Ir a contenido

Foto
- - - - -

Serie Similar A Marmalade Boy

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 L4RG0

L4RG0

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 09:40 AM

Si a mi me preguntaran por la MEJOR serie de "amor", yo te digo sin dudarlo: HANA YORI DANGO

#23 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 02:10 PM

Ahora la estoy viendo, me esta pareciendo una serie excelente, hay un capitulo sobre todo muy triste, y vaya con los personajes raros aca.

Muy recomendable.

Al igual que Trunkito kimi ga nozomu eien no me canso de nombrarla, demasiado emotiva.

<{POST_SNAPBACK}>

Somos de la misma promocion Swordbraker, kimi ga nozomu eien de lo mejor que visto y el final es la leche ...

Sanosuke tiene razon y me olvide de nombrarla, Ai yori Aoshi y su segunda parte ai yori aoshi enishi, estan muy guapas ...

PD : Chibiusa una pregunta que tal es besame licia? es que la tengo y no la he visto nunca jejeje !!!

#24 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 02:49 PM

Pues a mi la serie me encanto, aunque la estoy volviendo a ver gracias a ese peazo de montaje de Xete, porque yo era bastante pequeña cuando la emitieron. Aun asi, te puedo decir, que el padre de la prota y el gato son la caña. Y tambien que mi madre estaba casi mas enganchada que yo xDD De hecho, me ha hecho grabarle las canciones de los Bee Hive, asi que imaginate...

Te copio el argumento de infoanime, que seguro se explica mejor que yo ;)

"Licia (Yaeko) es una adolescente que ayuda a su padre en el pequeño restaurante familiar desde que su madre falleció. Un día de lluvia encuentra a un chiquillo de primaria llamado Jorge (Hashizo) y le refugia en el restaurante. Cuando el hermano del niño viene a recogerlo, resulta ser el hermano menor de Sergio (Takeshi), el cantante de un popular grupo de rock llamado Beehive, que nada más verla se enamora de ella. Un grupo musical en que también se encuentra un buen amigo de Licia, Borja (Satoshi), que también está loco por ella.

A partir de entonces, se desarrollará un triángulo amoroso entre los dos miembros del grupo y la dulce camarera, aliñado con las broncas del preocupado padre de Licia porque no le gusta que su niña se junte con "melenudos" que se pintan el pelo, las travesuras de Jorge y su rollizo gato durante el tiempo que Licia se tendrá que encargar de él por las giras musicales de Beehive, una chica celosa de la protagonista que está enamorada de Borja,..."

Asi que si le das una oportunidad, espero que te guste. Yo creo que no te defraudara si te gustan los shojos :bailar:

#25 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 03:50 PM

"un día de lluvia se encuentran con licia el bueno de jorge y su gato...." :silbar2: Licia r00lz :P

y por cierto, no sé quién ha recomendado chobits, pero esa serie tiene el final más podre que he visto en mi vida >.< o al menos a mí no me ha gustado nada, y en un hilo de zona manga la mayoría de la gente era de mi opinión.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#26 Son_Gokuh

Son_Gokuh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 03:51 PM

Ichigo 100% ;)

#27 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 05:04 PM

"un día de lluvia se encuentran con licia el bueno de jorge y su gato...." :silbar2: Licia r00lz :P

y por cierto, no sé quién ha recomendado chobits, pero esa serie tiene el final más podre que he visto en mi vida >.< o al menos a mí no me ha gustado nada, y en un hilo de zona manga la mayoría de la gente era de mi opinión.

<{POST_SNAPBACK}>

Po Jeanne chobits es de las mejores series que he visto y la verdad que me a molao muxisimo, junto con mahoro matic y su segunda parte que es mahoro matic algo mas maravilloso, ahora po a mi la peña me dice que chobits les a encantadao, al menos con los que hablo de anime, les a encantao ...

A kien le creemos :palito:

#28 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 10:45 PM

pues a mi chobits me parecio divertidisima, de lo mejor, independientemente de que su final sea bueno o malo...

#29 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:54 PM

no, si eso no os lo discuto, la serie llega a ser entretenida con las paridas del etoooo, cómo se llamaba el tío que tenía a chii? bueno, ése y sus meteduras de pata y la "inocencia" de chii :jeje: pero el final me jodió la serie entera >_< si no leed esto
es referido al manga, poruqe ahora que lo pienso aún no he visto el final de la serie, pero según me dijeron era igual de malo -_-
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#30 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 05:12 PM

a mi chobits me gusto mucho, y series asi con bastantes dosis de amor y humor, midori no hibi, 13 capitulos está muy bien, fruits basket por supuestoy narue no sekai tb está bastante bien. la pega para ti esq buscas series en español y to las q digo son subtituladas :D aunq yo las prefiero asi, aunq tengas q leer
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#31 padme

padme

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 05:49 PM

para mi la serie shojo mejor y que te recomendaria seria Fushigi yuugi y besame licia sobre todo la primera combina amor mucho amor humor accion vamos que es una serie imprescindible para el buen amante del shojo
Imagen enviada

#32 Ainvar

Ainvar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 09:30 PM

Fruits Basket está editada en español en DVD por Jonu, pero por lo que dicen del doblaje mejor que no lo estuviese >.< Aunque supongo que para el que no la haya visto en japo pues estará tan bien como cualquier otra ^^

#33 obi1_cannabis

obi1_cannabis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 09:33 PM

un poco dramatica fushigi yuugi, pero la historia es buena ^^

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos