Ir a contenido


Foto
- - - - -

Evangelion Renewal?


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 zephyroth

zephyroth

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 06:30 AM

hola saludos a todos, pues bien heme aki de new, pues estaba viendo ke hay unos episodios de eva ke tienen de apellido renewal [soy subnormal].. que eso!!!!!!!!!
tiene escenas nuevas o ke ? kual es la diferencia ala serie normal? :eins:

saludos ha y una sugerenciota a todos los ke ponen enlaces pal bitorrent, ponganle si tienen doblaje al español, si es español de españa o de mexico, porque creanme que hay una gran diferencia

saludos :eins:
:guu1:

#2 Maxwell

Maxwell

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:02 AM

Ejem...
Pues veras, q sean renewal es q son los episodios remasterizados (tengo entendido q con revisiones completas de audio y video) y con mayor calidad. Parece q los renewal sn los unicos q salieron en DVD (corrijanme si me equivoco).
En resumen, un epi renewal es mucho mas bonito y de mayor calidad q uno normal.
Lo de las escenas añadidas...mmm...no lo sep. :P

Espero te ayude

PD: Creo q tambien hay versiones renewal de las pelis.

EdIT: Se me olvidab :P... lo del doblaje, los nuevos eis q esta sacando anime latino son con doblaje mexicano. No e visto con doblaje español.

Saludos

Este tema ha sido editado por Maxwell: 10 February 2005 - 07:05 AM


#3 zephyroth

zephyroth

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 01:48 AM

ora gracias, de hecho yo tengo los dvds de evangelion de la version normalita y pues si tienen audio en español ke si me suena a mexicano o argentino ke es el mas parecido
pues aver si alguien sabe algun detalle ams sobre los renewal?

#4 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 02:08 AM

Que incluyen las escenas cortadas a partir del capt 21 si no me falla la memoria (que muy posiblmente lo haga).

#5 zephyroth

zephyroth

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 03:40 AM

humm
sera?

#6 al2gaiden

al2gaiden

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 09:19 AM

hola estoy bajando el kapi dos de renewal el uno ya lo baje pero me keda duda kon eso del doble audio ya ke abro el kapi kon el windows media player y me salen los dos audios y lo abro kon el light alloy o el eindows movie maker y me sale namas el audio en español. komo le hago para escoger el audio y kon ke audio se kemaran si hago vcd kon el easy cd & dvd creator 6 o un dvd kon el click to dvd bueno eso es todo espero k me ayuden pk me hago bolas kon eso de los dos audios ya ke me sale uno kon un programa y kon otro los dos

InuYasha

#7 Yesidth

Yesidth

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 10:07 PM

:bailar:

Haber, la version Renewal es la version del 2003 que esta remasterizada para DVD, que incluye mejoras y relineacion de la grafica o el dibujo y mejor audio en exclente calidad (5.1), es decir mejor video y mejor sonido, ademas se incluyen las escenas cortadas o censuradas de los capitulos 21 al 24 de la version original, tambien las peliculas salieron en edicion Renewal, aunque en Diciembre del 2004 salio la version Director Cut de la serie, que a mi parecer es la misma de la version original, pero incluyendo las escenas eliminadas, es decir es la version totalmente completa y sin cortes, por otra parte, para los que tienen problemas al escuchar el audio doble, solo tienen que abrir los videos con el Core Media, para mi el mejor o con el clasico Bsplayer, asi escucharas un solo audio y con click derecho seleccionas si deseas cambiar de idioma o de audio, espero puedan verlas bien ahora si, suerte.

:kazka:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos