Ir a contenido


Foto
- - - - -

Salud Amarilla


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Axelo

Axelo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 08:08 AM

Hola me acabo de cambiar a infinitum a velocida de 512 kbps y lo primero que hice fue abrir el azureus y empezar a bajar un torrent pero la salud se queda amarilla antes no me pasaba esto con la otra conexion que tenia...q puedo ahcer para que se ponga verde yp ueda bajar a una velocida decente??
It's all about Axelo...If you want to play you gotta pay xD
Imagen enviada

#2 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 05:17 PM

xDDDDDDDDDDD Salud, este termino solo lo habia escuchado para juegos de RPG xDDDD

PD: Desactiva tu firewall si tienes y abre los puertos del azureus
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 12:47 AM

Qué raro se oye eso...

Baja el G3torrent (ese no tiene esa molesta luz amarilla :palito: )
Imagen enviada

#4 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 10:49 PM

ya lo explique yo en otro topic, que me paso a mi, una de 2 o no esta bien configurada tu conexion o tienes que formatear, checa esto con telmex para que te digan si tienes problema o no, por que regualrmente de que te conectas hasta el 2 o 3er dia se te ponene en verde (hablo primera vez), si no hablales es que algo no esta bien configurado
bueno pues como antes te salian verdes las descargas quiere decir que no tenias firewall's pero de todos modos checa, si usas XP2 desactivalos.

te recomiendo que busques el topic que puse, yo ya ni me acuerdo como se llama pero puse varios al respecto, ahi explico todo lo que me fue pasando, hasta que quedo.

Este tema ha sido editado por krrmnl: 31 January 2005 - 10:52 PM


#5 Erzengel

Erzengel

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 11:21 PM

No uso el azureus, prefiero el bitcomet o el ABC... pero eso de la luz amarilla me suena a que estas bajando lento cierto? ya hiciste pruebas con algun archivo que sepas que todo mundo tiene? recuerda que tambien depende de la velocidad de quienes estas bajndo y de cuantos seeds halla.
Hebreos 4:12 - Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más penetrante que toda espada de dos filos: y que alcanza hasta partir el alma, y aun el espíritu, y las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

#6 Axelo

Axelo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 11:41 PM

bueno he logrado q la salud sea verde abriendo algunos puertos ya q mi modem es modem-router :eins: yae sta verde..pero lo maximo a lo que bajo es 20 kb/s :insulto: no se que pase :S nos e oprque no va mas rapido si tengo 512 de velocidad y puedo descargar hasta 64 kb/s
It's all about Axelo...If you want to play you gotta pay xD
Imagen enviada

#7 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 12:10 AM

Limita el upload y/o prueba con torrents de otro lado (animesuki por ejmplo)

Usa g3 :3
Imagen enviada

#8 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 12:45 AM

bueno he logrado q la salud sea verde abriendo algunos puertos ya q mi modem es modem-router :eins:  yae sta verde..pero lo maximo a lo que bajo es 20 kb/s  :insulto:  no se que pase :S nos e oprque no va mas rapido si tengo 512 de velocidad y puedo descargar hasta 64 kb/s

<{POST_SNAPBACK}>


¿cuantos archivos estas bajando?

¿20 en total o en un solo archivo?
Imagen enviada

#9 Axelo

Axelo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 12:51 AM

si..es solo un archivo es extraño esto :malo:
It's all about Axelo...If you want to play you gotta pay xD
Imagen enviada

#10 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 03:55 AM

Si es solo un archivo es normal que solo llegues a 20 kbps.

La explicacion mas detallada la puedes encontrar en otros post pero a grosso modo:

Imaginemos que hay 20 leechers y 2 seeds.

Los seeds tienen un upload de, digamos, 10 kbps y los leechers de 5 (por que como te dijo Wariofan los leecher capan el upload)

Calculemos

10*2=40
5*20=100
Total=120

Peeero hay 20 leechers, entonces

140/20=7 Wow, ese deberia ser tu upload maximo...ahora extrapola este calculo a los peers que haya en el torrent y te darás cuenta que 20 es normal para las conecciones que usualmente hay en este tracker.
Imagen enviada

#11 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 11:48 AM

Yo tambien tengo el mismo problema, pero no tengo router, el mio es Cable Modem es un Motorola.

El problema es que esta en amarillo ya sea Azureus o ABC, y eso quiere decir que solo descargo de las Ip's Locales, y las Remotas no me aparecen.

Osea problema de Nat, pero no hay Router.

Mejor uso el Bitcomet, y descargo un poquito mas de 5kbps, aunque deberia de bajar a mas de 14 kbps.

Tengo el Zone Alarm, y el firewall del Xp esta desctivado, y tengo Server pack 1 XD.

Cuando tenia modem de 56 iva de puta madre bajando a lo que daba la poca velocidad.

Alguien sabe :P como arreglar eso XD.

Saludos

Este tema ha sido editado por poky: 03 February 2005 - 11:49 AM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#12 SebaXtreme

SebaXtreme

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 11:31 PM

Alguien podría explicar cómo se abren los puertos? Tengo el mismo problema de la luz amarilla. Utilizo el Azureus, y otro problema es que de repente no me deja conectarme al Messenger, y en el Internet Explorer las webs no salen completas (esas típicas "X" que salen cuando no se descarga la imagen), incluso a veces no las abre y dice: "No se puede encontrar la página". Ayuda please...

#13 SebaXtreme

SebaXtreme

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 05:11 AM

Otra cosa, tengo la versión del Azureus 2.2.0.2 y win 98, así que no es asunto de Firewall...por si les sirven estos datos. El PC es un Pentium 4, con 96 Mb de ram, pero no sé cuántos Mhz o Ghz...
Limité la velocidad de subida a 10 kb/s, pero sigo sin poder conectarme a Messenger ni al Internet Explorer mientras tengo el Azureus abierto...

Este tema ha sido editado por SebaXtreme: 04 February 2005 - 05:13 AM


#14 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 06:35 AM

Bueno man, yo tmb tengo el mismo problema que tu Sebas el de la caritas amarillas en BT, pero haber intentare ayudarte...

De cuanto es tu conexion?

si es de banda corta, posiblemente no entras al MSN y al explorer, por que el Azereus consume todo tu internet.

Es lo mas seguro, que exedes el Upload y no te das para ti mismo hacer otras cosas.

Sobre los puertos.

Consiguete el ipscan, y asi sabras que puertos estan abiertos, para que te des una idea, si los puertos que usa el Bt esta cerrados o abiertos.

Este tema ha sido editado por poky: 04 February 2005 - 06:36 AM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#15 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 06:53 AM

bueno bueno ya les dije que esto lo explique en otro post, lo he dado tambien en otros foros, a mi en lo personal despues de varios intentos, tambien con experiencias anteriores a megacable, al instalar el windows no le pongan que reconosca tu conexion omitan eso y al iniciar windows haslo con el modem enchufado, si yo le pongo que me identificque automaticamente mi conexion, siempre me ponia en amarillos las descargas del bittorrent, no se por que pero siempre me paso, y si le ponia omitir y la inciaba verdes, ahora el problema de megared que ya explique en otros foros.

En cuanto a Prodigy yo no tengo instalado el disco que viene con el pack, tambien me daba problemas si iba bien pero como les digo que en 2 semana no te dan bien la conexion hice varios intentos y como me funciono mejor (nota: tambien le doy omitir, no se si aplique lo mismo para prodigy pero me ha hido bien asi) es sin instalar el disco de instalacion y rules.

Alexo no se por que si tienes infinitum te viste en la necesidad de abrir puertos yo tambien tengo 512 y no tengo ningun puerto bloqueado ni tengo proxy, y como te digo no he hecho nada del otro mundo, ahora no se si el programa que viene en el disco de instalacion te bloquea puertos, yo bajo a 52, 44, etc, pero tambien depende del enlace cala con varios torrents, y me va mejor con el bittornado, con el abc me baja mas lento los mimos archivos. Cala con un torrent gringo para que veas lo de tu velocidad o una descarga directa, si te da la vel bien en la descarga directa intenta con lo que te dije, pero si no reporta eso, por que a lo mejor todavia no esta bien tu conexion, osea tienen un problema con tu cuenta (claro la descarga directa hasla sola no quieras hacerla con el abc abirto)

#16 SebaXtreme

SebaXtreme

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 04 February 2005 - 09:12 PM

Mi conexión es de 512 k de bajada...

#17 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 12:57 AM

Mi conexión es de 512 k de bajada...

<{POST_SNAPBACK}>



???????????????
pues debes bajar a 64

la respuesta la puse para todos, intenten lo que les digo, ya les dije que a mi me funciono, yo tenia el mismo problema tanto con megared, pero aprendi que con eso se corregia, pero me cambie a infinitum (abri varios post acerca del porque), pero trata lo que te digo.
la respuesta la quize englobar tanto para el que abrio el post como para los otros 2 que tenian problemas, pero no se que provedor usas, yo respondo asi por que me dijero infinitum y megared como son de mexico, te digo tengo experiencias con esos dos probedores.
para abrir los puertos aqui mismo busca post acerca de eso, que te dice si tienes proxy, si no tienes, no hay razon para hacerlo, pero usa el search. dime tu provedor para ver si puedo ayudarte

otra cosa cuando yo usaba megared aunque estuviera bajando a 1kb no podia ni abrir le messenger ni las paginas (ya les dije que hay un post al respecto que explica los problemas de megared), pero con infinitumn si puedo bien

Este tema ha sido editado por krrmnl: 05 February 2005 - 01:03 AM


#18 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 01:11 AM

A se me habia olvidado comentar esto, segun tengo entendido los modem de prodigy, muchos vienen con defecto, razon por la cual es mejor contratar uno inalambrico, esto biene de un tecnico que trabaja ahi, segun mucho tenian pedo,yo por eso contrate uno inalambrico, creo que son los negros que solo tienen entrada para una compu por que tanto el mio como el de un amigo son de torre (aunque el no lo contrato inalambrico es el mismo), por si les sirve de algo esta informacion extra. Por eso es bueno preguntar las diferencias, ventajas y desventajas, nosotros nuestro cambio de provedor lo estubimos viendo 3 meses hasta estar seguros de todo lo que se decia, y de que si este es mejor, comparamos y salimos ganando, y si desgraciadamente comprobamos en carne propia que todo era cierto

#19 SebaXtreme

SebaXtreme

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 01:41 AM

Yo vivo en Chile, tengo banda ancha de la empresa Terra (perteneciente a Telefónica). Mi módem es un Arescom. Se me olvidaba decir algo: cuando abro el Azureus me aparece un error que dice: "UPnP: Mapping 'Incoming Peer Data Port (TCP/6881)' failed. Probé con otros puertos como el 6882, 6883 y me sale lo mismo. Entonces no entiendo nada xD...

Este tema ha sido editado por SebaXtreme: 05 February 2005 - 01:46 AM


#20 Axelo

Axelo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 05:44 PM

logre abrir puertos y ahora me sale la salud verde pero aunque se tarda veces llegar a una velocidad decente jeje
It's all about Axelo...If you want to play you gotta pay xD
Imagen enviada

#21 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 09:11 PM

creo que telefonica si tiene bloqueado los puertos. entonces ahi esta tu problema.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos