Novedades Jonu
Started by taketokun69, Jan 31 2005 04:27 PM
30 replies to this topic
Escrito 01 February 2005 - 02:25 AM
Audio desincronizado en el audio japonés de los episodios 25 y 27.
Escrito 01 February 2005 - 02:46 AM
Anda, no me he quedado así ->
cuando he leido lo de ranma, sin censura y con 3 idiomas!!
(espero que no sean como las cajas de KOR, que joer... son un tanto tochas...)
Y Ghibli, diós, mola!!
Espero que salga todo bien y pueda llegar Maison también
Ahorrando que es gerundio (pobre cartera u.u')

Y Ghibli, diós, mola!!

Espero que salga todo bien y pueda llegar Maison también

Ahorrando que es gerundio (pobre cartera u.u')
Escrito 01 February 2005 - 10:37 AM
sIP, yo me pillé el DVD 1, pero si eran 3 eur o así... joder, aunq sea por probar o tener algo q ver la tarde del domingo... q decepción cuando vi el montaje, q mierda, Ranma sin censura!!! si, de carallo, pf
La edición castellana q se ve como un VHS y con la censura de A3, y la japo, q no está censurada, pero no se puede ver con audio japo y los subs en castellano ¿?¿? pero q pasa? es q son gilipollas? o sea q emiten la versión original sin subtítulos? y apra q? para verle las tetas a Akane ?
A lo mejor piensan q somos tan frikys q como ya nos sabemos de memoria los dialogos no necesitamos subs en la versión japo.
Q basura, la iba a pillar, (aunq se vea como un VHS) pero es q lo del uncensored me parece cachondeo
La edición castellana q se ve como un VHS y con la censura de A3, y la japo, q no está censurada, pero no se puede ver con audio japo y los subs en castellano ¿?¿? pero q pasa? es q son gilipollas? o sea q emiten la versión original sin subtítulos? y apra q? para verle las tetas a Akane ?
A lo mejor piensan q somos tan frikys q como ya nos sabemos de memoria los dialogos no necesitamos subs en la versión japo.
Q basura, la iba a pillar, (aunq se vea como un VHS) pero es q lo del uncensored me parece cachondeo
Escrito 01 February 2005 - 01:14 PM
Pack Chihiro y la Tumba de las luciernagas? Es pecado mortal para un otaku no comprarlo. Me esperare a ver si con suerte baja de precio La tumba de las luciernagas suelta.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.
Escrito 01 February 2005 - 01:30 PM
Joder, que grandísima noticia, por fin podré disfrutar otra vez viendo Ranma en catalán.
Gran noticia ésta. Esperemos que salga una edición bastante decente porque Ranma se lo merece.
¡¡Qué recuerdos!! ¡¡Quiero los primero dvd's yaaaaa!!
EDITO: Por cierto, ¿vendrán con sus correspondientes openings/endings o qué harán?
Gran noticia ésta. Esperemos que salga una edición bastante decente porque Ranma se lo merece.
¡¡Qué recuerdos!! ¡¡Quiero los primero dvd's yaaaaa!!
EDITO: Por cierto, ¿vendrán con sus correspondientes openings/endings o qué harán?
Este tema ha sido editado por Spiderman62: 01 February 2005 - 01:32 PM
Escrito 01 February 2005 - 07:38 PM
Los másters serán los originales japoneses, así que cuenta con ello.
Escrito 01 February 2005 - 07:41 PM
Genial. Esperemos que salga una edición que valga la pena porque esta serie es todo un clásico con unos cuantos miles y miles de fans.
Soy un friki de Ranma y estoy deseoso de que editen ya el primer volumen.
Soy un friki de Ranma y estoy deseoso de que editen ya el primer volumen.
Escrito 01 February 2005 - 08:14 PM
Pack Chihiro y la Tumba de las luciernagas? Es pecado mortal para un otaku no comprarlo. Me esperare a ver si con suerte baja de precio La tumba de las luciernagas suelta.
A menos que ya tengas las dos...

Por cierto, Bot... Se sabe si se va a reeditar el 3 de KOR corregido? Pq toy esperando pa pillarmelo...
Escrito 01 February 2005 - 08:25 PM
Si entras en el enlace a Infotaku que puso Animetal, se comenta el tema (aunque estamos en lo de siempre... llevan meses diciendo lo mismo y nunca cumplen, -__-)
Escrito 01 February 2005 - 10:40 PM
Alegria pero de esa manera....
Yo la verdad me alegraria mucho de que sacaran Ranma "en condiciones"... el que quiera saber lo que opino de la edicion de RBA... lo tiene facil, esta puesto en la web, pero asi como suavemente... yo no usaria calificativos menos suaves que "mierda"
En cuanto a Jonu.. bueno, la verdad es que estoy MUY escaldado con Jonu y sus gambadas en la edicion de Kimagure... pero sera cuestion de ver como se luce ahora si realmente llegan a empezar a sacar la serie.
Eso si... desde luego mas caro que RMA no sera, porque si analizas lo que te dan y el precio, lo de RBA no tienen nombre
Perdon... si que lo tiene: Atraco, robo, estafa, tomadura de pelo... cosas asi.
Yo la verdad me alegraria mucho de que sacaran Ranma "en condiciones"... el que quiera saber lo que opino de la edicion de RBA... lo tiene facil, esta puesto en la web, pero asi como suavemente... yo no usaria calificativos menos suaves que "mierda"
En cuanto a Jonu.. bueno, la verdad es que estoy MUY escaldado con Jonu y sus gambadas en la edicion de Kimagure... pero sera cuestion de ver como se luce ahora si realmente llegan a empezar a sacar la serie.
Eso si... desde luego mas caro que RMA no sera, porque si analizas lo que te dan y el precio, lo de RBA no tienen nombre
Perdon... si que lo tiene: Atraco, robo, estafa, tomadura de pelo... cosas asi.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos