Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Alien9


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 08:13 PM

Bueno ante todo debo de adevertir al que no se ha leido los tres tomos de este manga , que si esta interesado en pillarselos que no siga lellendo las lineas que sigen a continuacion , ya que se haran preguntas que en cierta forma cunetan puntos de la historia.

El caso es que ya me pille el manga este y me lo termine de leer , en general me ha gustado bastante , eso si es cierto lo que dicen de que en este manga hay cierta mala leche en algunos momentos , tampoco me ha gustado mucho que la prota no evolucionase nada y siguiera siendo una cobardica que si no llega a ser por sus amigas ya hubiera muerto en mas de una ocasion , ademas el final me dio un poco de cosa por parte de Kumi y Kasumi que perdieron su humanidad....bueno a Yuri tambien le paso lo mismo

Despues de leer los tres tomos me han quedado algunas dudas:

1-Por que Yumi entro en el bosque de las naves (esto no se termina de esplicar)

2-Al final Kumi pierde sus brazos totalmente y solo tiene los tentaculos de los Aliens esos , no se ve muy bien si lleva guantes al final y la verdad este es un personaje que da bastante lastima

3-Se hicieron unas OVAS , una serie o las dos cosas ? no lo tengo muy claro

4-la version animada tiene un final similar?

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 08:19 PM

Se hizo una serie de 4 OVAs, creo recordar (para estos temas, Infoanime es tu amigo).

Aparte hay un tomo único llamado "Alien 9 Emulators" que Ivréa ha de sacar (creo que no lo ha hecho aún), pero me parece que es una secuela que cuenta otra historia con otros personajes, haz una búsqueda en Zona Manga, que si di la noticia en el foro debí hacer una sinopsis o algo.

#3 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 08:37 PM

Se hizo una serie de 4 OVAs, creo recordar (para estos temas, Infoanime es tu amigo).

Aparte hay un tomo único llamado "Alien 9 Emulators" que Ivréa ha de sacar (creo que no lo ha hecho aún), pero me parece que es una secuela que cuenta otra historia con otros personajes, haz una búsqueda en Zona Manga, que si di la noticia en el foro debí hacer una sinopsis o algo.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues no me extrañaria , ya que ahora que lo pienso una de las cuastiones que no cai en poner , es que al parecer la amiga de Yuri se termina simbiotizando con el borg que parecia estar muerto , o no se pasa algo raro cuando le ponen el alien en la cabeza , no estoy muy seguro de que ocurre

Me gustaria que en esta secuela , se contase que fue da las anteriores protas , aunque no me extrañaria ver a Yuri ya mayorcita convertida en directora , seguira estando con Kumi ? ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos