Anime De Tsubasa~rerservoir Chronicle
Posted 01 February 2005 - 01:44 AM
El estudio Bee Train, filial de Production IG y responsable de series como Noir, .hack//, Avenger (ejem xD), Madlax o Meine Leibe, es el encargado de llevar a la pequeña pantalla el último éxito (por ventas, que en mi modesta opinión deja que desear comparado con obras anteriores) de las CLAMP: Tsubasa~RERSERvoir CHRoNicle (qué lío de letras xD).
El staff será el siguiente:
-Dirección: Koichi Mashimo (GITS, el resto de producciones de Bee Train)
-Diseño de personajes: Minako Shiba (habitual de Bee Train: Noir, Madlax, Avenger)
-BSO: Yuki Kajiura (nuestra genial compositora de todas las de Bee Train, Mai Hime, etc). Opening a cargo de Kinya Kotani (gravitation) y ending de Maaya Sakamoto (Escaflowne, Rahxephon).
-Seiyuu:
· Shaoran: Miyu Irino (Daisuke Niwa en DNAngel, Haku en El viaje de Chihiro)
· Sakura: Yui Makino (debuta)
· Fye D. Flourite: Daisuke Namikawa (Kei Kurono en Gantz, Ohtori en Prince of Tennis, Koyuki en Beck)
· Kurogane: Tetsu Inada (Manten en Inu Yasha, Mr 1 en One Piece)
· Mokona: Mika Kikuchi (Yagi en Battle Royale II)
El sitio web oficial ha abierto hace poco, pero de momento podemos ver una imagen de Shaoran y Sakura en el desértico mundo que habitan primeramente ^^
http://www3.nhk.or.j...basa/index.html
Pues nada, ahí lo dejo. A ver qué fansub se anima, porque al menos gracias a Bee Train la calidad de animación, BSO y tal será genial. No pinta mal la cosa.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 01 February 2005 - 01:53 AM
una pregunta: es cosa mia o esos dos se parecen mucho a sakura y shaoran de SCC.

Posted 01 February 2005 - 02:01 AM
creo que es la primara serie que espero con ansias en mi vida

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 01 February 2005 - 02:04 AM
se mira muy interesante ojala algun fansub la tome encuenta.
una pregunta: es cosa mia o esos dos se parecen mucho a sakura y shaoran de SCC.
No es cosa tuya, y no se parecen:SON.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 01 February 2005 - 02:05 AM
No es que se parezcan, es que son (en una especie de mundo alternativo XDDD)se mira muy interesante ojala algun fansub la tome encuenta.
El manga es un refrito de todos los personajes de las tipas estas, pero con una historia diferente

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 01 February 2005 - 02:10 AM

bueno pues espero con muchas impaciencia que algun fansub la haga.
y gracias por aclarar mi duda.

mi hermana se va ir de cabeza cuando le diga esta noticia.

Posted 01 February 2005 - 02:14 AM
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>
Posted 01 February 2005 - 02:25 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 01 February 2005 - 02:26 AM
Posted 01 February 2005 - 02:42 AM
Sakurachaaaaaaaaaaaaan!
Y por qué cambiaron de seiyus?(o estoy equivocado)
Me pareció o leí por ahí Mokona?
En ese lugar desértico no hay comida? porque los dos parecen esos esqueletos que salen en los desfiles de modas
Edited by Dark_Yami, 01 February 2005 - 02:44 AM.

Posted 01 February 2005 - 02:52 AM

Posted 01 February 2005 - 02:59 AM
[b]Seiyuu/b]:
· Sakura: Yui Makino (debuta)
¿Y porque no la de la serie?

Pobre Sakura, aun adolescente sigue plana como una tabla

Posted 01 February 2005 - 03:15 AM

Posted 01 February 2005 - 03:29 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 01 February 2005 - 04:21 AM
Es mas, la unica reinterpretacion que me gusto fue la de Macross: Ai Oboete Imatsuka... porque la de Rayearth OVAS que hizo Clamp me parecio espantosa (aunque XTV me encanto)
Posted 01 February 2005 - 04:30 AM
Posted 01 February 2005 - 04:41 AM
Le daré la oportunidad que merece cuando salga, pero viendo esta serie me pregunto, no podrían las CLAMP hacer la misma historia con otros personajes diferentes? O es que se les acabó toda la inspiración creativa? Poderoso caballero es don dinero me parece a mi.
Es lo que siempre digo de esta serie ^^U Que simplemente la han hecho para sacar pasta y punto. ¿Dónde está el final de X, señoras CLAMP?

Por cierto, para los que andan despistados: Tsubasa RC NO es ni una reinterpretación de Card Captor Sakura NI la continuación de la misma, aunque los protagonistas de la misma sean los de CCS. Es una serie diferente, ambientada en sitios fantásticos y tal con una peculiaridad: Todo personaje (excepto Fye y Kurogane) que sale ha aparecido ya en alguna de sus obras anteriormente: CCS, Chobits, Magic Knight Rayearth, X (en el tomo 1 hasta sale el tio raro inventado para la peli de X ^^U), RG-Veda... por no decir que tiene crossovers a tiempo real i interacciones con XXXHolic, que en una serie se ven desde un punto de vista y con un estilo de dibujo y en la otra con el suyo.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 01 February 2005 - 07:45 AM
Posted 01 February 2005 - 12:20 PM

Posted 01 February 2005 - 12:30 PM
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users