Ir a contenido

Foto
- - - - -

Posible Kdd Fl-valencia, 12 De Febrero

• Please log in to reply
343 replies to this topic

#127 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 03:54 PM

Si alguna tia te intenta violar y esta buena, cuenta con los amigos para que intenten salvarte xD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#128 PaWiNHo

PaWiNHo

Leecher

• Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 04:03 PM

siiiii me gusta eso de rescatar a gente en apuros x'D

#129 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:57 PM

Ave alguien me comento que aprecia mi nombre aki jejejej

Ave una cosa ... tengo ganas de ir, pero depende del permiso que me den en el trabajo, tenia todo planeado, pero he tenido que pedi permiso el dia martes pa ir al dentista por la muela del juicio, ave si mañana le como el rabo a mi jefe y me lo da pal sabado, si eso ya os comento mañana algo ...

Saludos !!!

Este tema ha sido editado por trunkito: 10 February 2005 - 09:57 PM

#130 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 10:47 PM

Fui yo el que lo comenta, perdona.

Este tema ha sido editado por Sal: 10 February 2005 - 10:53 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#131 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 11:42 PM

Yo por la mañana voy, a no ser que venga una tia buenisima, me secuestre y me quiera estar violanto toda la mañana.

<{POST_SNAPBACK}>

Narev apuntalo como que viene seguro por la mañana.

PD: Bueno, por si acaso no lo apuntes, no sea que coincida con "la friki" (*) en el camino y le secuestre y le kiera estar violando toda la mañana.

(*) "la friki": Una leyenda en las KDD de Valencia, no es nadie que venga a las KDDs, pero todo el mundo la conoce... (menos yo xD, pero yo no cuento)

Este tema ha sido editado por Isamu: 10 February 2005 - 11:45 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#132 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 03:24 AM

Se me habia olvidado decirlo antes pero ayer me dijeron q este fin de semana viene un amigo de mi amigo Juza (Os acordais de Juza? Del cumple de th1nk y de Nochevieja?) de la MLM de Barna y th1nk les dijo q se vinieran. Me han dicho q si y demas e iran con nosotros cuando vayamos por ahi...
No os preocupeis q no va a venir el chaval q vino en Nochevieja con Juza xDDD (Yo me negaria antes)

Entonces al final seremos Allyenna+3 o Allyenna y th1nk+2 :P

Tema Osaka y Sakura... Yo nunca he ido al Sakura, solo he ido al Osaka, pero por lo q me han comentado, los precios estan parecidos, e incluso, hubo una persona q me dijo q le salio mas cara la comida en el Sakura, pero como querais :) Mientras q sea japo y no sea el Osaka II... xDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#133 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 03:28 AM

Que pasó con el chaval de nochevieja? No estoy al día de marujeos de nochevieja (pa una... dos que me pierdo...).
Si al final no esta mi casa libre (aun no lo sé, sorry), puede que este la de Sal. Sino siempre podemos comer en un Kebab (en el centro hay uno, por 3 euros se come muy bien).
Para la cena, me da igual :P
Sal, tenemos que hablar.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#134 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 04:56 AM

Que pasó con el chaval de nochevieja? No estoy al día de marujeos de nochevieja (pa una... dos que me pierdo...).

<{POST_SNAPBACK}>

El chaval q vino acompañando a Juz, th1nk y yo no lo conociamos, pero no imaginabamos q fuera a ser tan... Petulante. Dijeras lo q dijeras, el ya lo havia visto/oido/leido y sabia (O queria aparentar saber) mas q tu y te lo discutia hasta q te cansabas. Para muestra, un boton: Casi 20 minutos discutiendome q la OST de BECK habia salido a la venta hacia un par de semanas y q el ya la tenia completa. Y lo cachondo fue lo q le dije. Una semana (O un poco mas) antes yo habia estado buscandola en iNET y solo consegui bajarme el opening porq no la encontre en las 20 paginas del Google q mire... Y yo diciendole q me la prestara, y el cambiandome de tema... xDDD Lo dicho. Petulante. No se q os parecio a los demas pero a th1nk y a mi no nos cayo bien...

Este tema ha sido editado por Allyenna: 11 February 2005 - 04:58 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#135 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 06:46 AM

- Mañana (a las 11 en FNAC) (10 personas aprox.):
Alariel, puto duni de los cojones, Mitsurugi, Alesgar, Sal, Narev, Isamu, Mimiru, Jesslo y PaWINho.

- Mediodía:
Casi todos los de la mañana van a comer, se come en casa de Sal o en cualquier establecimiento cercano a la KDD. Se añaden polla roja, Brody y Robe5.

- Tarde (a las 6 en Futurama) (23 personas aprox.):
Alariel, puto duni de los cojones, Mitsurugi, Sanosuke, enishi-san, Alesgar, Isamu, Mimiru, Jesslo, polla roja, Brody, Robe5, Makai, Poison Ivy, Rinoa_Aeris, trunkito, Shaka, Allyenna + Th1nk + Juza + amigo, Xan-ko y mrmans0n.

- Noche (16 personas aprox.):
Alariel, puto duni de los cojones, Mitsurugi, Sanosuke, enishi-san, Alesgar, Rinoa_Aeris, Mimiru, Jesslo, Shaka, Allyenna + Th1nk + Juza + amigo, RoBe5 e Isamu.

No se sabe si se cena en el Sakura o en el Osaka I, pero tiene que ser seguro en uno japonés. Contactar con móvil en caso de que no se sepa al final el sitio y la hora de la cena o la comida.

- En rojo, son los que no se sabe todavía.

Este tema ha sido editado por Shaka: 11 February 2005 - 07:29 PM

#136 dunadan

dunadan

puto duni de los cojones!

• Hentais
  • PipPip
  • 458 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 09:43 AM

Pos no , seremos más , de Castellón vamos con Alariel, Mitsurugi y yo tb , tol dia , y por la tarde a lo mejor se nos incorporan Sanosuke y enishi-san :bailar:

Nos vemos mañana!!! :neko:
Imagen enviada

#137 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 11:34 AM

Peña, a ver a lo de la mañana no voy que tengo que hacer unas cosas.
Alesgar, me apunto a lo de tu casa al medio dia, vale?
A lo de la tarde y la noche seguro.

PD: preferiria para cenar un sitio que no fuera mu caro :silbar2:

EDIT: Allyenna, si, el tio ese de nochevieja era muy raro :S

Este tema ha sido editado por RoBe5: 11 February 2005 - 11:35 AM

#138 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 03:08 PM

Si al final no esta mi casa libre (aun no lo sé, sorry), puede que este la de Sal. Sino siempre podemos comer en un Kebab (en el centro hay uno, por 3 euros se come muy bien).

A mi alesgar me ha despertado mi apetito de kebab :guu2: , pero lo dicho, lo que veamos más factible para todos :neko:

puto duni de los cojones se me ha adelantado :P Lo dicho.. Mitsurugi (el que venía conmigo desde el principio) y puto duni de los cojones se vienen conmigo desde Castellón, por la mañana. Luego a ver si se animan los otros dos ^^

Al final igual damos miedo y todo.. :bailar:

#139 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 03:31 PM

Si no hay problemas de última hora sanosuke y yo somos alta para ir. Saldremos de aquí a media mañana que yo tengo que trabajar. No se si nos dará tiempo a llegar a comer porque como que por Valencia no tengo ni idea de como situarme. Pero intentaremos llegar a algún lado. Nos quedaremos toda la tarde, a la cena ya veremos.

Si nos perdemos que alguien venga a rescatarnos XD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#140 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 03:55 PM

a ver, alguien me podria confirmar lo del medio dia antes de las 12 de esta noche? (si hay casa libre)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#141 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 03:57 PM

joer cuanta peña, jeje por la tarde sereis unos cuantos...

lo de la casa libre tienen que confirmarlo Alesgar o Sal...

#142 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 04:12 PM

El sabado se puede venir a mi casa si quereis, pero no me la enguarreis mucho, que despues me toca limpiarla a mi.
No conteis conmigo el sabado por la noche, que he quedado con la vecina. :neko:
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#143 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 04:28 PM

ok, siendo asi perfecto... asi me libro de ir al pueblo (que ya me querian llevar para alla)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#144 Brody

Brody

[Ni-5 Team]

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:12 PM

Weno, a la KDD de la mañana no voy.

Al mediodia a casa de Sal a comer si, me llevare cualquier cosa y au ^^.

Por la tarde también (pero si me traen la PSP antes no se que pasara xDDDD)

Por la noche no voy.

:vacaloca:
Imagen enviada

#145 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:26 PM

Al mediodia a casa de Sal a comer si, me llevare cualquier cosa y au ^^.

<{POST_SNAPBACK}>

El tema de comer, cada uno se trae bocata o algo de su casa no? O sino si Sal tiene microondas me imagino q si hay algun mercadona por alli pillare una barra pan y algo, y fuera xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#146 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:30 PM

- Mañana (a las 11 en FNAC) (11 personas aprox.):
Alariel, puto duni de los cojones, Mitsurugi, Alesgar, Sal, Narev, Isamu, Mimiru, Jesslo, PaWINho y Edge.

- Mediodía:
Casi todos los de la mañana van a comer, se come en casa de Sal o en cualquier establecimiento cercano a la KDD. Se añaden polla roja, Brody, Robe5, puto duni de los cojones y enishi-san.

- Tarde (a las 6 en Futurama) (23 personas aprox.):
Alariel, puto duni de los cojones, Mitsurugi, Sanosuke, enishi-san, Alesgar, Isamu, Mimiru, Jesslo, polla roja, Brody, Robe5, Makai, Poison Ivy, Rinoa_Aeris, Sal, trunkito, Shaka, Allyenna + Th1nk + Juza + amigo, Xan-ko y mrmans0n.

- Noche (16 personas aprox.):
Alariel, puto duni de los cojones, Mitsurugi, Sanosuke, enishi-san, Alesgar, Rinoa_Aeris, Mimiru, Jesslo, Shaka, Allyenna + Th1nk + Juza + amigo, RoBe5 e Isamu.

No se sabe si se cena en el Sakura o en el Osaka I, pero tiene que ser seguro en uno japonés. Contactar con móvil en caso de que no se sepa al final el sitio y la hora de la cena o la comida.

En rojo: Por confirmar o dudosos.

Este tema ha sido editado por Shaka: 11 February 2005 - 09:25 PM

#147 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 07:53 PM

El tema de comer, cada uno se trae bocata o algo de su casa no? O sino si Sal tiene microondas me imagino q si hay algun mercadona por alli pillare una barra pan y algo, y fuera xD

<{POST_SNAPBACK}>

una pizza o cualquier cosa de sitios que preparan comida para llevar y ya basta. Pollo o algo. Sal en tu casa me tienes que dejar usar tu grabadora xD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos