Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saikano


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#43 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 09:00 PM

al menos os diré que la van a hacer los japoneses, y no los yankis

Eso es bueno ya que cuando los yanquis intentan hacer replicas de las peliculas como la de shall we dance y el aro me dan pena...ahhh espero muy pronto verlo :P de seguro que va ha ser excelente :)

Este tema ha sido editado por batusai2002: 05 February 2005 - 09:01 PM

Imagen enviada

#44 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 11:36 PM

Llego tarde al post, pero es que no me habian avisado antes. (Llevo unos dias despistado)

Contar que por otro lado (no recuerdo donde) lei que en la pelicula de acción real, el papel de Chise sera interpretado por MAEDA AKI, alias "Noriko", la protagonista de Battle Royale.

Me parece genial porque esa si que es una chica super-kawai. Es joven (nacio en el 85), no como los ventiañeros de las tipicas serie de instituto. Creo que lo puede hacer muy bien. No se como pedira perdon, pero cuando sonrie es preciosa.

De la pelicula de EVANGELION me espero lo peor, la hacen los USA. Pero con esta tengo la esperanza de que la hagan realmente bien. El cine japones esta haciendo peliculas muy buenas y no tienen los sesos destrozados por la coca como en los USA. Yo no busco que me expliquen el origen de Chise ni de la guerra, mas o menos me lo imagino y la historia de Saikano no va de eso.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#45 Dark_Yami

Dark_Yami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 03:31 AM

Cuando salga la peli viejas heridas serán abiertas.
Y yo que ya me había olvidado de algunas escenas, ya me las hicieron recordar :cry:

MAEDA AKI? bueno no esta mal pero quizás se hubieran buscado una con cara más de tonta-tierna que tiene Chise.

Evangelion? no me asusten. Más les vale a los gringos que no caguen un anime tan bueno :malo:
Imagen enviada

#46 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 03:54 PM

lo curioso es que si pudiste pedir el manga desde japon hasta colombia bien podias pedirlo de españa hasta es mas facil creo yo



No creas con lo caro que esta el euro :insulto: y lo barato que esta el dolar salen como amitad de precio los japos con respecto a los españoles y la calidad es mil veces mejor (en mi opinion)

Y continuando con el tema, la peli de Evangenlion va a ser un bodio completo, eso no hay duda, es que a los gringos no por nada les dicen estomaguito :malo: malditos!!
Por lo menos la de Saikano sera japo, aunque no me convence del todo, se me hace muy dificil que quede bien.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos