Ir a contenido


Foto
- - - - -

Prince Of Tennis


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 inu-yasha

inu-yasha

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 03:44 PM

wolas!!!, primero FLF los kiero felicitar por sakar esta grandiiiiiiiiiisima serie!!!!!, es una de las mejores ke he visto sin duda!..ahora mi pregunta, seuramente ya estan kansados de esta pregunta, pero es ke nu la veo en ningun lado:p...la serie la seguiran sakando?..muchas graxias desde ya1, y espero no haber kausado una molestia u.u

#2 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 03:58 PM

Normalmente, cuando un fansub inicia una serie es para sacarla completamente y a menos que sea por causa mayor, la terminan. FLF tiene un gran prestigio ganado con sudor sobre calidad de releases y terminación de series, anda tranquilo que de seguro la terminan. Eso sí, la aventura es interesante por lo larga de la serie.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#3 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 04:39 PM

como era la frase de nida... :Nida:

-saldra cuando este. :neko:

algo asi era toy muy dormilon para buscarla. :kazka:

lo que dice kurapica es verdad FLF nunca cancela una serie a menos que esta se licencie, asi que paciencia.

P4C!3NC!4 :panda:
:P
Imagen enviada

#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 06:29 PM

Creo que los compañeros kurapika y roy_mustang han respondido de sobra la pregunta ^_^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 06:32 PM

[Mode Nida-sama On]
Cuando esté
[Mode Nida-sama Off]
Imagen enviada

#6 inu-yasha

inu-yasha

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 09:37 PM

graxias!^^, era todo lo ke keria saver y si los entiendo a los de flf!^^..

#7 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 01:13 AM

La serie de Prince of Tennis que sacan es la de Dvd, si es asi, no hay que preocuparse de que la licensien o no?

#8 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 01:51 AM

Ehm... ¿que tendra que ver si es raw DVD con la licencia española?

Las raws de DVD se refieren a DVD's normalmente japoneses, o en algun caso americano. Si la licencian en españa, se cancela, sea de donde sea la raw.

No tiene nada que ver una cosa con la otra (pero vamos, que no esperes que licencien pot en españa xD).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#9 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 03:04 AM

Lo decia por lo que paso con Loui el guerrero de las ruinas o algo asi, la licensiaron pero por lo que se, sacaran la version DVD o algo asi eso decia la pagina del fansub de frozen layer

#10 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 04:00 AM

Claro, sale el DVD a la venta por parte de la editora española. Cuando una serie se licencia, es porque normalmente la van a sacar en DVD doblada al español, por lo que la version fansubeada pierde su sentido.

No tiene nada que ver raw DVD-Rip (episodio en japones sin subs, sacado de un DVD, y por lo tanto con su calidad) con que saquen una serie en DVD despues de licenciarla (que la sacan en españa, doblada al español).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#11 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 09:16 AM

Tiene que ver, que el fansub ha cumplido el cometido que teoricamente busca, aunque muchos no vean ese objetivo. Por lo menos muchos piensan que la licencia de louie nos jodio una de nuestras mejores series en aquel momento, y yo la estoy disfrutando como un enano ahora con mis dvds.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#12 CronoX

CronoX

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 10:49 PM

wolas!!!, primero FLF los kiero felicitar por sakar esta grandiiiiiiiiiisima serie!!!!!, es una de las mejores ke he visto sin duda!..ahora mi pregunta, seuramente ya estan kansados de esta pregunta, pero es ke nu la veo en ningun lado:p...la serie la seguiran sakando?..muchas graxias desde ya1, y espero no haber kausado una molestia u.u


es buena esa serie un amigo de Merida me habia comentado sobre ella hace como 3 meses cuandoe estabamos jugando FF11 pero no se de que trate bien,solo de que es un chico que va en la prepa y compite contra otros peor no le hayo mucho sentido ala trama solo se basa en el tennis o hay algo mas de historia?
Imagen enviada
la luz es la señal que nos indicara el camino a seguir durante nustros mas grandes sueños
¡Saludos desde MEXICO!
Gamer Tag en XBOX LIVE : Crono Breaker

Mi Bloog

#13 lucho_kun

lucho_kun

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 04:01 AM

esta serie la daran en etc tv aka en chile jajja este año

#14 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 04:04 AM

felicidadespor ti, yo me prefiero esperar la version mejor trabajada FLF :y:
:P
Imagen enviada

#15 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 21 February 2005 - 03:36 PM

  felicidadespor ti, yo me prefiero esperar la version mejor trabajada FLF thumbupsmile.gif


Yo tambien lo esperare, pero ya la desesperacion cunde :furikuri:

#16 JoNat

JoNat

    Necesito un episodio de gundam seed

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1083 Mensajes:

Escrito 22 February 2005 - 03:25 AM

diosss prince of tenis en TV..
le bn ke bn =P
Posted Image

#17 Shitenno

Shitenno

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 04:50 PM

se que sere el 3004 que lo pregunta, xeso buske este post que abla de la serie.. seguireis con esta serie? un saludo ^_^

#18 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 05:04 PM

e visto muchos post sobre esta serie y tal. alguien me puede decir mas o menos resumido de q va?? muchas gracias
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#19 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 05:04 PM

se que sere el 3004 que lo pregunta, xeso buske este post que abla de la serie.. seguireis con esta serie? un saludo ^_^

<{POST_SNAPBACK}>


si miras un poco mas arriba de ESTE mismo topic veras que SI...

#20 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 05:08 PM

se que sere el 3004 que lo pregunta, xeso buske este post que abla de la serie.. seguireis con esta serie? un saludo ^_^

<{POST_SNAPBACK}>

Si, se seguira... como se ha dicho infinidad de veces FLF no dropea nunca una serie (salvo cuando se licencian aqui, en España)

e visto muchos post sobre esta serie y tal. alguien me puede decir mas o menos resumido de q va?? muchas gracias


Te suena de algo infoanime?? Mira que es facil buscar ahi una serie... que para eso se pegan el curro los workers y demas

http://info.frozen-l...b3cbec1479bdb74
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#21 Markus DaMatta

Markus DaMatta

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 04:46 AM

Siento que mi saludo hacia Frozen Layer sea asi por ser nuevo, pero a este paso terminara licenciada la serie en españa y todos se quedaran con ganas de su version fansub, en lo particulor reconosco su excelente trabajo con esta serie, y tambien con todas las demas, epro digo ya son tres meses de ayuno de Prince of Tennis y pues ojala siga el proyecto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos