Posible Kdd Fl-valencia, 12 De Febrero
Escrito 10 February 2005 - 03:54 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 10 February 2005 - 04:03 PM
Escrito 10 February 2005 - 09:57 PM
Ave una cosa ... tengo ganas de ir, pero depende del permiso que me den en el trabajo, tenia todo planeado, pero he tenido que pedi permiso el dia martes pa ir al dentista por la muela del juicio, ave si mañana le como el rabo a mi jefe y me lo da pal sabado, si eso ya os comento mañana algo ...
Saludos !!!
Este tema ha sido editado por trunkito: 10 February 2005 - 09:57 PM
Escrito 10 February 2005 - 10:47 PM
Este tema ha sido editado por Sal: 10 February 2005 - 10:53 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 10 February 2005 - 11:42 PM
Yo por la mañana voy, a no ser que venga una tia buenisima, me secuestre y me quiera estar violanto toda la mañana.
Narev apuntalo como que viene seguro por la mañana.
PD: Bueno, por si acaso no lo apuntes, no sea que coincida con "la friki" (*) en el camino y le secuestre y le kiera estar violando toda la mañana.
(*) "la friki": Una leyenda en las KDD de Valencia, no es nadie que venga a las KDDs, pero todo el mundo la conoce... (menos yo xD, pero yo no cuento)
Este tema ha sido editado por Isamu: 10 February 2005 - 11:45 PM
Escrito 11 February 2005 - 03:24 AM
No os preocupeis q no va a venir el chaval q vino en Nochevieja con Juza xDDD (Yo me negaria antes)
Entonces al final seremos Allyenna+3 o Allyenna y th1nk+2

Tema Osaka y Sakura... Yo nunca he ido al Sakura, solo he ido al Osaka, pero por lo q me han comentado, los precios estan parecidos, e incluso, hubo una persona q me dijo q le salio mas cara la comida en el Sakura, pero como querais

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 11 February 2005 - 03:28 AM
Si al final no esta mi casa libre (aun no lo sé, sorry), puede que este la de Sal. Sino siempre podemos comer en un Kebab (en el centro hay uno, por 3 euros se come muy bien).
Para la cena, me da igual

Sal, tenemos que hablar.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 11 February 2005 - 04:56 AM
Que pasó con el chaval de nochevieja? No estoy al día de marujeos de nochevieja (pa una... dos que me pierdo...).
El chaval q vino acompañando a Juz, th1nk y yo no lo conociamos, pero no imaginabamos q fuera a ser tan... Petulante. Dijeras lo q dijeras, el ya lo havia visto/oido/leido y sabia (O queria aparentar saber) mas q tu y te lo discutia hasta q te cansabas. Para muestra, un boton: Casi 20 minutos discutiendome q la OST de BECK habia salido a la venta hacia un par de semanas y q el ya la tenia completa. Y lo cachondo fue lo q le dije. Una semana (O un poco mas) antes yo habia estado buscandola en iNET y solo consegui bajarme el opening porq no la encontre en las 20 paginas del Google q mire... Y yo diciendole q me la prestara, y el cambiandome de tema... xDDD Lo dicho. Petulante. No se q os parecio a los demas pero a th1nk y a mi no nos cayo bien...
Este tema ha sido editado por Allyenna: 11 February 2005 - 04:58 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 11 February 2005 - 06:46 AM
Alariel, puto duni de los cojones, Mitsurugi, Alesgar, Sal, Narev, Isamu, Mimiru, Jesslo y PaWINho.
- Mediodía:
Casi todos los de la mañana van a comer, se come en casa de Sal o en cualquier establecimiento cercano a la KDD. Se añaden polla roja, Brody y Robe5.
- Tarde (a las 6 en Futurama) (23 personas aprox.):
Alariel, puto duni de los cojones, Mitsurugi, Sanosuke, enishi-san, Alesgar, Isamu, Mimiru, Jesslo, polla roja, Brody, Robe5, Makai, Poison Ivy, Rinoa_Aeris, trunkito, Shaka, Allyenna + Th1nk + Juza + amigo, Xan-ko y mrmans0n.
- Noche (16 personas aprox.):
Alariel, puto duni de los cojones, Mitsurugi, Sanosuke, enishi-san, Alesgar, Rinoa_Aeris, Mimiru, Jesslo, Shaka, Allyenna + Th1nk + Juza + amigo, RoBe5 e Isamu.
No se sabe si se cena en el Sakura o en el Osaka I, pero tiene que ser seguro en uno japonés. Contactar con móvil en caso de que no se sepa al final el sitio y la hora de la cena o la comida.
- En rojo, son los que no se sabe todavía.
Este tema ha sido editado por Shaka: 11 February 2005 - 07:29 PM
Escrito 11 February 2005 - 09:43 AM

Nos vemos mañana!!!

Escrito 11 February 2005 - 11:34 AM
Alesgar, me apunto a lo de tu casa al medio dia, vale?
A lo de la tarde y la noche seguro.
PD: preferiria para cenar un sitio que no fuera mu caro

EDIT: Allyenna, si, el tio ese de nochevieja era muy raro :S
Este tema ha sido editado por RoBe5: 11 February 2005 - 11:35 AM
Escrito 11 February 2005 - 03:08 PM
Si al final no esta mi casa libre (aun no lo sé, sorry), puede que este la de Sal. Sino siempre podemos comer en un Kebab (en el centro hay uno, por 3 euros se come muy bien).
A mi alesgar me ha despertado mi apetito de kebab

puto duni de los cojones se me ha adelantado

Al final igual damos miedo y todo..

Escrito 11 February 2005 - 03:31 PM
Si nos perdemos que alguien venga a rescatarnos XD
Escrito 11 February 2005 - 03:55 PM
Escrito 11 February 2005 - 03:57 PM
lo de la casa libre tienen que confirmarlo Alesgar o Sal...
Escrito 11 February 2005 - 04:12 PM
No conteis conmigo el sabado por la noche, que he quedado con la vecina.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 11 February 2005 - 04:28 PM
Escrito 11 February 2005 - 07:26 PM
Al mediodia a casa de Sal a comer si, me llevare cualquier cosa y au ^^.
El tema de comer, cada uno se trae bocata o algo de su casa no? O sino si Sal tiene microondas me imagino q si hay algun mercadona por alli pillare una barra pan y algo, y fuera xD
Escrito 11 February 2005 - 07:30 PM
Alariel, puto duni de los cojones, Mitsurugi, Alesgar, Sal, Narev, Isamu, Mimiru, Jesslo, PaWINho y Edge.
- Mediodía:
Casi todos los de la mañana van a comer, se come en casa de Sal o en cualquier establecimiento cercano a la KDD. Se añaden polla roja, Brody, Robe5, puto duni de los cojones y enishi-san.
- Tarde (a las 6 en Futurama) (23 personas aprox.):
Alariel, puto duni de los cojones, Mitsurugi, Sanosuke, enishi-san, Alesgar, Isamu, Mimiru, Jesslo, polla roja, Brody, Robe5, Makai, Poison Ivy, Rinoa_Aeris, Sal, trunkito, Shaka, Allyenna + Th1nk + Juza + amigo, Xan-ko y mrmans0n.
- Noche (16 personas aprox.):
Alariel, puto duni de los cojones, Mitsurugi, Sanosuke, enishi-san, Alesgar, Rinoa_Aeris, Mimiru, Jesslo, Shaka, Allyenna + Th1nk + Juza + amigo, RoBe5 e Isamu.
No se sabe si se cena en el Sakura o en el Osaka I, pero tiene que ser seguro en uno japonés. Contactar con móvil en caso de que no se sepa al final el sitio y la hora de la cena o la comida.
En rojo: Por confirmar o dudosos.
Este tema ha sido editado por Shaka: 11 February 2005 - 09:25 PM
Escrito 11 February 2005 - 07:53 PM
una pizza o cualquier cosa de sitios que preparan comida para llevar y ya basta. Pollo o algo. Sal en tu casa me tienes que dejar usar tu grabadora xD.El tema de comer, cada uno se trae bocata o algo de su casa no? O sino si Sal tiene microondas me imagino q si hay algun mercadona por alli pillare una barra pan y algo, y fuera xD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos