Reinicio De Computadora
Escrito 29 January 2005 - 10:02 PM
lo que hice fue desinstalar el mcafee y lo volvi a instalar pero aparece otra vez que la actualizacion sea cada 5 min. esta muy raro y la verdad no se que hacer y me fastidia mucho xq cada rato se reinicia. ojala y alguien puda ayudar me gracias
Escrito 29 January 2005 - 10:13 PM
Escrito 30 January 2005 - 12:00 AM
Escrito 30 January 2005 - 12:19 AM
Escrito 30 January 2005 - 01:11 AM
ojala y puedan ayudarme es muy desesperante estar asi
Escrito 30 January 2005 - 05:47 AM
Escrito 31 January 2005 - 12:18 AM
Escrito 31 January 2005 - 12:27 AM
por favor ayuden me
Escrito 31 January 2005 - 12:39 AM

Escrito 31 January 2005 - 03:31 AM
P.D. te recomendaria ampliar un poco la ram, ke con 128 megas no se va mu lejos

Escrito 08 February 2005 - 11:04 PM
yo tenia el mismo problema se reiniciaba cada media hora y cuando bajas tambien se reinicia, yo tenia ese problema:
1.Solucion ya no bajes del azerus.
2.he concluido por la experiencia propia que tambien pense lo mismo que tu peroooooo walaaaaaaa era el azerus, bittorrent, mula, abc que me reiniciaban la computadora cuando se ejecutaban cuando prendia tu pc o cuando empezabas a bajar la unica solucion fue desistalarlos y que no quede huella de esos programas por que algunos te deja algunos archivos por ahi y pues nimodos( ya no podras bajar nunca del torrent)
(bueno eso es lo que pense yo).
3. Y pues yo opino que es por eso por que se asemeja al mismo problema.
4. la solucion ya no bajes de esos programas mediocres(razon=pues no se por que no quiere funcionar esas mierdas)
5. La otra solucion es que lo pude resolver con el programa para bajar llamado BitComet.
6.Al parecer yo pienso que te pc tiene confictos por causa de los puertos o protocolos (bueno eso es lo que me marco la mula=del cual ya no bajo).
7.bye
Guest_Guest_*
Escrito 09 February 2005 - 12:22 AM
Escrito 09 February 2005 - 12:51 AM
Escrito 09 February 2005 - 06:38 AM
yo tambien tengo ese problema solo que mi maquina se apaga por completo y no lo puedo enceder, tengo que desenchufarlo primero y esperar un cacho para volver a encederlo por que si no no se enciende, y se apaga el rato menos pensado 15, 30, 2, 4,8, horas quien sabe.
que me pueden sugerir
Escrito 09 February 2005 - 06:42 AM

Espero lo soluciones pronto (eso si que fastidia)

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 09 February 2005 - 01:40 PM
Luego, busca el memtest, y comprueba que la memoria ram esté en buen estado (si esta mal estado, ya sabes xq se te reinicia). despues, pilla el programa de chequeo que tena la marca de tu HD, y pasaselo (aunke no croe k esto te provocase reinicios, aunque seguramente estes usando memoria virtual).
otra opcion para ahcer antes, si tienes tiempo y paciencia, es formatear, xa asegurarte k windows no se te ha vuelto to loco xD
Hidiquis, te refieres a que actualizastes los drivers de la placa, o a que actualizastes la bios de la placa?
idodmp... mm... eso huele a fuente pachucha. los proeblmas, como en memoria y tal, provocan reinicios, es raro que se apague. puedes probar con otra, no sea que se esté jodiendo... (algun problema en la placa abse tb podria ser, a mi alguna vez se me ha "apagado" sin permitir vovler a conectarla, como medida de seguridad (como cuando el di un golpe al disiador y lo desajusté ligeramente xD, o si le meto un voltaje excesivo a algo...))
PD:mi idea es mas bien excasa la verdad xD quizas para este tipo de probelmas lo mejor seria ir a un foro especializado (como el de noticias3d, a la seccion de problemas y tal), alli hay más gente que pueda ayudar que en un foro de anime, seguro xD
Escrito 09 February 2005 - 08:55 PM

Los driver de la placa tambien se pueden actualizar quien dijo que no. Pero bueno todo depende de lo que tenga cada quien...

Un saludo
PD: Ahora que termine de escribir esto voy a ver si hay alguna actualizacion pa mi ordenador

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 10 February 2005 - 03:07 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos