Ir a contenido

Foto
- - - - -

Concurso Fanart Flf

• Please log in to reply
48 replies to this topic

#22 Housenka

Housenka

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 07:00 PM

Perdon lo anterior era una pregunta, :ohh: :ohh: :ohh: por si hay confusiones :eins: :neko: :neko: :neko:

#23 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 07:27 PM

creo que los trailers de Final Fantasy los ha subtitulado Yami No Kodomo y no Frozen Layer Fansub, por lo tanto no se puede según las reglas de concurso. Me parece que los fan-art solo pueden ser de seriales fansubeados por FLF.

Este tema ha sido editado por Narev: 21 February 2005 - 07:28 PM

#24 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 07:31 PM

No, una cosa es lo que se ha puesto en el tracker de FLN, y otra muy diferente lo que ha hecho Frozen Layer Fansub. Ya puse una referencia a la página del fansub. Por favor, leed un poco el primer post.

#25 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 07:17 PM

Shaka, cuantos han enviado ya el fanart? (+ de 10 o -?), pregunto pk si se va a declarar desertico... paro lo k voy haciendo -_-

#26 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 08:05 PM

aunque solo sea un concursante, supongo que el concurso es válido. A lo mejor se podría publicitar más el concurso o extender el plazo de entrega, si se viera necesario.

#27 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 08:11 PM

weno yo de momento voy haciendo... k una vez me pasó lo del concurso desertico, me dieron una cartita de agradecimiento (k fue directamente a la papelera sin leerla delante de sus narizes...)

#28 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 23 February 2005 - 08:12 PM

considero el concurso no válido con menos de 10 participantes.

a día de hoy tengo noticia de 2 participantes. he dado un mes de plazo, ya veré si lo amplio pero cuando se cumpla el plazo entonces se decide

Este tema ha sido editado por Shaka: 23 February 2005 - 08:16 PM

#29 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 10:01 PM

Pues a lo mejor no es mala idea ampliar el plazo, por que los que has avisado en fanart quizá estén dibujando a todo meter, o no se lo planteen por que no les da ya tiempo...

P.D: jejeje, ya he visto lo de mi patrocinio... espero que eso no signifique que tengo que pagaros las camisetas XDDDDD
Por cierto, se supone que es para usuarios del frozen, pero ¿estaría bien si doy el toque en otros foros donde hay fanartadictos? no sé, es que a priori me parecería un poco desleal...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 10:18 PM

Si mejor que den mas plazo, porque ninguno de mis fan-art eran de FLF ahora estoy trabajando en uno nuevo esperenme xDDD...

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#31 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 11:09 AM

El concurso es para usuarios de frozen.
Voy a pensar lo del plazo, posiblemente se amplie, tenedlo por seguro.

#32 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 27 February 2005 - 11:55 PM

Si, por favor, amplialo. Yo por ejemplo me he enterado ahora mismo por Bad_CRC de este concurso, y aunke nunca he hecho un fan-art (estoy informandome de ke es eso exactamente jeje) me encantaría participar :neko:
Puedo preguntar para ke se utilizará el dibujo/-os gandores? Por curiosidad :P

Este tema ha sido editado por Mylenne: 27 February 2005 - 11:57 PM

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#33 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 01 March 2005 - 12:38 AM

El dibujo ganador o ganadores en principio no tiene pensado ninguna utilidad. Simplemente su voto y exposición.

Amplio el concurso medio mes más o menos, y creo que es suficiente, y el nuevo plazo es hasta el día 20.

#34 elpilla

elpilla

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 02 March 2005 - 05:08 PM

dios si no tubiera d examenes m ponia a dibujar ato esto k ago aki yo deveria star studiando xD aver si puedo hacer algo
Imagen enviada

#35 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 03 March 2005 - 02:20 AM

Lo siento, pero creo que yo al final he procrastinado, llevo demasiado tiempo sin pillar lápices, y ahora Internet me tiene totalmente absorbido.

Aunque ya había elegido serie, tengo que reconocer que además de una idea más concreta, necesitaría algo de rehabilitación con el lápiz que se que lo hacía bien, pero tampoco es que haya sido muy bueno ni en mis mejores momentos.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#36 SchutzStaffel

SchutzStaffel

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 05:23 AM

Mchass...

a la otra leere con mas cuidado... no lei el que tienen que ser de algun anime que saco FL.... :guu1:

#37 dDdRe

dDdRe

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 04 March 2005 - 11:45 PM

Te enviarian más fanarts si dejaras escoger cualquie anime, no solo los de frozen-layer, porque por ejemplo yo seguramente dibuje uno de una serie de la que vi solo 4 episodios, y llevo ya un mes pidiéndosela a un amigo, y ahora la tengo que ver detenidamente para dibujarla, si pudiera ser cualquier otra serie me sería más fácil.

#38 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 March 2005 - 04:50 PM

si pero el concurso es de FLN, es logico que sea sobre animes de FLF.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#39 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 02:05 PM

yo no creo que vaya a ganar nada pero por lo menos participaré ^^ seguro que antes del día 20 ya lo tengo terminado como quería hacerlo, animaos todos a participar :jeje:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#40 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 March 2005 - 09:06 PM

Ya está enviado, ahora recemos por que a mi queridísimo ordenata se le de por enviarlo de verdad.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#41 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 12 March 2005 - 06:31 PM

Ya lo he enviado yo también... espero que participen bastantes al final
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#42 Beldar

Beldar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 177 Mensajes:

Escrito 15 March 2005 - 02:01 AM

Entonces ya debe haber unos 10 no?
No pensaba ke habia un minimo de participantes.
Yo a he enviado el mio :P

Beldar
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos