Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que Tal Es Air, El Socio Que Puso El Capitulo

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 06:30 AM

otra cosa que me llama la atencion es la resolucion 800x448 ! :kazka:

y me encataron las capturas :bailar:

http://bittorrent.fr...ails=1&id=13131

Este tema ha sido editado por Ratero: 05 February 2005 - 06:31 AM

Imagen enviada

#2 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 06:39 AM

Pues es shojo al parecer, pero del bueno, a mi me da a que sera buena..
(solo me tinca).
Imagen enviada

#3 endimionkaiser

endimionkaiser

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 07:00 AM

:kazka: a mi tambien me tinca que debe ser bueno. Ojala sea un todo un drama ja ja ja solo kanon me hizo llorar. Si esta serie lo logra se saca un 10

nachin

#4 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 07:01 AM

Por ahora hasta el capitulo 4 me a encantado, tiene una muy buena animación, bonitos dibujos y la trama me ha molado, no se si es la mejor de la temporada pero si esta en mis primeras 5 favoritas, el tema del OP me fascino :neko:

#5 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 07:27 AM

No es nada del otro mundo, no destaca en ningun aspecto en concreto, entretiene pa pasar el rato y ya esta. De todas formas, esta temporada ha sido muuuy floja.

Me ha llamado la atencion esto:

Subtítulos: En Castellano neutral

Cough... cough... xD

Este tema ha sido editado por phib: 05 February 2005 - 07:29 AM

#6 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 07:59 AM

:kazka: a mi tambien me tinca que debe ser bueno. Ojala sea un todo un drama ja ja ja solo kanon me hizo llorar. Si esta serie lo logra se saca un 10

<{POST_SNAPBACK}>

Read or Die TV al final casi me hace llorar pero no lo consiguio, oh que pena. El que hace la descripción de Air tiene mucha labia, así que no se, pero tengo que verla, porque sino no puedo opinar.
Para emocionarse hay que ver Ana de las Tejas Verdes jeje

#7 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 08:00 AM

Yo la recomiendo muxo, es de esos shojos que uno puede disfrutar a grandes expectativas, si te gusto kanon, te gustara esta
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#8 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 08:03 AM

Es curioso, porque el castellano SOLO es la lengua que se habla en España como tal: la RAE distingue entre castellano, que es la lengua oficial de España (Art. 3 de la Constitucion Española) y emplea el termino en muchas ocasiones para evitar confusiones; y español, que ya engloba a este y a todos los idiomas, sean de donde sean; yo prefiero separar terminos al referirme, para no liarnos, llamo castellano al español de España y español al resto de idiomas, entre ellos el español de America.

O sea, decir castellano neutral encima es bastante... mmmm... paradojico? Aunque bueno, mas que ser neutral, el castellano es digamos la variante "madre" o "patron", es decir, que mal que les pese a algunos, todas las variantes del español, vienen de el. Recuerdese que ya existia el castellano antes de que los españoles llegasen a America. O algo asi era - aun estoy aturdido por el examen -.

Si emplean el termino castellano neutral para decir que no emplean modismos, pero que son españoles o escriben en esa variante, es que no se, queda muy cutre. Vamos, que quitar modismos (donde corresponde que vayan, no en todas las putas esquinas, o sea, si queda bien un "joder" para decir eso, pues vale, pero ver a una ojousama decir "joder" queda lo puto peor) es como quitar el compaño a los garbanzos, siguen siendo garbanzos pero no tienen gracia.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#9 edozzz

edozzz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 08:04 AM

Es genial la serie, a mi me gusta mucho, destaco los personajes principales XDDD.
No creo que lo mejor del momento, pero es de las que espero que bajen rápido. (aunque espero más Magister Negi XD)

Estoy bajando la versión de AnS que van en el cap. 4.
salu2

#10 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 08:08 AM

Aki dejo el Op

http://ragod.homeip.net/datoz/ (velocidad de mierda xD)

y pues la verdad esta serie es de las pocas que se salen de la trama, se podria decir que no es una serie comercial en si
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#11 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 08:16 AM

Los dibujos de las capturas me han gustado mucho, luego a mi me gustan mucho este tipo de series, ademas de que el que la describe lo hace de una manera que te dan ganas de bajarla, no se si sea lo mejor de la temporada pero seguro que esta serie se viene para abajo. :bailar:
Imagen enviada¡Viva México!

#12 edozzz

edozzz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 08:23 AM

En realidad el idioma oficial en Chile es el castellano, además con ese nombre se dictla la asignatura en las escuelas.

Si hablas de castellano, te refieres a la lengua nacida en Castilla, y que esa fue la lengua que se hablaba cuando se colonizó américa del sur. El español lo tengo claro como el conjunto de lenguas habladas en España. Así nosotros no hablamos Catalán o Valenciano, etc. Sólo castellano, lo de los modismos, ya otra cosa.

Y cuando se refieren a Castellano neutral es un castellano que todos pueden entender, independiente de la región donde viva. Los subs. de las películas que llegan al cine son así. Son traducidas quizás en miami, pero sin modismos de ninguna parte (o al menos la gran mayoría). No así los doblajes claro.

salu2

Este tema ha sido editado por edozzz: 05 February 2005 - 08:24 AM

#13 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 08:40 AM

Pues lo del Castellano neutral ha quedado totalmente claro. Gracias por la información edozzz.

#14 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 12:14 PM

Edozzz, yo digo lo que dice la RAE, y en este tema, ya te digo que distingue asi. Ademas, segun la constitucion española, o sea, por ley (Art. 3º de la mencionada Constitucion), nosotros hablamos castellano:

Castellano: 4. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.

Español: 3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

Las demas lenguas, o sea, el Catalan, Valenciano, Euskera y tal, no son español, son lenguas españolas, pero no se pueden designar como tal. Es decir, si dices:

Hablo castellano. - Mas o menos viene a decir que hablas español y solo de España.
Hablo español. - Hablas cualquier variedad de español, sea el de america, el castellano o el que sea, no especificas cual. Lo que no hablas es euskera, catalan o valenciano.

Y lo que digo es que no existe eso de neutral, llevamos diciendolo siglos, que un idioma sin sus modismos es algo totalmente artificial y el resultado es que no lo entiende nadie, no es que no lo entienda uno o dos, sino nadie. Es forzar un idioma, algo que nunca se debe hacer. Pero en fin, total, yo no me lo voy a bajar, asi que...
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#15 Ratero

Ratero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 03:58 PM

Edozzz, yo digo lo que dice la RAE, y en este tema, ya te digo que distingue asi. Ademas, segun la constitucion española, o sea, por ley (Art. 3º de la mencionada Constitucion), nosotros hablamos castellano:

Castellano: 4. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.

Español:  3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

Las demas lenguas, o sea, el Catalan, Valenciano, Euskera y tal, no son español, son lenguas españolas, pero no se pueden designar como tal. Es decir, si dices:

Hablo castellano. - Mas o menos viene a decir que hablas español y solo de España.
Hablo español. - Hablas cualquier variedad de español, sea el de america, el castellano o el que sea, no especificas cual. Lo que no hablas es euskera, catalan o valenciano.

Y lo que digo es que no existe eso de neutral, llevamos diciendolo siglos, que un idioma sin sus modismos es algo totalmente artificial y el resultado es que no lo entiende nadie, no es que no lo entienda uno o dos, sino nadie. Es forzar un idioma, algo que nunca se debe hacer. Pero en fin, total, yo no me lo voy a bajar, asi que...

<{POST_SNAPBACK}>

¿bueno pero que opinas de AIR, has visto algun capitulo? :panda:
Imagen enviada

#16 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 10:11 PM

Otra serie mas basada en un juego hentai del mismo nombre :furikuri: , cuantas llevamos ya? Series clinex (usar i tirar) como Comic Party i To heart. Maravillas para la vista i los oidos como Tsukihime. Historias guapas como Kanon.... Aer si Air esta a la altura de lo k oigo. Bajando

P.S. La verdad es k desde k vi Tsukihime, para mi bajar series basadas en hentai se ha convertido en una obligacion ^_^
P.S2 Argggg no convirtais este post en un debate de lenguas! K ya tengo suficiente con lo k estudio en clase!!!!!!!!
P.S3 La compañia k creo Kanon (KEY) tambien ha desarrolado Air. La fuente es la siguiente http://shop.himeya.c...hk/air/air.html
AVISO: No hai escenas hentai en esta fuente asi k kemados abstenerse :neko:

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 05 February 2005 - 10:20 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#17 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 12:01 AM

No es nada del otro mundo, no destaca en ningun aspecto en concreto

<{POST_SNAPBACK}>

en nada? yo he visto hasta el 4 y su animacion me parece simplemente sublime
la serie esta muy bien, me parece que es mi preferida de esta temporada (en realidad tampoco hay mucho de donde elejir, como dices a estado media flojilla)

Saludos

#18 martin2316

martin2316

Leecher

• Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 06:53 PM

pues air (solo por las fotos) me parecio similar a sakura cc con lo que prefiero no bajarmelo, peeeeeeero eso siendo un mal tipo y prejuicioso, jajaja, lastima que el torrent desaparece rapido y doy prioridad a otros animes que estoy bajando (berserk, megamisama, y bleach) ademas de los mangas y ost y varios, todo con una coneccion de 256jaja, ademas de usar la mula.
Pero la verdad me gustaria probar bajarme algun episodio para ver que tal esta, que por lo que me dicen parece muy bueno.

oooootra cosa:

--

castellano

1. Relativo a la región de Castilla.

2. Lengua castellana. Se utiliza como sinónimo de lengua española, en España y varios países hispanoamericanos (Chile, Argentina y otros países).

El castellano es una lengua nacida en la región de Castilla, situada al centro de la Península Ibérica, derivada del latín vulgar, extendida y hablada actualmente en España, México, Centroamérica, las grandes Antillas y la mayor parte de Sudamérica a excepción del Brasil y las Guayanas, se habla también en diversas zonas y núcleos de los Estados Unidos, antiguas colonias españolas del continente africano, deteminados sectores del archipiélago filipino y Andorra.

Lo hablan también con características muy peculiares, en muchas comunidades sefardíes, en oriente próximo de Asia menor, Palestina, norte de África y los Balcanes.

--

E sta lengua también se llama castellano, por ser el nombre de la comunidad lingüística que habló esta modalidad románica en tiempos medievales: Castilla. Existe alguna polémica en torno a la denominación del idioma; el término español es relativamente reciente y no es admitido por los muchos hablantes bilingües del Estado Español, pues entienden que español incluye los términos valenciano, gallego, catalán y vasco, idiomas a su vez de consideración oficial dentro del territorio de sus comunidades autónomas respectivas; son esos hablantes bilingües quienes proponen volver a la denominación más antigua que tuvo la lengua, castellano entendido como 'lengua de Castilla'.

En los países hispanoamericanos se ha conservado esta denominación y no plantean dificultad especial a la hora de entender como sinónimos los términos castellano y español. En los primeros documentos tras la fundación de la Real Academia Española, sus miembros emplearon por acuerdo la denominación de lengua española. Quien mejor ha estudiado esta espinosa cuestión ha sido Amado Alonso en un libro titulado Castellano, español, idioma nacional. Historia espiritual de tres nombres (1943).

Volver a llamar a este idioma castellano representa una vuelta a los orígenes y quién sabe si no sería dar satisfacción a los autores iberoamericanos que tanto esfuerzo y estudio le dedicaron, como Andrés Bello, J. Cuervo o la argentina Mabel Manacorda de Rossetti. Renunciar al término español plantearía la dificultad de reconocer el carácter oficial de una lengua que tan abierta ha sido para acoger en su seno influencias y tolerancias que han contribuido a su condición.

Por otro lado, tanto derecho tienen los españoles a nombrar castellano a su lengua como los argentinos, venezolanos, mexicanos, o panameños de calificarla como argentina, venezolana, mexicana o panameña, por citar algunos ejemplos. Lo cual podría significar el primer paso para la fragmentación de un idioma, que por número de hablantes ocupa el tercer lugar entre las lenguas del mundo. En España se hablan además el catalán y el gallego, idiomas de tronco románico, y el vasco, de origen controvertido.

--

Pos eso, aca en Argentina hablamos Castellano y punto. Peeeeeero si he de reconocer que es un tema de alguna controversia, por eso:
Para proteger al mundo de la devastación...
Para unir a todos los pueblos en una sola nación...
porque no hablamos todos el mismo idioma, o sea si yo te entiendo y vos me entendes no hablamos el mismo idioma? tenemos diferencias con los españoles, pero tambien las tenemos con los chilenos, pero no por eso hablamos otra lengua

#19 Erzengel

Erzengel

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 07:25 PM

En cuanto a Air, me parece que si, es lo mejor de esta temporada... claro, justo despues de Ah Megami Sama XD (llevaba años esperando que sucediera, y sucedio!!! decian que que estaba loco!!!)
Sobre la divertida e inecesaria discusion sobre el español y el castellano...
Si es posible ESCRIBIR en un idioma sin usar modismos, mientras se tenga cuidado de utilizar solo termino comunes. Hablarlo es casi imposible, por el simple detalle de la entonacion y acentuacion. Yo como buen Mexican Curious Heavy Nopal (o lo kes lo mesmo mexicano) cuando me topo un fansub demasiado cargado de modismos de la madre patria (mi abuelo era español) generalmente me veo con dos opciones: si los modismo me hacen mas divertida la serie, pues joder que me la piro completa XD , pero, por ejemplo, Ah Megamis Sama... la vi, y juro que no pude tolerar los modismos en ella... no es nada personal, pero no venian al caso en muchas ocasiones. Asi que me la estoy bajando en Yankee, que, al menos escrito, es para mi gusto el idioma mas neutro del mundo.
Y si, Air es buenisima, la recomiendo ampliamente...GAO!!!!
Hebreos 4:12 - Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

#20 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 11:18 PM

martin, lo que puse ahi es lo que dice la RAE, al menos en su diccionario, y dada la ambigüedad que hay (como ya dices), prefiero usar denominaciones que vienen por norma y por ley (como el Art. 3 de la Constitucion Española).

El texto tuyo, si es de la RAE, pos perfecto y considerare valido lo que dices, pero si es el estudio de alguno, de momento, usare lo que se de la RAE, ya que no deja muchas dudas, y usare castellano para el de España y español para el resto.

Aun asi, respecto a modismos, eterno tema de discusion, curiosamente, uno de los escritores que mas me gustan y es academico de la RAE, usa modismos a punta pala. O sea, donde hace falta, claro, no es lo mismo que hable la duquesa de Nuevo Extremo a que hable un boxeador retirado, o un banquero chuloputas. Un modismo podria ser algo tan simple como decir: "parece un niño con zapatos nuevos" que se utiliza mucho en España como expresion. Y claro, si la quitas, pues siempre te faltara ese "algo".

Es la eterna decision: lo haces para que lo vean cuantos mas mejor, aunque lo vean peor (por eso de que nadie pueda identificarse con lo que se dice) o lo haces para que quienes lo vean se corran del gusto con la traduc? Produccion en Masa o Produccion de Calidad?

PD: esto me recuerda a un anuncio, de un crio que va a batear y no aparecia su padre para verle, y dice algo de "caracoles" o algo asi, y sale el Resines y le dice, "pero a ver chaval, que esto es España, que tu padre ahi viene, a que viene ese caracoles, por Dios?"

#21 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 01:04 AM

Aki dejo el Op

http://ragod.homeip.net/datoz/ (velocidad de mierda xD)

y pues la verdad esta serie es de las pocas que se salen de la trama, se podria decir que no es una serie comercial en si

<{POST_SNAPBACK}>

Asias x la cancion, verdaderamente a merecido la pena bajarla (me estoy mirando tu web i la verdad opino k tienes muy buen gusto :neko:

Aparte de el gran debate linguistico k se ha montado en este post, k opinan de la serie? Yo he visto el primer capitulo i puedo decir k de momento parece tener un argumento sólido (esperemos k no se les vaya la olla a los guionistas) i unos personajes, i debo decirlo, de una calidad sublime graficamente hablando, se nota k es un estilo parecido al visto en Kanon (uno de mis favoritos--graficamente) al cual se le han añadido mejoras (los personajes no parecen tan bajitos como en Kanon, x ejemplo--nu se si es mania mia pero yo los veia + bajitos de lo k deberian ser en realidad)

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos