Ir a contenido


Foto
- - - - -

Reuniones De Anime En Chile


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
17 replies to this topic

#1 RolKen

RolKen

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 04:58 PM

Hola a todos, hace mucho q bajo anime, pero la verdad que no habia posteado antes, solo queria saludarlos a todos y felicitarlos por lo q hacen, yo soy de chile ( si alguien no lo conoce ... abajo de brasil, alado de argentina :guu1: )
:palito: hay veces q he pasado por la universidad y es imprecionante la cantidad de gente q se reune a ver anime por todo el dia ( en una especie de proyector gigantesco q brinda la universidad y los auspiciadores del evento) todos van disfrasados, algunos muy chistosos, a mi me da mucho risa, los valoro mucho por q lo pasan muy bien jajaj
me gustaria saber si alguien ha asistido alguna vez a eso o si hay otras juntas en chile y por que no, comentar eventos especiales de sus paises : )
Saludos a todos

#2 nigthwalker

nigthwalker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 05:05 PM

Bueno en españa hay uno muy pequeño, el salón de anime y manga que se hizo en barcelona XDDD, fuera de bromas, es uno de los mas importantes alla en españa, yo solo lo he visto en fotos y o que me ha contado un amigo alla, me ha parecido impresionante!!! por cierto me gustaria saber cual es, o en su opinion, el evento mas grande del mundo en lo que se refiere a anime y manga.
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#3 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 08:30 PM

Hola a todos, hace mucho q bajo anime, pero la verdad que no habia posteado antes, solo queria saludarlos a todos y felicitarlos por lo q hacen, yo soy de chile ( si alguien no lo conoce ... abajo de brasil, alado de argentina  :guu1:  )
:palito:          hay veces q he pasado por la universidad y es imprecionante la cantidad de gente q se reune a ver anime por todo el dia ( en una especie de proyector gigantesco q brinda la universidad y los auspiciadores del evento) todos van disfrasados, algunos muy chistosos, a mi me da mucho risa, los valoro mucho por q lo pasan muy bien jajaj
me gustaria saber si alguien ha asistido alguna vez a eso o si hay otras juntas en chile  y por que no, comentar eventos especiales de sus paises : )
Saludos a todos

<{POST_SNAPBACK}>



Hola estimado compatriota, yo igual soy Chileno de corazon como muchos otros en este foro, pero aqui hay un link sobre una kdd que se realizo en Santiago con los miembros chilenos del foro... si tienes alguna idea o quieres organizar algo... este este link te llevará al lugar indicado para hacerlo, saludos, chau

http://foro.frozen-l...showtopic=55169
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#4 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 10:06 PM

Pues aqui en Colombia solo he a hecho un amago de evento, pero dan es ganas de llorar de lo malo que es... ya quisieramos tener algo como el salon de Barcelona... malditos!! Jejeje
Imagen enviada

#5 Youko

Youko

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 02:35 AM

Weno.. io soy de Iquique (Chile) y aki casi nunca hacemos eventos, cosplay, comiket y eso.. pero hacemos hartos ciclos de anime y exhibimos muchas cosas.... por ejemplo ahora el grupo al cualpertenezco (SEITOKAI IQUIQUE) estamos exhiiendo 4 veces a la semana 3 series con 3 cap cada una.. hasta ke termine la temporada de verano
Imagen enviada
WATASHI-WA SEKAI WO KAERU

#6 ANEM

ANEM

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 03:19 AM

hola pues compatriotas, tbm soy de chilito pero de viña del mar y aqui si se hacen cosplays y son buenos; pero no comparados como en stgo o el extranjero. Pero ojala nos pudieramos juntar los de chilito q estan aqui
Imagen enviada

Imagen enviada

#7 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 03:55 AM

Aqui en Conce se hacen algunos eventos segun se... pero me mantengo al margen... soy un friki autista. :guu2:
Eso si, si se hace algo de FL-Conce, pues me apunto :y:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#8 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 06:39 PM

otro compatriota reportandose claro k yo kedo a la xuxa si vivo en valdivia XDDDDD y aca con de repente no mas hacen ciclos de anime, mas k nada la universidad austral deberian hacer una super reunion para todo chile
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#9 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 06:47 PM

Bueno en españa hay uno muy pequeño, el salón de anime y manga que se hizo en barcelona XDDD, fuera de bromas, es uno de los mas importantes alla en españa, yo solo lo he visto en fotos y o que me ha contado un amigo alla, me ha parecido impresionante!!! por cierto me gustaria saber cual es, o en su opinion, el evento mas grande del mundo en lo que se refiere a anime y manga.

<{POST_SNAPBACK}>


me parece que este verano poco antes del salón escuché en la radio que era el evento relacionado con el manga y anime más importante de Europa :P somos importantes!! ^o^
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#10 Grifox

Grifox

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 02:14 AM

aqui uno mas al grupo de chilenos mucho gusto y q viva el anime mierda

#11 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 04:01 PM

Saludos compas .. yo soy de Arica y tb tenemos eventos anime :D, es decir sexibiciones y reuniones y cosas por el estilo, pues aki de todo y gente moviendose en esto e incluso cosplay (aunq rara vez), algunos pequeños salones y ese tipo de cosas, ahora ultimo ya no se difunde tanto pero espero q pronto retomemos la linea (creo q este año me unire al club Onibaku)..
bueno me despide de un saludo a la distancia : D!
suertes a todos
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#12 Youko

Youko

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 06:44 PM

JAJAJAJA TODOS LOS CHILENOS KE HABEMOS ACA ESTAMOS AMS REPARTIDOS KE LA M..... xD
Imagen enviada
WATASHI-WA SEKAI WO KAERU

#13 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 02:29 AM

Hola aqui otra compatriota de santiago, yo en realidad nunca he asistido alun cosplay,pero si voy a ciclos de aniome, son bastantes entretidos.
es genial ver cuanta gente disfruta de el anime
Imagen enviada
Imagen enviada

#14 edgardo1979

edgardo1979

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 08:08 PM

Iº Salon del Anime Arica

hola amigos del foro, bueno bien corta la cosa estoy organizando el primer salon del anime en arica, la idea es hacer algo bueno ;) junto a los grupos anime de la ciudad y unos invitados de peru. bueno si les inteesa la idea escriban. miren que ya estamos trabajando en esto. asi sacamos a raica de su soledad y anonimato y se lo mostramos al resto del pais como una ciudad con buenas ideas.

buenos amigos espero les guste la idea y la apoyen

bye bye :D

#15 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 09:18 PM

aki otro chileno XDDD pro d rancagua =P aki = se hacen ciclos de anime pero...son muy chicos !! y no va mucha gente que digamos...asisq no me qeda otra q tomar el tren i irme a stgo XDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#16 edgardo1979

edgardo1979

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 09:27 PM

aca en arica se hacen ciclos anime pero en forma individual, es decir, cada grupo hace exposiciones, aunque ultimamente han realizado un evento bstante bueno que se llama cotakuno y es muy bueno, ahora la idea es mejorar lo que se ha hecho y hacerlo mas conocido aun ;)

con los grupos unidos dems se hacen muchas cosas buenas aqui en la ciudad y no solo en ciudades grandes como stgo o antofagasta.

#17 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 10:52 PM

jauajua aki tienen a otro jugoso de chile , yo soy de valpo :D

#18 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 08 November 2005 - 11:46 PM

teniendo en cuenta que acabas de abrir este otro hilo justo con el mismo tema http://foro.frozen-l...showtopic=78346 ,el cual acabo de mover a su sección correspondiente, no creo que haga falta que resucites hilos de hace más de medio año para comentar lo mismo...

si estáis interesados en la propuesta de edgardo, por favor, continuad en este otro hilo http://foro.frozen-l...showtopic=78346




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos