Ir a contenido


Foto
- - - - -

Peach Girl


  • Please log in to reply
116 replies to this topic

#43 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 04:31 PM

al final voy a tener que verla para ver si esta tan bien como dicen
no sabreis cuanto tiempo pasara entre capitulo y capitulo, o sea que si emiten 1 por semana como con bleach

ando cansado de empezar series que no terminan :(

Este tema ha sido editado por veil: 10 February 2005 - 04:32 PM

Imagen enviada

#44 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:26 PM

Pues como dato interesante veil... todas las series nuevas se transmiten 1 capitulo por semana (son raras las que no) asi que si no quieres estar esperando te recomiendo busques series ya finalizadas para que no estes esperando o de plano te esperes hasta que terminen para verlas.

Ahora que la verdad con esa Sae pa que necesito amigas... voy a quedar fintado con ella y ya no voy a juntarme con mis "amigas" :neko:


#45 Tiyu

Tiyu

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:55 PM

tambien si ves que tienes tanto mono que no puedes con él, puedes salir un rato a la calle que nunca viene mal ^^

#46 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 08:37 PM

Yo llevo visto hasta el capitulo 2, y la verdad es que me gusta mucho esta serie(no se como sera el manga, aunque yo pensaba que Kairi era mas "tranquilo" XDD)

Por cierto, a alguno os pasa que a mitad del capitulo 3, se queda parada la imagen y solo se escucha el sonido?? :eins:

PD: Sae, eres una putorra de cuidado, si la cogiese yo le iba a quitar la tonteria :makai:
Imagen enviada

#47 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:02 PM

Por cierto, a alguno os pasa que a mitad del capitulo 3, se queda parada la imagen y solo se escucha el sonido?? :eins: 

<{POST_SNAPBACK}>


En el hilo en uploads también se han quejado por lo mismo que tú. Es extraño, porque a mi no me ha pasado nada raro y he visto el capítulo sin problemas.

PD: Sae sigue creciendo como zorra, pero cada vez me mola más. El tejemaneje que se lleva en el capítulo 3 es digno del mismísimo L de Death Note XD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#48 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:27 PM

Sae es mi diosa, la adoro y me arrodillo a sus pies, lo del capitulo 3 es supremo como las prepara y como lia a todo el mundo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#49 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:43 PM

al final voy a tener que verla para ver si esta tan bien como dicen
no sabreis cuanto tiempo pasara entre capitulo y capitulo, o sea que si emiten 1 por semana como con bleach

ando cansado de empezar series que no terminan :(

<{POST_SNAPBACK}>


Sips, uno a la semana. Nosotros no tenemos la culpa xDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#50 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 12:04 AM

He visto el 1 hoy, de momento se me hace raro el diseño de personajes con esos labios tan marcados pero la historia tiene pinta de estar graciosa.

Por cierto, si no entendéis del todo por qué tiene automáticamente mala fama por su piel y pelo leed esto y os haréis una idea: http://kirai.bitacor...index.php?p=401
Imagen enviada

#51 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 12:36 AM

Mierda, yo que no quería bajarme más series por ahora, y de repente, después de leerme todos esos comentarios me han entrado muchas ganas por conocer a esa tal Sae, y así comprobar cuan puta y reputa que es.
Imagen enviada

#52 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 12:53 AM

He visto el 1 hoy, de momento se me hace raro el diseño de personajes con esos labios tan marcados pero la historia tiene pinta de estar graciosa.

Por cierto, si no entendéis del todo por qué tiene automáticamente mala fama por su piel y pelo leed esto y os haréis una idea: http://kirai.bitacor...index.php?p=401

<{POST_SNAPBACK}>


Creo q hace una insinuacion al porq... (lease "buscona").

Sobre los labios... a mi me parece original. Solo habia visto en FLCL q dibujasen los labios, y me gusta el estilo :)

La historia esta bien pero puede caer en la repeticion facilmente... es decir q sea de principio a fin lo mismo, Sae metiendo baza para separarles y los otros creyendo las paridas q dice. Esperemos q no porq sino aburrira.


PD. algo hay mal en el episodio 3. Ya somos unos cuantos q lo vemos mal. Se ve q algunos reproductores como digo "tragan" mucho y consiguen no petarse con ese error. (lo he comprobado). Otros reproductores se petan y no consiguen pasar de ahi.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 11 February 2005 - 12:55 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#53 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 03:06 AM

Ueda Miwa no ha evolucionado mucho ni en su estilo de dibujo ni en sus tramas argumentales, partiendo de Kyo no Watashi wa Komatta Doll y Sign Cosine Koi Sign Ni en los 18 tomos de Peach Girl finalizada en febrero del 04. Ni ahora en su nueva Ura Peach Girl, estrenada el pasado diciembre.

Con 18 tomos del manga podeis esperar unos 52 episodios aproximadamente.
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#54 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 12:23 PM

preguntaba si era 1 por semana porque estos 3 los habeis sacadoo casi seguidos,
pos ya la bajare
Imagen enviada

#55 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 02:16 PM

Yo querria saber si se va a intentar arreglar el episodio 3 o no. Para bajarlo en ingles o no.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#56 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 02:20 PM

mmmmm, pos weno yo tb me apunto a descargarla, me han hecho gracia vuestros comentarios
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#57 Surukko

Surukko

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 03:00 PM

Por cierto, a alguno os pasa que a mitad del capitulo 3, se queda parada la imagen y solo se escucha el sonido?? :eins: 


Eso es porque sebes estar usando el avi splitter interno del media player calssic, que no es su punto fuerte que digamos ^^U

Para solucionarlo ve a "view/options/filters" y allí desmarca la casilla del "avi splitter".

Ale xD

#58 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 03:33 PM

Eso es porque sebes estar usando el avi splitter interno del media player calssic, que no es su punto fuerte que digamos ^^U

Para solucionarlo ve a "view/options/filters" y allí desmarca la casilla del "avi splitter".

Ale xD

<{POST_SNAPBACK}>


No es eso. Yo no uso el Media Player Classic y me pasa. Y usandolo en el MPC quitando el filtro tampoco se arregla.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#59 Surukko

Surukko

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 04:33 AM

No es eso. Yo no uso el Media Player Classic y me pasa. Y usandolo en el MPC quitando el filtro tampoco se arregla.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues resulta que tengo otra vez el mismo problema con el episodio cuatro al usar el filtro interno del media player classic :P

Eso es culpa de la puta Sae fijo :censura:

Yo lo he arreglado ya definitivamente "remuxeando" otra vez el avi con algo que no sea el puto virtual dub ^^. He usado el avi muxer que va de puta madre, si es que le Alex Noe es un maquina xD.

Espero que te sirva a ti también y si el mrm lee esto, pues que si por favor podría usar el avimuxer en lugar del virtual dub Mod (los he probado todos y ninguno de ellos lo hace bien, le tendrán manía a la Sae o yo que se) para arejuntar el audio y el vídeo ^^.

#60 ferris

ferris

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 05:43 AM

Pq no utilizais el vlc?? No nessesita ni codecs ni na y va a la perfeccion con todo :bailar:

#61 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 06:53 AM

No es problema de codecs ni de reproductores, ¡¡es una de las tretas de la mega zorra de Sae para nos pelemos entre nosostros!!

#62 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 12:11 PM

Probare la solucion avi muxer.

Pero vamos q como pase esto en todos los episodios yo me los bajo en ingles, q no tengo problema alguno.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#63 Surukko

Surukko

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 17 February 2005 - 01:48 PM

Pq no utilizais el vlc?? No nessesita ni codecs ni na y va a la perfeccion con todo :bailar:

<{POST_SNAPBACK}>


Porque tengo una pantalla tft y la calidad de imagen gana muchísimo si realizas un resamplado por software a la resolución nativa de la pantalla (1280x1024 en mi caso) con un algoritmo decente (todo lo que yo he visto por ahora usa un bilinear y da mas bien pena) a la hora de ver los capis. Eso se puede hacer con un lanczos, que da muy buena calidad, mediante el ffdshow, pero no hay manera de hacerlo con el mplayer ni con el vlc porque no usan la puta interfaz directshow de windows de los cojones.

Si sabes como hacer eso en esos reproductores, o aun mejor, el Linux, soy todo oídos ^_^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos