Ir a contenido


Foto
- - - - -

2da Parte De Naruto En Manga


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 Shoujo_Yokunai

Shoujo_Yokunai

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 01:45 AM

Recien akavo de ver Naruto chapter 245, y realmente esta super buena.
Frozen_Layer es la primera pagina k la tira el manga subtitulado (ARIGATO POR eso) y obiamente grashias al fan sub k lo subtitulo.

Bueno k piensan k va a pasar ahora en la segunda parte??? Sakura se veia arto grandecita y toda sexy ejjeje.. y Naruto con una actitud mas de grande. Tienen ellos 15 años ahora?? supongo k si porke al principio sale despues de 2 años.

Bueno nada mas k decir, me kede sin aliento al ver el manga... se espera ahora toda una nueva temporada del genial manga y anime NARUTO.

SAYONARA & MATA NE

#2 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 02:49 AM

Y ya van tres topics diciendo lo mismo con este xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#3 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 02:57 AM

Será el último? Probablemente no!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#4 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 04:10 AM

El dia que Naruto se "monte" a sakura en una escena hentai considerare bueno el anime, mientras es solo un anime para perder tiempo.

PD: Elfen Lied es la polla!!! (sigo traumado, comprendanme xD)
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#5 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 04:38 AM

Pues a mi no me ha parecido que cuente nada en especial, solo saca dos pin ups, uno de naruto y uno de sakura y ala, es todo lo que cuenta el episodio xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#6 Shoujo_Yokunai

Shoujo_Yokunai

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 05:34 AM

Bueno ahi con ustedes y todos sus comentarios. Si no saben ya hay hentai de naruto, yo ya lo he visto.

Eso nu +

#7 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 05:58 AM

Bueno ahi con ustedes y todos sus comentarios. Si no saben ya hay hentai de naruto, yo ya lo he visto.

Eso nu +

<{POST_SNAPBACK}>


Pero no en video, puro doujinshi xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#8 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 09:22 AM

a mi me ha parecido penoso

#9 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 10:09 AM

La verdad q en contenido me ha decepcionado bastante, podría haberse hecho bastante mas emocionante, pero bueno, solo es el primero, habrá q esperar un poco más

#10 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 10:18 AM

vamos hombre que el capitulo ha sido una mierda. Habia mil mejores formas de comenzar el nuevo tomo que esa. Batsante lamentable ha quedado, a mi parecer. Ya veremos la prueba de Kakashi, a ver si mejora un poco.

#11 Chavitod

Chavitod

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:31 AM

Y Sakura sigue igual de plana.

#12 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:33 AM

vamos hombre que el capitulo ha sido una mierda. Habia mil mejores formas de comenzar el nuevo tomo que esa. Batsante lamentable ha quedado, a mi parecer. Ya veremos la prueba de Kakashi, a ver si mejora un poco.

<{POST_SNAPBACK}>

Opino lo mismo,este cap me ha parecido un poco soso.
Ademas,peazo cambio q ha sufrido naruto :eins: ,un cambio de ropa y poco mas :vacaloca:

#13 Ero-Sennin

Ero-Sennin

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 10:51 PM

speramos a ver k acen en la prueba de kkshi...

#14 HAC

HAC

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:51 PM

pues para 1mes de vacaciones que se ha pegado el tio y vuelve con una patraña como esta, nose, como mínimo podria haberser currado mas el diseño, aunque esa Sakura con las vendas dara muchos frutos en los doujins.


y yo que tenia fe en que podria arreglar la serie en su vuelta despues de la cagada en los últimos 20capítulos >_<

#15 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 05:30 AM

El dia que Naruto se "monte" a sakura en una escena hentai considerare bueno el anime, mientras es solo un anime para perder tiempo.

<{POST_SNAPBACK}>


Ufff... anda que no tendrían que pasar cosas... pero sería digno de ver (me parto xD). No se... de todos modos lo veo más provable con la Hinata (me parto otra vez). Y hablo del manga, con que para que pase en el anime... :kazka: .

Soso... si, sosísimo, de hecho me lo esperaba xDxDxD y visto como de soso es... el siguiente va a ser igual o más, porque tienen que recordar cosas y aparecer algún personajillo más ... dos añops y medio cambiado.... (anda que.... Naruto, hijo, como ba a cambiar Kakashi, si el ya esta crecidito, eh? Si eg que...)

No se. Lo único que me ha gustado es el diseño de Naruto, que aparte de dejar de ser un tapón (se le va alargando el cuerpo al chico, menos mal), la cara se le esta encuadrando (que antes era un cacho curva y ahora le marcan algo más la cara), los pelucos rubios que le comienzan a caer por encima de la bandana (no le caen todos supongo que porque lo tiene extendido hacia la mitad de la cara pa´rriba), y SOBRETODO, el chandal, el maldito chandal butanero xDDD que ahora es más bonito que antes. Vale, es que no me gustaba xD era feo, joer xD xD (lo siento por si a alguien le gustaba xD pero a mi manera de ver las cosas, este es más guay).

Pos eso, que la semana que viene veremos que tal.

De todos modos he llegado a leer en un foro guiri una cosa muy interesante que podría pasar, una teoria paranoya, supongo, pero se lo estaban tomando tan en serio que igual es basada en rumores xD xD. Era muy way xD xD e ioncluuia muchas muertes inesperadas antes de tiempo, muchos raptos y muchos cambios de lideres de organizaciones (bueno, no muchos, pero algo de todo habia). A ver que para en el manga de verdad, a ver a ver.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#16 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 09:21 AM

naruto crece pero sigue con el mismo puto chandal
se podian haber currado un poco mas el diseño
Imagen enviada

#17 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 09:45 AM

Pues yo he visto un poco lo que me esperaba un capitulo tranquilo de reecuentro, eso si creia que tendria al menos el doble de paginas. Y sobre los diseños me parecen correctos por el momento ( bueno Sakura parece que ahora es un "poco" mas golfa ) y el traje de Naruto deberia haber cambiado algo mas.

PD: Que salga Shikamaru ya ( con Temari claro ).

#18 Jester_AGR

Jester_AGR

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 12:24 PM

naruto crece pero sigue con el mismo puto chandal
se podian haber currado un poco mas el diseño

<{POST_SNAPBACK}>


fijate bien, porque la ropa es lo que más a cambiado de naruto (además de ser más alto y tener más hombros que antes), ahora es menos butanero que antes ¿o es más?

a mi no me parece mal como ha empezado, si bien es cierto que para ser el primer capitulo de la segunda parte (y tras un mes de descanso) podían haber metido más paginas y asi podrían haber aparecido más personajes.

bueno, que ha esperar otra semanita para ver si sacan nuevas tecnicas y haber si ha cambiado su forma de luchar (por lo menos con Sakura, que antes casi ni luchaba)





ahora que me fijo, la mayoría de la gente se queja de que ha Sakura casi no la han crecido los pechos, como se nota que sois unos pervertidos (yo incluido :hentai: )

#19 the_her0

the_her0

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 05:01 PM

pos yo me esperaba q el naruto se pareciera aun mas al 4º hokage y q saliera en una escena dnd pudiera hacerse el heroe...en fin, le salio un comienzo poco original q remedio xD

p.d: a sakura tenian q hacerle mas tetorreraaaaaaaaaaaaaa

#20 Elfen_alchemist

Elfen_alchemist

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 07:03 PM

:bailar: naruto mola :bailar: la verda es q me esperaba q salieran mas personajes en plan comida de exalumnos y se pusiarn to trompas xD tengo unas ganas de ver las nuevas tecnicas q no es ni normal....

:narutards: sakura mas tetas!!!

otra cosa q no tiene alguien aparte de yo(q soy mu friki) a leido haruto esta pa comprarselo en las mangerias(tiendas de manga)y es en plan dragon fall y te ries un rato. sabeis si van a salir mas?? weno pos eso :makai:

#21 A2501

A2501

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 04:58 AM

A mi me gustó, seguro lo bueno viene en los proximos caps.
Probablemente el verdadero cambio en la serie vendra un poco empezada esta segunda parte...
Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos