Ir a contenido


Foto
- - - - -

Qué Es Ova?


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 mariz

mariz

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 07:20 PM

Si alguien me puede contestar se lo agradecería, lo llevo viendo en varios anime y no sé lo que es en realidad, gracias

Este tema ha sido editado por mariz: 01 February 2005 - 07:24 PM


#2 sr-aaron

sr-aaron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 07:23 PM

google es tu amigo
Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#3 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 07:25 PM

Original Video Animation.

#4 mariz

mariz

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 07:51 PM

Original Video Animation.

<{POST_SNAPBACK}>

Gracias, eso ya lo había buscado yo en google, pero qué significa en español? Es decir, he visto que hay varias junto a episodios y no sé si es que es un episodio más o algo más especial

#5 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 08:01 PM

las ovas segun tengo entendido son capitulos especiales o series cortas completas que solo se han editado para dvd en japon.

#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 08:04 PM

pues ANIMACIÓN, que ORIGINALMENTE, solo sale en VIDEO, luego no se si pueden echarlo por la tele o no, pero en origen solo video (dvd ahora)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 01 February 2005 - 08:10 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 08:09 PM

En pocas palabras hay tres formas de distribucion en Japon, por TV, por Cine y Por OVA's.

TV: las dan por Television y luego las venden en DVD's y/o VHS's
Cine: las dan por Cine y luego te las venden por DVD's y/o VHS's
OVA's no la pasan por TV, no la pasan por Cine, solo la distribuyen por DVD's o VHS's.

Bueno segun yo es eso, si alguien me corrige de mi error es libre de hacerlo.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#8 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 08:52 PM

Osea que basicamente una OVA (Original Video Animation) es un capitulo que puede ser intermedio, secuela, precuela, o una historia paralela el cual fue creado unicamente para su distribución por medios como VHS o DVD, ya después lo pueden transimitir por otros medios pero eso es basicamente.

A por cierto yo tengo entendido que estas bien [Saint_Charger] o al menos yo tambíen lo recuerdo asi


#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 08:54 PM

ph34r 3l 0v4 ph4nt45m4
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 08:58 PM

La OVA también puede transmitirse directamente en la televisión... aunque no es como una serie de TV que pasa un capítulo semanal... pueden pasar cuando se les dé la gana, y además tiene la particularidad de que es en canales de cable y además pago por evento. Ejemplo: Las OVAs de Hades.

#11 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 08:59 PM

las ovas no existen, siempre que hemos intentado ver una en el local jams lo hemos logrado

#12 Erzengel

Erzengel

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 11:16 PM

Como ya dijeron arriba, las OVAS son para distribucion exclusiva en video (DVD, VHS, LD, Etc.).
Respecto a su lugar en las historias, depende totalmente de la serie... a veces se trata de historias independientes, finales alternativos, puede ser un resumen de la serie, etc.
Por ejemplo, las OVAS de Ranma, han sido hasta ahora historias alternas que en nada afectan el desarrollo de la serie, en onegai teacher, la OVA fue un segundo final (mas Eiichi), en evangelion... algo fueron en evangelion ^^U (aun no estoy muy seguro que) , En Ah My Goddess, las 5 OVAS fueron una especie de condensado del manga (con ciertas modificaciones)
espero haberte aclarado alguna duda y no habete dejado peor XD
Hebreos 4:12 - Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

#13 Shitenno

Shitenno

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 12:29 AM

La que por el culo asoma.

<{POST_SNAPBACK}>


todo claro.. gracias a esto ^^

#14 ToXicInSiDe

ToXicInSiDe

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 04:19 AM

mmm yo tenia entendido que era como "Only Video Abailable" o algo asi como "solo disponible en video... anuke tambien habia visto Original Video Animation

OVA... ke se yo

#15 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 04:27 AM

La que por el culo asoma.

<{POST_SNAPBACK}>


Diox... XDDDDDDDDD
Y despues en mi casa no entiende por q me rio solo frente al PC. :vacaloca:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#16 willem

willem

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 12:16 PM

Cuando se quiere saber qué es algo, ahora casi siempre es mejor probar antes con Wikipedia que con google. Y si no está y luego lo encuentras pues vas y lo añades :D

OVA en Wikipedia en español
Imagen enviada

#17 Ikz3r

Ikz3r

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 11:31 PM

Una aclaracion que no tiene porque ser del todo cierta y ke vi hace tiempo no se donde:
OVA = Original Video Aimation
OAV = Only Adult Video

Igual es alguna paranoia de algun ser creativo al ke se le ocurrio, pero es por lo menos curioso xD

#18 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 05:36 AM

es la esposa del OVO
Imagen enviada

#19 neko.lynx

neko.lynx

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 06:31 AM

yo tenia al OAV como Original Animated Video

y en varias paginas americanas lo vi escrito de esa forma tb

#20 Didac

Didac

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 09:40 AM

La diferencia entre TV, OVA y Película estriba en tres factores: lugar de emisión original, calidad y duración.

- TV: Serie creada para ser emitida por televisión, con una duración variable, y una calidad de animación inferior comparada con los otros formatos.

- OVA (Original Video Animation) u OAV (Original Animation Video): Animación creada para ir directamente al mercado de vídeo. Puede ser tanto una historia original, como parte de alguna otra historia. Su calidad de animación suele ser superior a la de una serie de TV, ya que tienen más tiempo entre capítulo y capítulo, y además más pasta para invertir en la serie.

- Película: Creada para cines. La calidad suele ser, en comparación con los anteriores, muy superior. También puede ser una historia original o parte de otra historia.

Como curiosidad, la primera OVA en aparecer en el mercado fue Dallos: Dallos Hikai Shirei, dirigida por Mamoru Oshii, el 21 de diciembre de 1983 (segun "The Anime Movie Guide", de Helen McCarthy).

:neko:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos