Ir a contenido


Foto
- - - - -

Harlock Dvd Rip (reshare)


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

Encuesta: Subir o no subir (66 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 zophayel

zophayel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 05:41 AM

yo se que ya dejaron en claro que en torrent no lo quieres hacer pero solo digo que siempre es mejor el torrent se comparte mas dura mas y ademas las news me cagan son un desmadre ademas quedamos que las hibamos a dejar para cosas mas importantes

#23 Dedaluz

Dedaluz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 10:38 AM

yo sólo digo una cosa muchos de los capis tienen fuentes en e-borrico pa los que os falten pocos. aparte que colocaron subs pa la peli de mi juventud en la arcadia o la arcadia de mi juventud, (wapissima)
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#24 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 01:37 PM

Yo prefiero BT. Pero vamos, que si alguien me recuerda como usar las news y tal yo me apunto a las news xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#25 maruse

maruse

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 02:25 PM

Me anoto con el BT, no se usar las news

#26 lucatarja

lucatarja

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1281 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 03:33 PM

Pues maruse & kpi no será por fata de manuales de news, que para algo los habrán hecho, pero ya di en la pagina 1 de este mismo hilo un resumen de lo que hay que hacer, asi pues haciendo eso y bajándose uno de los muchos programas de news está hecho. Si con eso no queda claro pues al manual, que ahí lo explica mejor

Este es el método más rápido y cómodo que conozco, tanto pal que la sube como pal que la baja, salvo quizá la dd o análogos pal leecher

Este tema ha sido editado por lucatarja: 04 February 2005 - 03:42 PM


#27 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 03:43 PM

Yo tambine voto por bittorrent..
Imagen enviada

#28 asamiya

asamiya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 07:35 PM

Pues yo he votado tambien porque se resuban, k me faltan del 20 al 30 cosa asi y creo k news es un buen acierto, mientras se suba a capi diario no se saturan, ya bastante hay saturando las news que porque uno suba algo mas no se va a hundir el mundo. Osea el petaria las news y los otros 100 que suben a news no petan ninguno y algunos son subidas continuas. AMOS ANDAAAAAAAA

#29 lucatarja

lucatarja

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1281 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 08:58 PM

Por cierto asamiya no se sabe nada de esa subida de nadia que paraste en el cap03

#30 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 09:13 PM

Me bajare casi la mitad de la serie tanto si la subes por news como por BT ^^
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#31 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 01:20 PM

De toas formas, la subas dónde la subas ¿avisarás aquí?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#32 lucatarja

lucatarja

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1281 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 02:26 PM

Veo que ya habeis votado todos. Después del sondeo por 4 foros aquí van los resultados

subir/ no subir

tusdivx 25/6
frozen 38/9
ast 0/2->Aqui lo han visto clara la cosa, si solo hubiera escrito ahi, xDDDDD, poco trabajo me iban a dar
hispanime8/1

Total 71/18

Asi pues creo que con tantos votos a favor, no pensé que se apuntarían tantos, creo que es pertinente que la suba y más aún teniendo en cuenta que el perjucio que se ocasiona con la subida a uno del NO es mucho menor que el beneficio que obtiene uno del SI.

Pa no eternizarse la subida la voy a hacer de 2 caps diarios, esto es, de unos 350mb al dia por dvds enteros pa no andar con series medio año en el disco y demás.

Sería de agradecer que uno de los 71 que se apuntó a la subida se ofreciese a mantener los caps de cada dvd en su disco partidos en vez de pegados y el dia siguiente a que se cierre dvd me creara los bloques para la gente que hubiera perdido algo y que los pida todos juntos al dia siguiente de cerrar dvd y no entre medias de la subida, pa que así pueda borrar yo los caps que se vayan subiendo y no tener el disco lleno de cosas, que no se puede estar en todo. Esto que he dicho no le supone perjuicio significativo a nadie pues los caps los va a dejar hasta cerrar dvd ya sean partidos o no ocupando espacio y el reposteo de bloques se hará en un unico dia al cerrar cada dvd. Asi que no escaquease los 71 de esta sugerencia

No se que dia empezará la subida pero será en este mes, no impacientarse, ya se anunciará en uploads cuando sea

Gracias a todos por vuestras opiniones

#33 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 05:49 PM

Bleh~

A mi me da iwal tener la serie en .avi que en trozos (hasta que grabe el duvidú claro xD).

Ahora el problema es enterarse, que en uploads ver algo está mu chungo @_@

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#34 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 07:33 PM

no es por repetirme, pero si lo pusieses por bt, nadie tendría que estar pendiente de hacer trozos, pares, y esas movidas. todo lo más seria volver a poner el torrent unas horas si alguien pide seeds. las news no se hicieron para subida masiva de archivos y quedan claros sus defectos para esta tarea.

pero en fin, tu subes, tu mandas.

Este tema ha sido editado por ArchEnemy: 05 February 2005 - 07:34 PM

INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#35 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 12:18 AM

te van a pedir pares a diario ya veras xDDDD
que es un par ehh??

#36 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 02:39 AM

Yo también me la bajaría, pero sólo si se sube por BT xDD, es que me da pereza aprender a usas news cuando el método más rápido y eficaz es el BitTorrent.
Pero como han dicho por ahí, tú subes, tú mandas.
Imagen enviada

#37 lucatarja

lucatarja

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1281 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 10:51 AM

Ya dije anteriormente que mi velocidad de subida y bajada es lenta y sólo pongo a diario las news y nada mas porque no me llega pa mas. Las news no me restan bajada y ademas los que creen que el bt es mejor es que poco han probado las news.

Que puede haber mejor que bajarse un cap al tope de tu velocidad en menos de una hora y no andar varios dias esperando con el bt.

Si yo sin una conexión doblada he sido capaz de bajarme los 1.63g de berseck que se subieron de golpe y todo lo que sube xete, ya me direis con una doblada pa 350mb en un dia que se tardan menos de 2 horas.

Os recuerdo además que estos caps tienen alguna fuente en el emule, asi pues el que se baje esto si utiliza el dmfile2part puede aprovechar los cachos que suba si no puede completar el cap siempre para crear una imagen del emule y acabarlo de ahi.

El reposteo de bloques es algo excepcional y el que decida ponerse a bajar debe ternerlo en cuenta y mucho mas pudiendo acabar del emule los caps

#38 _BlinD_

_BlinD_

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 08:29 PM

Yo voto Bittorrent

#39 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 06 February 2005 - 10:18 PM

Que algun alma caritativa que se la baje por news la suba luego por BT, que no tengo ni tiempo ni ganas para ponerme a bajar por news, aparte de ke mi ancho de banda no puede mas.

PD:Tambien puede mandarme los capis por correo, que yo luego le ayudo en la subida :silbar2:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#40 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 12:51 AM

yo voto por news, despues a lo mejor alguien la resube a bitorrent, que os parece el peer2mail? yo puedo ayudar despues a compartirla, pero solo en peer2mail, bueno si me dan permiso claro
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos