Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gp32 O Psp?


  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 lolo1988

lolo1988

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 03:03 PM

Mira toy pensando en comprarme una de esas 2 y no se cual es mejor, la kiero para jugar y ver videos, que memoria tiene cada una?Si alguien me aconseja se lo agradeceria. :bailar:
salu2 :neko:

#2 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 04:47 PM

Técnicamente, es mejor la PSP por goleada (Ten en cuenta que la Gp32 ya tiene sus 4 añitos, la PSP es nueva), pero de juegos ya se verá, ya que aún no se ha podido ver bien el potencial real de los juegos de la PSP, aunque yo me compraría las 2 si tuviera pasta xD

Edit: por cierto, de donde piensas comprar la PSP, importada de Japón? XD

Este tema ha sido editado por Kuerna: 04 February 2005 - 04:48 PM

Imagen enviada

#3 Sogetsuchan

Sogetsuchan

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 05:10 PM

Yo hace medio año que tengo una GP32 y me encanta... Me gusta por que puedo jugar videojuegos clásicos (de esos de mi infancia) y también por que puedo ver videos en ella (siempre llevo algún capítulo de Shin-chan por si me aburro).
Para la GP32 puedes comprar targetas SMC d 64 o 128 Megas, yo solo tengo una de 128 y nunca me ha faltado espacio, lo malo es que ultimamente la stargetas SMC están muy dificiles de encontrar (Po rlo menos en España) asi que te recomiendo que si piensas comprarte una GP32 primero compres la targeta por ahí, ya que se han visto casos de gente que ha comprado la consola y han tenido que pasar semanas antes de poder jugar a algo. Sobre la capacidad de almacenaje de las tarjetas no tengo ni idea...
Sobre la PSP... A mi no me da mucha confianza... no se si sabrás que en Internet hay muchisima gente que dice que sus PSPs han salido defectuosas, deformadas y que incluso lanzan por los aires los discos como si fueses "frisbis". No me fio de la PSP.
También tienes que tener en cuenta que dentro de muy poquito (creo que el 12 de marzo) llega la Nintendo DS España...

EDITO: Si quieres saber más sobre la GP32 visita www.gp32spain.com . Yo posteo mucho po ahí.

Este tema ha sido editado por Sogetsuchan: 04 February 2005 - 05:11 PM


#4 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 05:19 PM

Sobre la PSP... A mi no me da mucha confianza... no se si sabrás que en Internet hay muchisima gente que dice que sus PSPs han salido defectuosas, deformadas y que incluso lanzan por los aires los discos como si fueses "frisbis". No me fio de la PSP.

<{POST_SNAPBACK}>


Pero eso tengo entendido que fué la primera remesa solamente, porque les dieron prisa a Sony y sacaron precipitadamente la consola, así que de ahí a que llegue aquí la consola, saldrá más que arreglado XD
Imagen enviada

#5 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 05:31 PM

Sí, la primera remesa les debió salir de culo xD

Yo iría de cabeza a por la PSP (pa vídeo ya tengo el PDA :P) por los juegos y tal (lo único que si te molan los juegos de cosnolas antiguas con la GP32 los peudes emular) además la psp también acepta targetas de memoria.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#6 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 09:48 PM

Seguramente saldra bien la PSP cuando este en europa, me preocuparia mas de su fragilidad, es decir no es una consola todoterreno y me da mi que va a ser delicada, o sea que con un par de golpecitos o ralladas en la pantalla se puede joder, segun tengo entendido la pantalla es como los de los PDA, y por lo que he visto si no los tratas con cuidado es facil q te aprezcan pixeles muertos en la pantalla.

De todos modos compra segun tus necesidades, la PSP sera basicamente una PS2 portatil con posibilidad de escuchar musica y sobre los videos... pues no se si triunfara, a mi me aprece ridiculo ver una pelicala en esa pantalla y ademas que tendras q comprar un UMD, pero vamos sobre gustos los colores.

Ya te informo pero que la PSP se ha retrasado y como minimo hasta abril no llega a españa y q su precio seguramente seran 250€ pq en estados unidos ya esta confiramado oficialmente que costara 249 $ el value pack, que creo q es el minimo y no me acuerdo si entra tarjeta, creo q no.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#7 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 10:24 PM

A ver, la PSP reproduce videos tb por su targeta (MMC, cara de cojones) aunque estos videos tienen que estar en mp4.

Respecto a ver videos en una portatil, va sobre gustos, la gente que ya la tiene dice que la pantalla es inmensa desde luego.

Juegos? pos pasate mejor por gametrailers.com para que los veas(graficos alucinantes).
Imagen enviada

#8 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 10:53 PM

Sobre la PSP... A mi no me da mucha confianza... no se si sabrás que en Internet hay muchisima gente que dice que sus PSPs han salido defectuosas, deformadas y que incluso lanzan por los aires los discos como si fueses "frisbis".

<{POST_SNAPBACK}>


Eso es un bulo. Lo se xq yo he visto el video en el q la PSP lanzaba los "frisbis" XD Era una coña (ademas se le veia el truco), pero se ha extendido como verdad.

La GP32 es versatil, principalmente en el tema de emuladores y video. Esa es su gran ventaja. Su desventaja es que es una consola vieja. En cambio PSP es una consola nueva con mas futuros titulos a la venta. Yo elegiria la PSP, aunq depende mucho del tipo de consola que quieras, si un emulador portatil o una consola portatil (o portable). La verdad es que el concepto de GP32 es interesante.

En el value pack si incluye targeta. Exactamente incluye: un memory stick de 32 MB, auriculares, una batería adicional y un adaptador de corriente entre "otras cosas" que no se que son (funda? ojala). Ademas te regalan la peli de Spiderman 2 en UMD.

Para Europa yo le calculo una cifra inferior a 250€ de precio... mas bien rondando los 210-220€. Unas 10.000 pelas mas cara que la DS. Y los juegos rondaran los 35-40€.

#9 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 12:07 AM

No dudo que salga algun emulador para juegos antiguos en psp :neko:

yo me esperaré a que salga x aki ^_^

#10 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 01:50 AM

Si si confirmo lo de Nanaki, como decia no estaba seguro, pero viene con una tarjeta de 32 MB el otro pack con una de 128 pero es mas caro.

Ahora sobre el precio lo dudo, suele valer lo mismo q en america, pq la diferencia la cobran por mierdas de transporte etc. Es como la DS q en America 149 $ y aqui 149 €

Por eso compra sobre tus necesidades, la GP32 te puede salir mas barata quizas si quieres esos tipos de juegos, pero la PSP la calidad va a ser casi como la PS2.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#11 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 10:17 AM

A ver, la PSP reproduce videos tb por su targeta (MMC, cara de cojones) aunque estos videos tienen que estar en mp4.

<{POST_SNAPBACK}>

Nonono, la PSP usa MemoryStick (inventadas por Sony) que son bastante más caras que las MMC (y bastante mejores también, en plan de velocidad y tal).

Yo desde luego que en cuanto salga (el value pack no que ya es mu caro) ronda por los 150€ cae. Luego se mira en ebay una targetita de memoria y a tirar (me compré yo una SD para el PDA de 1 giga por 80€, nueva, con la caja cerrada y tal).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 11:16 AM

Mola, mi camara de fotos es de Sony y claro usa las memorystick. Asiq eso ya no me lo tengo q comprar :)

Asi y todo me gusta mas la DS.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 05 February 2005 - 12:10 PM

hace 2 días echaron un oducmental en la tele sobre los juegos de la DS que utilizan la pantalla táctil... y era la rehostia, que buena pinta

#14 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 05:53 PM

lo de los emuladores como razon para comprar una consola desde mi punto de vista es un poco absurdo, ya que la PSP por ejemplo es mas nueva y tiene mas potencia que la GP32 para emular, la cosa esque al ser nueva, pos casi no habra nada rulando por ahi, asi que supongo que con el tiempo para la PSP tb saldran emus. Y si no salen, al menos saldran muchisimos juegos, cosa que en la GP32 no. Con esto no digo que sea peor o mejor, pero que no lo veo como una buena razon esa.

#15 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 07:58 PM

Yo hace poco he sostenido una PSP en mis manos..... y puedo decir ke es simplemente INCREIBLE.

Y aunke esto no entre en esta discusión, tb he sostenido una DS y he podido comparar, y aunke la DS está muy wapa, la PSP se la lleva de calle a mi gusto. Aunke con esa pantalla tactil pueden llegar a hacer algo.

#16 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 12:37 AM

La PSP es la polla en cebolla, hasta que no la tienes en la mano, y te echas un vicio al ridge racers, no te crees que algo asi exista :P

#17 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 08:42 AM

Yo hace poco he sostenido una PSP en mis manos

tb he sostenido una DS

<{POST_SNAPBACK}>


[MODE CHISTE-CUTRISIMO ON]

Bueno, sostenerlas siempre va bien, pero siempre es mejor jugarlas XD

[MODE CHISTE-CUTRÍSIMO OFF]
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos