Serie Similar A Marmalade Boy
Escrito 07 February 2005 - 09:40 AM
Escrito 07 February 2005 - 02:10 PM
Ahora la estoy viendo, me esta pareciendo una serie excelente, hay un capitulo sobre todo muy triste, y vaya con los personajes raros aca.
Muy recomendable.
Al igual que Trunkito kimi ga nozomu eien no me canso de nombrarla, demasiado emotiva.
Somos de la misma promocion Swordbraker, kimi ga nozomu eien de lo mejor que visto y el final es la leche ...
Sanosuke tiene razon y me olvide de nombrarla, Ai yori Aoshi y su segunda parte ai yori aoshi enishi, estan muy guapas ...
PD : Chibiusa una pregunta que tal es besame licia? es que la tengo y no la he visto nunca jejeje !!!
Escrito 07 February 2005 - 02:49 PM
Te copio el argumento de infoanime, que seguro se explica mejor que yo ;)
"Licia (Yaeko) es una adolescente que ayuda a su padre en el pequeño restaurante familiar desde que su madre falleció. Un día de lluvia encuentra a un chiquillo de primaria llamado Jorge (Hashizo) y le refugia en el restaurante. Cuando el hermano del niño viene a recogerlo, resulta ser el hermano menor de Sergio (Takeshi), el cantante de un popular grupo de rock llamado Beehive, que nada más verla se enamora de ella. Un grupo musical en que también se encuentra un buen amigo de Licia, Borja (Satoshi), que también está loco por ella.
A partir de entonces, se desarrollará un triángulo amoroso entre los dos miembros del grupo y la dulce camarera, aliñado con las broncas del preocupado padre de Licia porque no le gusta que su niña se junte con "melenudos" que se pintan el pelo, las travesuras de Jorge y su rollizo gato durante el tiempo que Licia se tendrá que encargar de él por las giras musicales de Beehive, una chica celosa de la protagonista que está enamorada de Borja,..."
Asi que si le das una oportunidad, espero que te guste. Yo creo que no te defraudara si te gustan los shojos

Escrito 07 February 2005 - 03:50 PM

y por cierto, no sé quién ha recomendado chobits, pero esa serie tiene el final más podre que he visto en mi vida >.< o al menos a mí no me ha gustado nada, y en un hilo de zona manga la mayoría de la gente era de mi opinión.
Escrito 07 February 2005 - 03:51 PM
Escrito 07 February 2005 - 05:04 PM
"un día de lluvia se encuentran con licia el bueno de jorge y su gato...."
Licia r00lz
y por cierto, no sé quién ha recomendado chobits, pero esa serie tiene el final más podre que he visto en mi vida >.< o al menos a mí no me ha gustado nada, y en un hilo de zona manga la mayoría de la gente era de mi opinión.
Po Jeanne chobits es de las mejores series que he visto y la verdad que me a molao muxisimo, junto con mahoro matic y su segunda parte que es mahoro matic algo mas maravilloso, ahora po a mi la peña me dice que chobits les a encantadao, al menos con los que hablo de anime, les a encantao ...
A kien le creemos

Escrito 07 February 2005 - 10:45 PM
Escrito 08 February 2005 - 04:54 PM

es referido al manga, poruqe ahora que lo pienso aún no he visto el final de la serie, pero según me dijeron era igual de malo -_-
Escrito 08 February 2005 - 05:12 PM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 08 February 2005 - 09:30 PM
Escrito 08 February 2005 - 09:33 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos