Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kof 94 Re Bout!


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:35 PM

He estado checando un rato la page de Playmore y he visto esto el Kof 94 RE-Bout en pocas palabras una remasterizacion del 94 (que todos conocemos o conocemos de vista XD) con mejores graficos sonidos y stages.... bueno eso fue lo que entendi por los screenshot (como no entiendo ni putas) el unico problema es que no se si sea para arcadias, ojala que si, con eso que no salio el kof 04, por eso si alguien sabe sobre esto opine....porque todos los que seguimos la saga nos gustaria saber si va a ser para arcadia o para la PS2 (como otro que es en 3D y resulto ser para la PS2 T-T) chequen la page de playmore para que chequen los screenshots se ve muy bien el jueguito1!
Imagen enviada

#2 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:41 PM

yo vi en algun lado ke es para ps2 pero no evisto mas, de hecho era un link de bt para bajarlo
a ver kiero ver screenshots xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#3 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:58 PM

creo que es solo para PS2, aunque yo quiero verlo en arcadia tambien, aunque primero quiero ver el kof 2004 en arcadia, ya que no lo he visto en los locales que visito.
Imagen enviada

#4 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 10:44 PM

es muy malo :insulto:

#5 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 11:27 PM

yo lo pienso bajar pa ver como es, aunke buscare mas info pk no kiero bajar una wea mala
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#6 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 01:40 AM

Para mí KoF existe hasta la versión 99, lo demás lo considero basura.

Y las entregas de playmore sólo aumentan mi asco.
Imagen enviada

#7 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 03:00 AM

Bueno no se vayan a confundir un poco (a lo mejor el confundido fui yo XD) hay uno que es como 3D que es para PS2 no me acuerdo el nombre, aparte viene anunciado este!! es mas los links...para que sepan un poquito de lo que hablo..

este es el de PS2
http://www.snkplaymo...om/game_kof.php

y en este viene anunciado el kof 94 Re Bout
http://www.snkplaymore.jp/

**denle en el 3er cuadro de la dercha ahi viene abajito del coleseum!! XD**

y ahi me dicen que ondas!
Imagen enviada

#8 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 03:01 AM

No lo he checado bien por falta de tiempo!! ahi me avisan!! pliz!!!
Imagen enviada

#9 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 05:58 AM

el de PS2 en 3D es el Maximum Impact, el kof 94 re bout es un remake del 94 original, pero kien sabe si sea igual de bueno, no le haya metido su manita playmore y lo kaga tambien xD
ya me dieron ganas de hecharle una miradita
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#10 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 10:18 AM

El KoF 94 Rebout es el KoF 94, con graficos a doble res con un filtro + retocado de caras, escenarios 3D, cambios en las barras de vida y demas... y como cambios significativos, el poder elegir los 3 miembros de tu qeuipo (recordemos que en el kof 94 solo iba por paises) y la aparicion de Saisyu en el juego.

Por lo demas, la jugabilidad es la misma que tenia en el 94, y los movimientos, tambien (bueno para unos, malo para otros).

PD: Y no habra version arcade.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#11 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 06:13 PM

Demonios..!!! mmmm acabo de checar ahorita la pagina... y es de PS2 T-T que no piensa Playmore que los videojugadores de arcadia tenenos corazon? mira que dejarnos sin un kof durante un año... me pone cabreado!!

El kof 94 ese se ve bien chido!! lastima que sea para PS2 (digo lastima porque ni PS2 tengo XD)
Imagen enviada

#12 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 01:46 AM

liberandome del winnin eleven 8 pongo a bajar ese xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#13 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 10:56 PM

buu yo esperaba que lo mejoraran no que lo retocaran :eins: ......el neogeo battlecoliseum me un poco la atencion :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 06:05 PM

Creo que ese es el unico que voy a esperar para las arcadias, T-T ni pedos a hacerse vaguito en ese.... claro si es que llega hasta aca!! XD
Imagen enviada

#15 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 07:51 PM

Mcleod00, eres mexicano, ¿no? No te preocupes, ya han anunciado un hack arcade del kof94 rebout XDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#16 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 06:25 PM

xDDDDDDDDDDDD VIENTOS!!!!!!!!!!!!!!

Creo que ire preparandome en el 94 normalito, jajajaja!

Aunque ahora ando con el Ninja Masters (taria bien un remake de ese)!!
Imagen enviada

#17 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 06:53 PM

Señor!! Marvel vs Capcom2 para Play 2 sacia toda ansia de batalla en este sentido :bailar:

No querrs jugar nada mas :furikuri:

Este tema ha sido editado por Hidiquis: 17 February 2005 - 06:53 PM

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#18 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 03:41 AM

mmmmm muy buen juego pero esta mejor el Xmen vs Street Fighter... y saliendo de eso el Snk vs Capcom es mejor XD
Imagen enviada

#19 Cloudst

Cloudst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 07:20 PM

Ya podrian haber hecho la version nueva del 98 que es mas equilibrado de todos los Kof en jugabilidad, dificultad, historia...

#20 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 19 February 2005 - 07:26 PM

a mi personalmene los kof que mas me llamaron la atencion fueron el 97, 99, el 98 no no me gustaba solo porque no tenia historia a diferencia de los otros :vaca:
Imagen enviada
Imagen enviada

#21 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 20 February 2005 - 03:09 AM

Ya podrian haber hecho la version nueva del 98 que es mas equilibrado de todos los Kof en jugabilidad, dificultad, historia...


Creo que el 98 no tenia historia es el dream match que hacen cada 4 años.... (que en relidad empezo en el 94 y ha sido el unico de los 3 con historia)
En lo que a mi concierne la jugabilidad (si se refiere en rapidez y en combos) creo que el 95 y el 2002 han sido los unicos con mayor jugabilidad en todos los kofs... y en lo que te refieres en dificultad el 95 es el mas dificil de todos (con eso de los counter con barra que son una groseria XD )
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos