Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que Tal Es Air, El Socio Que Puso El Capitulo

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#22 Erzengel

Erzengel

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 07:58 AM

Es bastante buena, no me cansare de repetirlo... parece que dentro del argumento existen pequeños conflictos que se iran resolviendo uno a uno, todo para formar y dar paso a uno mas grande... hacia mucho que no veia algo asi, narrativamente.

Sobre el fansub... sonara raro... incluso podria sonar estupido... pero... que tan diicil seria simplemente hacer las traducciones como vienen? yo se que existen detalles culturales por los que a veces se cambian diagolos, pero creo, espero no equivocarme, que a los que gustamos del anime nos gusta conocer un poco mas de la cultura. ya he visto excelentes fansubs donde a veces hasta dejan algunas palabras en japones, con alguna explicacion de lo que el termino representa. ese tipo de trabas se me hacen muy interesantes y completos.

Volviendo al tema... Air rules... Gao!!!
Hebreos 4:12 - Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

#23 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 12:27 PM

Una pregunta las chicas k salen en el cap. 2 de Air namas un momento a las k Yukito pregunta "Donde esta Kano?" No son Mayu, Mayuki i Makoto de Kanon??¿?¿?¿?¿?¿ (luego posteare la imagen culpable de mis sospechas)

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#24 chiichisuanu

chiichisuanu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 02:19 PM

DESTACO LA EXCELENTE ANIMACIÒN...que no suelo ver en otros animès!!...ninguno!!!....
Y LA HISTORIA A PARTIR DEL CAPITULO 2 DA UN GIRO....no cuento nada,solo que a partir de ahi....

LO MEJOR DE LO NUEVO!!..

#25 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 02:47 PM

en mi opinion esta bastante bien, es bastante diferente a lo que suelo ver de anime y por ahora me esta gustando bastante, ademas como ha dicho chiichisuanu parece que la cosa va mejorando.

#26 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 03:29 PM

Exagera un poco el chichinabo, y ese 'giro' tampoco es pa tanto xD

#27 Armi

Armi

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 03:41 PM

Yo por ahora vi hasta el capitulo 4 que creo que es el ultimo que sacaron y no me esta gustando demasiado, no se a donde quieren ir a parar pero los 4 primeros capitulos se hacen muy tediosos, sin apenas avances y con problemas menores que no importan mucho, pistas que no llevan a ninguna parte, cosas raras, ademas el hecho de que el pueblo parezca practicamente desertico aun lo hace mas aburrido, parece una ciudad fantasma, eso si, la animacion y el dibujo estan bastante bien (quiza por eso la continuo), pero la serie aburre, al menos en los 4 primeros episodios( el 4 para variar desvela algo un poco importante pero sigue sin engancharme como lo hacen otros shojo como koi kaze por ejemplo).

#28 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 08:28 PM

como yo digo con las series, los primeros episodios son practicamente para conocer los personajes y poco mas, y que apenas se ve una idea clara de lo que va a pasar mas adelante ya que la historia no esta centrada en nada, son pocas las series que empiezan con una trama en los 4 primeros episodios, como he dicho por ahora me esta gustando y puede que este bien en cuanto avancen mas los episodios, o puede que quede solo en una serie simplemente entretenida, ya se vera.

Sobre Koi Kaze pues si que esta mil mejor que esta sin duda alguna, y calificar Air como lo mejor de la temporada me parece algo excesivo, pero bueno los fansubs es como los mercaderes, siempre exageran un poco para que le eches un vistazo. xD

Este tema ha sido editado por Darumo: 07 February 2005 - 08:30 PM

#29 Elfen_alchemist

Elfen_alchemist

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 08:32 PM

como se bajan los capitulos tan rapido en forzen solo esta asta el 1??¿?¿:S
otra cosa me encantan los dibujos de esta serie...son la lexe:S pero la trama el primer cpaitulo no es na del otro mundo espero q el giro de la istoria mola :D:D

#30 edozzz

edozzz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 08:42 PM

la versión de AnS, buscala

#31 ferris

ferris

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 08:47 PM

Acabo de bajar los 2 primeros y estan muy bien, esta noche dejare descargando los 2 restantes a ver que tal :bailar:

#32 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 09:43 PM

como se bajan los capitulos tan rapido en forzen solo esta asta el 1??¿?¿:S
otra cosa me encantan los dibujos de esta serie...son la lexe:S pero la trama el primer cpaitulo no es na del otro mundo espero q el giro de la istoria mola :D:D

<{POST_SNAPBACK}>

Yo la veo en ingles porke ningun fansub de los ke la ha sacado me convence.

#33 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 10:23 PM

Pues como siempre he dicho todo depende de gustos, a mi en lo particular se me han hecho realemente entretenidos y muy buenos los primeros cuatro capitulos, y como dije tal vez no la mejor de la temporada pero si una de las mejorcitas una muy buena opción.

Y gracias por el dato, yo sabia que a ese trio al que le preguntaba Yukito por Kano se me hacian extremadamente conocidas, solo que no las identificaba pero si las reconoci, ¡¡que mona se ve mi Ayu!! :neko: (claro que tambien Nayuki y Makoto se ven lindas, pero adoro a Ayu) :neko:

#34 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 11:51 PM

Pues como siempre he dicho todo depende de gustos, a mi en lo particular se me han hecho realemente entretenidos y muy buenos los primeros cuatro capitulos, y como dije tal vez no la mejor de la temporada pero si una de las mejorcitas una muy buena opción.

Y gracias por el dato, yo sabia que a ese trio al que le preguntaba Yukito por Kano se me hacian extremadamente conocidas, solo que no las identificaba pero si las reconoci, ¡¡que mona se ve mi Ayu!!  :neko: (claro que tambien Nayuki y Makoto se ven lindas, pero adoro a Ayu)  :neko:

<{POST_SNAPBACK}>

Prometi k postearia la foto en cuestion i yo siempre cumplo mis promesas.
Imagen enviada

Solo se ven un segundo pero al meterle pause al reproductor se ve k son las chicas de Kanon. Empezando desde la izquierda: Mayu, Nayuki i Makoto

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#35 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 12:12 AM

¡¡¡Kimochi!!!! lol ¡¡¡¡acason no son kawaiii!!!! chulada de Ayu :neko:

#36 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 03:03 AM

Si, las guarras que salen ahi son de Kanon, fijaos en la mochila de Ayu (era Mayu o Ayu? porque no se si yo lei que era Ayu cuando la vi subeng) y en la diadema, la roja esa. Aunque si, salen algo "cambiadas", o sea, cuesta algo reconocerlas (la forma de la cara, creo).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#37 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 03:48 AM

por cierto, en esa linea de los subtitulos hay un "que algo" que deberia sera un "algo que" xD
en la version de ans sale bien :vacaloca: (ya saben cual se deberian bajar entonces :silbar2: )

Saludos

#38 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:02 AM

Se ven distintas por el tipo de dibujo, el cabello menos abundante, la cara es menos redonda y los ojos son mas chicos (ademas los ojos de Ayu son rojos en Kanon y ahi se ven como violetas) que los de kanon osea que basicamente hablando son los personajes de kanon adaptados al tipo de dibujo de AIR, pero son ellas!!!! :neko:

Y hasta donde tengo entendido es Ayu o al menos asi venia en mis DVD's aparte en AnimeNfo también esta asi.

#39 chiichisuanu

chiichisuanu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:09 AM

dijo PHIB:

Exagera un poco el chichinabo

que te pasa pibe?..tenes algun problema?...a ver si te calmas...
CHICHINABO LAS PELOTAS!!!...

Este tema ha sido editado por chiichisuanu: 08 February 2005 - 04:09 AM

#40 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 07:00 AM

A ver, chiichisuanu y phib, mejor dejad aqui el tema y no quiero NI UNA replica del uno al otro respecto a este tema y menos una pelea o reparto warnings para cada uno, uno por empezar y otro por seguir.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos