo cojonudamente bueno (y sin censuras, q ya tocaba verlo bien).

Y respecto a lo de los dvds, yo paso de comprarlos, pero el q kiera hacerlo... pos eso... q coja antes una calculadora...

#24 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 02:05 PM

En el foro de mazochungo mencionan que por la tv se emite otra coleccion para quioscos de drgon ball pero en esta ocasion con 6 episodios por dvd... ¿Alguien sabe si es cierto o no?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#25 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 02:39 AM

PUES AMI TAMBIEN ME HUSTARIA SABER ESA RESPUESTA

:neko:
Imagen enviada

#26 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 03:09 AM

51 entregas :silbar2:
3 episodios por entrega :silbar2:
14 dias entre entrega y entrega :silbar2:
2 años comprando la serie :silbar2:

Calidad malisima, Sin Version Original. :silbar2:

Si valen 9.95 estamos por encima de 500 euros. DIOS.

Si alguien se la compra entera se merece un MONUMENTO
:narutards: Salvat Creeis que somos tontos o que?
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#27 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 07:43 PM

D los foros de Astroteam pongo esto:

Manga films le informa que los dvd´s distribuidos por Salvat son de tres en
tres y nosotros realizaremos la edición completa con mejor calidad de imagen
y audio de seis en seis. La calidad es diferente, por lo tanto es decisión
personal si quiere adquirirlo en kioskos o en nuestros puntos de venta
especializados, nuestra colección todavía no está realizada pero le
ASEGURAMOS que será más interesante a nivel técnico.

Atentamente
Dpto. Dvd

Aparece este otro :


Pregunta

He visto que habeis sacado la serie con salvat, e podido leer por
internet que vais a sacar otra edicion con mas calidad para verano,
pero no se si es cierto, y queria que me lo confirmarais si era
verdad. Y tambien saver si vais a sacar Dragon Ball Z tambien en DVD.

Gracias

Respuesta

Manga films le informa que los dvds distribuidos por Salvat son de tres en
tres y nosotros realizaremos la edicion completa de seis en seis.
Definitivamente las caracteristicas tecnicas de nuestra coleccion son las
mismas que las de Salvat segun se han determinado estos ultimos dias.
Proximamente podra encontrar la coleccion en nuestros puntos de venta.
La serie Z no esta de momento programada.

Atentamente
Dpto. Dvd




Conclusion: Son tan tontos k se contradicen a si mismos. Y no habra edicion mejorada por lo k se ve. Japo, uncut y calidad buena, son utopias con mangafilms

#28 pelusa

pelusa

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 08:19 PM

Conclusión, se la van a comprar dos pobres niños q engañen a sus madres

#29 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 18 February 2005 - 11:54 PM

acabo de ver el anuncio de TV y al final pone en letras grandes y amarillas:

SERIE ORIGINAL COMPLETA

¿que quiere decir eso de original? Porque si va a llevar censura de original tiene mas bien poco, no?

Este tema ha sido editado por XeTe: 18 February 2005 - 11:54 PM


#30 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 04:01 PM

acabo de ver el anuncio de TV y al final pone en letras grandes y amarillas:

SERIE ORIGINAL COMPLETA

¿que quiere decir eso de original? Porque si va a llevar censura de original tiene mas bien poco, no?

<{POST_SNAPBACK}>


Eso mismo me preguntaba yo XXDD
Imagen enviada

#31 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 02:49 PM

Seguro que ya lo han pueto, pero respondo.

TODA la censura de la tv y además an recensurado el euskera, que cuando se emitió en tv tenía menos que en castellano.

#32 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 02:31 PM

qqqqqqqqqq!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios!!!!!! soy tonta!!!!!!!!

tenia q haberme metido en el foro antes!!!!! q me pille la coleccion anterior de salvat de laserie gt con las pelis, creyendo q era toda la serie y en euskera, porq primero venian las pelis, menudo timo.

el otro dia me vino una carta diciendo q sacaban la serie original en catalan, gallego castellano y euskera.pensé esta es la mia, por fin la serie!!! y me decis q es en calidad vhs y encima me van a cortar mas los capitulos q ya he visto??? soy idiota!!!!!

y pa q os riais mas de mi!!!!! vio mi novio ranma y me pilló el primer dvd, se lo dejo a su primo y yo me suscribí, cuando por fin lo tuve en mis manos veo q tienes la version integra en japones, y en castellano censurada, y calidad malisima!!!! :cabreo:

seguro, seguro, seguro, q va a sacar jonu la wena????? dios!!!!!!! q idiota soy!!!!!!!!!!

llenad de almidon y de plumas y llevadme sobre un tronko por todo el pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#33 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 02:32 PM

por cierto ranma sin subtitulos
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#34 KILLORD

KILLORD

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 07:37 PM

Pues yo por mi parte me voy a pillar la "SERIE ORIGINAL" de los kioskos
digais lo que digais,Dragon ball es Dragon ball y no hay mas que hablar
y ademas seguro que la calidad no es tan mala de como hablais,eso es porque sois unos mijitas,y 500 euros se los puede permitir cualquiera,lo veo muy justo
para la gran serie que es,es mas me la pienso pillar dos veces por si se me raya algun disco,seria una perdida "incalculable" no poder disfrutar toda mi vida de esta fantisca y ORIGINAL SERIE.
Eso es todo y os pido por favor que mediteis antes de opinar sobre algo. :vacaloca:

PD:La va a comprar su padre,seran timadores y encima sin VO,deleznable. :malo:
Taluego.

#35 Rollinpizza

Rollinpizza

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 04:28 PM

Pues yo si llego a leer esto antes, no la compro... yo soy de los primos que la estan comprando... :malo:
Igualmente os dire que me parecen:
En cuanto a la calidad yo sigo viéndola igual que siempre. Teniendo en cuenta que la serie se hizo en 1981 (corregirme si me equivoco), la imagen se ve increiblemente bien (almenos el ruido que había en la imagen y esa sensación de desgaste que tenia la imagen (de poner 1000 veces la misma cinta) ya no la percibo). En cuanto a la censura aun no lo he podido comprobar si es cierto o no (la escena en la que Yamscha ve las peras a la Bulma está censurada??) pero lo comprobaré.

Ahora estoy a media colección y es una putada.... :(
Aunque si es verdad que jonu la va a sacar, si la sacan en dvds sueltos, los dejo entonces de comprar. Si lo vende en pack, pues entonces mejor acabo esta que al fin y al cabo aunke kiten alguna escena "bestia", no deja de ser bola de drac y tp pierdes el hilo argumental. Además precisamente, la primera parte de bola de drac no se caracteriza mucho por las ostias (excepto la parte final) sino por el bueno humor del maestro Tori cosa que siempre he echado de menos en las posteriores sagas. Así que de momento la sigo comprando. No me gustan dejar las cosas a medias tintas (aunque este siendo timado) a no ser que jonu sake una versión mejor.

Saludos. :bailar:

#36 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 04:39 PM

El anime comenzó en 1986.

La imagen es la de siempre, ergo es "mala". Si has visto el máster original, hay personajes a los que no reconocerías por la ropa de cómo cambia el color (flipé al ver a Goku de pequeño en la versión remasterizada).

La editará Mangafilms y sí, será en packs (échale 3 ó 4 para los 153 episodios). Si no cambia nada, será la misma edición que saca Salvat, mismos audios y misma calidad de imagen.

#37 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 04:51 PM

El anime comenzó en 1986.

La imagen es la de siempre, ergo es "mala". Si has visto el máster original, hay personajes a los que no reconocerías por la ropa de cómo cambia el color (flipé al ver a Goku de pequeño en la versión remasterizada).

La editará Mangafilms y sí, será en packs (échale 3 ó 4 para los 153 episodios). Si no cambia nada, será la misma edición que saca Salvat, mismos audios y misma calidad de imagen.

<{POST_SNAPBACK}>

Pos eso lo mismo, porq los dvds q saca salvat son de mangafilms, o por lo menos eso pone.
A mi me llegaron los primeros 3 dvds y se ve genial, ni ruido ni desgaste, no se, igual es q soy yo la q veo mal.estoy contenta de la compra. La q dejaré sera ranma, q es un asco.
aio cosas :neko:
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#38 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 02 April 2005 - 05:03 PM

alguien me manda un dvd a casa para ver como es?
:kazka:
Imagen enviada

#39 Rollinpizza

Rollinpizza

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 09:06 AM

Merci por la corrección Kyosuke :D. Yo, igualmente seguiré con la colección aunke tuviese alguna escena censurada ya que esos cortes de escena no le kitan el encanto que tiene la serie. :y:
El único punto negativo que le pongo es que no hayan puesto el audio original y subtitulos. Pero bueno para mi eso no es un punto tan importante (ya me alegro de que hayan puesto el audio en catalán).
No se, pienso que a pesar del timo y todo estas cosas que se han dicho en este post, vale la pena hacer la colección.

Saludos. :drink:

#40 Kenzo

Kenzo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 10:26 AM

Ni loco me compro esta versión. Es una estafa total tanto de calidad-precio como de todo. Salvat se intenta aprovechar del tirón de la serie; pero nada más. Además para que arruinarse, cuando van a sacar por Internet la verisón del Box que se ve infinitamente mejor y que cuenta con las escenas censuradas. Aparte que por lo que he leido, la edición de Manga Films será algo más decente que la de Salvat.
Imagen enviada

#41 misuko

misuko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 553 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 07:10 PM

alguien me manda un dvd a casa para ver como es?
:kazka:

<{POST_SNAPBACK}>

xDDD, a mi tambien por favor!!! xD

#42 VipeR_MaN

VipeR_MaN

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 03 April 2005 - 07:58 PM

Caro? maldita sea, es una especie de mini-hipoteka XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos