Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nos Quedamos Sin Tomo 10 De Nge

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 12:11 AM

Lo ke pasa ke el manga a parte de kitar cosas inncesarias del anime, kita tb cosas ke estan bien como por ejemplo saltarse algun angel, es decir, ke hay angeles ke no salen en el manga. Algunos son una brasa y no me importa ke no salgan pero hay uno ke si me mola y se lo salta. Pero aun asi el manga esta muy bien, ademas Rei habla (porke en la serie no lo hace xDD) y Asuka no es tan desagradable :bailar:

Saludos

PD: Estoy esperando a ver el final del manga porke el del anime me parecio una mierda, tanto el de la serie como el de la pelicula :insulto:
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#23 L4RG0

L4RG0

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:02 AM

La verdad ese manga de girlfriend of steel me parece una total falta de respeto... aunque tengo que decir que lo leeria (pero NO lo compraria)

Ivrea lo ha sacado a la venta, yo lo vi.

#24 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 05:28 AM

Una falta de respeto por qué? Acaso no es la adaptación a manga del juego? O el juego también te parece una falta de respeto a la serie? Simplemente tomátelo como es, una historia paralela en que tendrán más protagonismo los sentimientos de los personajes. Si resulta que es un shojo pues mira mientras sea entretenido a mi ya me va bien. No entiendo ese desprecio.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#25 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 01:00 PM

La verdad ese manga de girlfriend of steel me parece una total falta de respeto... aunque tengo que decir que lo leeria (pero NO lo compraria)

Ivrea lo ha sacado a la venta, yo lo vi.

<{POST_SNAPBACK}>

Falta de respeto? juasjuas
Para mi la falta de respeto es ke me hicieran esa mierda de final :insulto:
Imagen enviada
Firma by enishi-san

#26 Armi

Armi

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 02:40 PM

PD: Estoy esperando a ver el final del manga porke el del anime me parecio una mierda, tanto el de la serie como el de la pelicula  :insulto:

<{POST_SNAPBACK}>

Pues para mi lo que hace a evangelion una serie especial es la serie, porque como tu dices en el manga los personajes pierden sus señas de identidad, se podria decir que si la serie fuera como el manga evangelion pasaria a ser no una serie del monton pero no habria tenido la repercusion que tuvo. Otra cosa es que a ti no te gusten los finales asi ya que ahi gente que prefiere los finales masticados pero bueno, cada uno tiene sus opiniones. A mi por lo menos me gusto el final de la serie, no creia necesaria una pelicula, pero cuando la vi tambien me encanto.

#27 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 04:50 PM

Otra cosa es que a ti no te gusten los finales asi ya que ahi gente que prefiere los finales masticados pero bueno, cada uno tiene sus opiniones. A mi por lo menos me gusto el final de la serie, no creia necesaria una pelicula, pero cuando la vi tambien me encanto.

<{POST_SNAPBACK}>

Ke tiene ke ver los finales "mascados"? A mi no me desagradan los finales en los ke tienes ke pensar o en los ke tienes ke buscar info porke no lo acabas de entender, el problema ke una vez entendido mas o menos el final de evangelion, me parece una basura. Me parece una tonteria discutir contigo porke una persona ke le gusta el maravilloso final de la serie (todos ahi aplaudiendo, "BIEENN SHINJI!! eres el mejor! por fin has entendido ke eres un apijolao y te aceptas a ti mismo!") no se le puede convencer de lo contrario.

Saludos
Imagen enviada
Firma by enishi-san

#28 Armi

Armi

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 08:51 PM

No discutas entonces pero la verdad toda la serie gira al rededor de eso, si tan malo te parece no se como aguantaste la serie quiza por los combates y por los mechas, aunque lo dudo porque tampoco te gusto la pelicula asi que no me lo explico.

Este tema ha sido editado por Armi: 08 February 2005 - 08:52 PM

#29 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 09:31 PM

Es ke en mi opinion el final de la serie es un poco aparte de la serie en general por eso me gusta la serie pero no me gusta ese final. Y no cambies mis palabras, yo no he dicho ke no me guste la pelicula, he dicho ke no me gusta el FINAL de la pelicula. Pienso ke al autor se le escapo la trama de las manos y monto un pitote ke te cagas (eso es apartir de la mitad pelicula cuando acaba el combate de asuka)´se rayo demasiado con sus movidas filosoficas y biblicas ke no entiende ni dios (hasta ke buscas info por inet y te enteras mejor) . En su momento dije "un final original" pero la verdad es ke no me gusto.

"Sobre gustos colores" :silbar2:
Saludos
Imagen enviada
Firma by enishi-san

#30 Armi

Armi

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 11:02 PM

"Sobre gustos colores" :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

Mejor no lo podias haber dicho, porque justamente a mi esas movidas filosoficas y biblicas que dices son lo que mas me gusta ^^U (y lo que da mas juego de la serie para reflexiones y cosas asi).

#31 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 11:21 PM

Mejor no lo podias haber dicho, porque justamente a mi esas movidas filosoficas y biblicas que dices son lo que mas me gusta ^^U (y lo que da mas juego de la serie para reflexiones y cosas asi).

<{POST_SNAPBACK}>

Me parto de las movidas bíblicas como el autor se parte de toda la peña que está montándose paranoyas con su final apocalíptico salvador de la humanidad. No dudo que en algún momento su trama biblica y pseudopsicológica la quisiera meter pero a partir del capítulo 19-20 la serie se le va de la manos y es una paja mental colectiva de Gainax.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#32 Armi

Armi

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 10:42 AM

Sera lo que quieras pero a mi es lo que me parece mas divertido y una de las cosas que hace que tras tantos años desde su salida aun sigamos hablando de evangelion.

Este tema ha sido editado por Armi: 09 February 2005 - 10:42 AM

#33 X-chema

X-chema

Member

• Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 11:47 AM

A mi me encanto evangelion, me gusto su final (el The End of Evangelion, los episodios 25 y 26 no los considero como final) y tras tantos años me sigue pareciendo una de las mejores series de robots jamas creadas, tambien comprendo que haya mucha gente a la que no le gusto, especialmente el final, ya que es un final atipico para las series de anime, no obstante a mi me encanto, y no me extraña que tenga tanto una legion de fans como de detractores, todas las grandes series las tienen a ambas

Ademas, seguro que si decimos las 5 mejores series de la historia y las 5 peores para algunos las mejores de otros seran las peores y viceversa, asi que no le veo mayor problema con los que no les guste, y en cuanto al tema del hilo, pues me estoy muriendo de ganas de ver como acaba la serie con ese decimo tomo (despues de ver el 9 me parece que les queda bastante historia por contar, asi que supongo que este decimo tomo tendra mas paginas porque si no, o el final es muy corto o esta muy comprimido) y que probablemente me lea el Iron Maiden a ver que tal es, ademas la serie sin ser shojo creo unos personajes bien definidos y que podrian haber emparejado romanticamente en algun momento (si no solo teneis que leer algunos de los fanfiction que corren por ahi de evangelion) asi que espero que al menos sea ameno

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos