Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con Saint Seiya


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 subutai

subutai

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 03:08 PM

hola que tal,bueno mi problema es que baje los pack de saint seiya hades ripeados de dvd,los 2 1eros pack los baje sin ningun problema,pero cuando baje el 3er pack(cap 7-8-9) me bajo de otra forma,en cada cap sale una carpeta,eso no me salio en los packs anteriores y en cada carpeta salen varios archivos que dicen :saint.seiya.hades.ep.07.r00
saint.seiya.hades.ep.07.r01
saint.seiya.hades.ep.07.r02 y asi consecutivamente hasta ep.07.r15,lo mismo pasa con las carpetas de los cap 8 y 9 y no los puedo ver ¿por que me cargo asi? ¿por que no me cargo como antes como los 2 anteriores packs? necesito ayuda amigos,si alguien sabe q' me explique y me ayude x fabor


chao y gracias

#2 viciocrack

viciocrack

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 03:26 PM

Eso es que estan comprimidos con el winrar, tiene que tener instalado algun descompresor y pichas sobre un archivo de esos con el botón derecho y pones "Extraer aqui" y ya tienes el capi. Así con los 3 capis.

#3 subutai

subutai

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 04:11 PM

viciocrack ayudame no entiendo nada de comprimir y descomprimir,enseñame please,me sirve el winzip?si me sirve enseñame a usarlo te lo ruego

#4 viciocrack

viciocrack

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 02:42 PM

Me parece que sí te sirve el winzip, solo pincha con el botón derecho del ratón sobre el archivo con extensión .rar y en la lista desplegable te sale algunas opciones, una es algo así como "Extraer aquí ..." o "Extraer fichero aquí ..." o algo parecido y le das y te saca el capi en la carpeta en la que estás en unos segundos completito.

Espero que me haya explicado bien




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos