Ir a contenido


Foto
- - - - -

Teknoman (tekkaman Blade)


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 03:13 AM

pues con esta serie me inicie hace muchos años en el genero de anime de robots y extraterrestres.

segun estuve mirando en infoanime, dice que la serie fue dejada de doblar a media serie.

-en españa salio completa?. :arbusto:
-hay alguna version en español por emule (ya que la tengo pero en ingles). :kazka:

---
bueno y otra cosa alguno de el foro vio esta serie? cual sera su opinion.

PD:no sabia si esta lo ponia aqui o en peticiones (si me confundi pido disculpas) :neko:
:P
Imagen enviada

#2 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 03:20 AM

Pues la verdad no sabría donde encontrarla pero si te puedo decir que hay una versión completa en español de México ya que yo recuerdo haberla visto por el USA hace ufff y completa.

#3 Dark_Yami

Dark_Yami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 01:27 PM

La serie tekkaman blade del 92 era muy buena a pesar que ví la del doblaje mexicano que estaba bien pero la tomaron de la versión yanquie que no sé si le cambiaron algo aparte de los op, end y los malditos nombres. Tenía trama interesante, acción, etc.

PD: De casualidad alguién sabe donde se podrían conseguir las 6 OVAs de Tekkaman Blade II?
Imagen enviada

#4 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 02:29 PM

En España se emitió la serie en un formato de 26 episodios, procedente de la versión estadounidense. O sea, muchas cosas cambiadas e incompleta/mutilada (no sé si es que se saltaban episodios o que en el montaje quedaron sólo 26 de los 49 que eran).

Edit: vale, según Infoanime, la versión yanqui fue suprimida de la programación a media serie.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 06 February 2005 - 02:32 PM


#5 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 04:20 PM

Pregunto: No habia algo de tekkaman licenciado en España? Digo hoy en dia...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#6 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 04:23 PM

Me la baje no hace mucho sub ing, en boxtorrents aun debe seguir vivo el pack, aunque creo que le falta un capitulo (o a mi se me fue la pelota al grabarla, pero me falta un capitulo)
Imagen enviada

#7 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 04:48 PM

El pack de boxtorrents sigue vivo con 17 seeds, pero 8 Gigas son muchos. Cambia mucho con la que se emitio en España, ¿merece la pena?.

#8 maruse

maruse

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 09:12 PM

En la vieja USA Network la dieron completa (o al menos eso parece) ya que eran más de 26 capítulos, la serie estaba buena, y la historia era bastante original y bien llevada....

#9 VicDragon

VicDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 04:11 AM

pues con esta serie me inicie hace muchos años en el genero de anime de robots y extraterrestres.

segun estuve mirando en infoanime, dice que la serie fue dejada de doblar a media serie.

-en españa salio completa?. :arbusto:
-hay alguna version en español por emule (ya que la tengo pero en ingles). :kazka:

---
bueno y otra cosa alguno de el foro vio esta serie? cual sera su opinion.

PD:no sabia si esta lo ponia aqui o en peticiones (si me confundi pido disculpas) :neko:


hola gente soy nuevo y me alegra ayudarles. recien antes de ayer se estreno en TomaDivx la serie de Tekkaman blade sub spanish, pero leyendo aqui no se si sera la version de 26 caps o la de 49, pero bueno solo estan por ahora 15 episodios. chau suerte

#10 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 05:15 PM

VicDragon, que haces releyendo post de hace un año? :D
Se ve que te sobra el tiempo! :P
Imagen enviada

#11 VicDragon

VicDragon

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 02:16 AM

VicDragon, que haces releyendo post de hace un año? :D
Se ve que te sobra el tiempo! :P


jojojoojojo sorry man pero no me di cuenta, no esq me sobre el tiempo sino q ando buscando + sobre esta serie y me tope con uds y les ayudo a encontrar lo q buscan y eso espero de uds tambien. saludos chau. :bailar: :bailar: :bailar:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos