Ir a contenido

Foto
- - - - -

Anime De Tsubasa~rerservoir Chronicle

• Please log in to reply
79 replies to this topic

#64 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 10:15 PM

Ya he visto el capítulo, la verdad es q la serie gana mucho en anime pq en manga no me gustaba demasiado.. Tb la música q tiene hace mucho. Sobre los personajes q son larguiluchos.. no me lo ha parecido tanto comparado con el manga, q parece q sean de goma.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#65 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:57 PM

sie esta genial ke salgan de diferentes series...una pregunta fey de ke serie es?!O_o

<{POST_SNAPBACK}>

Fye es un personaje original de Tsubasa ^^ Que no ha salido en ningún otro manga antes, vamos xD (alguno nuevo tenía que tener ^^u).

Pero Kurogane r0lz mucho más.

Imagen enviada

#66 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 15 April 2005 - 11:59 PM

A mí Fye me encanta, el tipo está como una cabra xD En el manga tiene coñas buenas, espero q las mantengan en el anime, al menos el primer episodio ha sido fiel.
Imagen enviada

#67 richo

richo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 12:09 AM

A mí lo que mas me gustó fué la ambientación musical! Se ve que le compusieron chido! jaja! XD
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?

#68 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 12:12 AM

A mí lo que mas me gustó fué la ambientación musical! Se ve que le compusieron chido! jaja! XD

<{POST_SNAPBACK}>

La verdad es q había momentos en q me fijaba más en la música q en lo q decían xD Me recordaba a mi querido .Hack sign y me ha gustado un montón, espero q haya más canciones chulas :3 (Al final voy a seguir la serie por la música y no por el argumento xD)
Imagen enviada

#69 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 12:13 AM

Yo estoy deseando que empiece a llamar a Kurogane de sus formas cachondas... Kuro-pu, Kuropipi, Kuro-chan XD

Lo malo es que con la sequedad que los de Bee Train le han dado a los sentimientos de los personajes, no sé cómo les saldrán esas coñas. Es la mayor queja que tengo sobre el primer capítulo, el resto me ha parecido genial. Pero es que si ves que Sakura y Syaoran no se sonrojan (parecen un matrimonio casado 50 años ya), no hay chibis en absoluto, los piques de Sakura y Touya no son tan picajosos -valga la redundancia- ni carismáticos, Tomoyo-hime-sama no hace su risa malvada... incluso cuando Syaoran suplica que salven a Sakura, no lo veo tan apasionado.

Toma opinión larga y coñazo ^^;;

Imagen enviada

#70 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 12:18 AM

Toma opinión larga y coñazo ^^;;

<{POST_SNAPBACK}>

Pero tienes toda la razón del mundo
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

La risa q hace Kurogane cuando sale por primera vez me encanta xDD Le queda muy teatral después de la musiquita xD

Este tema ha sido editado por Rykku: 16 April 2005 - 12:20 AM

Imagen enviada

#71 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 12:59 AM

Por un momento al escuchar la música recordé Hack Sign o Noir.

Pero bueno, nada puede llegar a su altura :P aunque está muy bien.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#72 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 01:10 AM

Se supone que esta ambientada en el universo de XXHolic, no? Entonces la bruja esta de las dimensiones es la unica que representa su verdadero papel en la serie y no es un refrito de otro personaje, o tb la han pasado por la sarten? Y no, no he leido XXHolic, no hace falta que pregunteis XD

Y la verdad es que si choca un poco que no se pongan rojos como tomates. Syaoran sin ponerse como una fresa no es Syaoran.

#73 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 01:21 AM

XXXHOLiC está, en teoría, ambientada en el Japón actual (o al menos se le parece mucho XD). El mundo de Tsubasa no es fijo, es más, el argumento se basa en ver a los protagonistas saltando de mundo en mundo para buscar las plumitas de marras, aunque ahora hayan aterrizado en el de Yuuko.

Y sí, Yuuko es un personaje original creado exclusivamente para XXXHOLiC, aunque también tenga papel en Tsubasa (este caso puede ser considerado un 'crossover especial', porque se publican a la vez y en más de un momento ambas series se enlazan: el final del capítulo 1 del tomo 1 de Tsubasa es el final del tomo 1 de XXXHOLiC, por ejemplo).

Imagen enviada

#74 nappa

nappa

Kanrinin-san

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 01:40 AM

Por un momento al escuchar la música recordé Hack Sign o Noir.

Pero bueno, nada puede llegar a su altura :P aunque está muy bien.

<{POST_SNAPBACK}>

Como que en las tres la música está compuesta por la Yuki Kajiura :neko:

Yo no había leido el manga... y no me llamaba demasido la verdad, pero este primer episodio me ha gustado. Bueno aunque a mí Bee Train, salvo excepciones, me suele gustar... y claro, algo tiene que ver la música de Kajiura que enriquece cualquier anime ^_^

#75 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 03:59 AM

Si es cierto, extraño esos momentos cuando se pelean Skura y su hermano y hacen caras chistosas o chibis como decian, y tambien las situaciones cuando se ponian rojos, de hecho en el manga si lo reflejan, pero en fin con todo y eso el 1er episodio me ha gustado.
Imagen enviada¡Viva México!

#76 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 07:21 AM

Bien, he visto el primero ya, me ha gustado bastante, la historia se pone interesante desde el comienzo y me simpatizo mucho ver a los personajes clamp "remasterizados" XD.

La musica "noir/madlax" tambien me gusta muchisimo, ojala que sea un buen anime, y no defraude.

PD: ojala Tomoyo y Chii tengan mas oportunidades de aparecer :neko:

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 16 April 2005 - 07:26 AM

Imagen enviada

#77 R='.'=Lennon

R='.'=Lennon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 10:05 PM

MMm.. Ojalaz se vuelva mejor de lo q vi en el 1º ep ..... ese caso de volverse tan predecible apesta ¬¬ o por ultimo q pongan mas personajes de X :P

Entre la lucha del 1º ep mejor de la tº.. me kedo con Ichigo 100% q con TsubasaR.C.
Imagen enviada
400px - 140px - 36.67 KB

#78 Amrita

Amrita

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 10:26 PM

Woow!! Yo me quedo con la música. Impresionante, ha conseguido darle mucho dramatismo a determinadas escenas, que me da a mi que en el manga no serían tan explosivas. :P

Aquí una esperando que saquen la ost.
Imagen enviada

#79 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 10:47 PM

Woow!! Yo me quedo con la música. Impresionante, ha conseguido darle mucho dramatismo a determinadas escenas, que me da a mi que en el manga no serían tan explosivas. :P

Aquí una esperando que saquen la ost.

<{POST_SNAPBACK}>

Tienes razón, ahora leo el manga y me parece soso xD Yo tb tengo ganas de q saquen la ost, y eso q solo han salidos 2 capítulos xD
Imagen enviada

#80 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 01:52 AM

Acabo de ver el cap 2 y la serie se SALE esta excelente los kudan geniales, ahhhhhhhh necesito mas!!!
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos