Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto Spoiler Mega

• Please log in to reply
37 replies to this topic

#22 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 05:00 AM

Dos años y medio. Y me parece bien que haya tan poco diferencia. Que esperabais algo tan falso como lo de goku?

<{POST_SNAPBACK}>

Siendo como es la serie, sí, esperaba exactamente algo así :3 :silbar2:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#23 GUARDIAN DE LA OSCURIDAD

GUARDIAN DE LA OSCURIDAD

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 05:43 AM

Siendo como es la serie, sí, esperaba exactamente algo así :3  :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

bueno creo que en si naruto es el dragon ball del futuro claro que sin tantas jaladas XD

#24 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 09:12 AM

Siendo como es la serie, sí, esperaba exactamente algo así :3  :silbar2:

<{POST_SNAPBACK}>

Entonces es un punto a favor de naruto XDD

#25 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 01:09 PM

pus a mi me parecio ver una sakura mas guapa.... quiero ver a Hinata.... o a Tenten :hentai: :hentai: :hentai:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#26 Cloudst

Cloudst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 04:24 PM

Dos años y medio. Y me parece bien que haya tan poco diferencia. Que esperabais algo tan falso como lo de goku?

<{POST_SNAPBACK}>

Es que el tomo vitanimas de crecimiento, asi que no es lo mismo, xD

#27 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 06:52 PM

Yo quiero ver a la zorra de Hinata a ver q tal desarrollada está.
Y si, han pasado unos 2 años y medio,
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#28 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 06:58 PM

Seguro q ese es un look nuevo? no es la ropa q llevaban en el entirro del viejo, del Hokage ese, todo de negro? XDD
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#29 Seruji

Seruji

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 11:38 PM

Pfff, al menos no han desgraciao a Jiraya-sama y haver k hace sakura con una mini falda i calentadores???
Debajo de una mini falda se lleva lo justo y punto :insulto: . Tengo ganas de ver a rock lee en accion de una vez :ohh:

Este tema ha sido editado por Seruji: 28 January 2005 - 11:39 PM

#30 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 05:50 AM

La vestimenta sigue sirviendo para todo menos para camuflarse.

<{POST_SNAPBACK}>

Estamos hablando de alguien que va vestido como uno del repsol... lo quieres más discreto? xD

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 29 January 2005 - 05:51 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#31 -Zanafer-

-Zanafer-

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 11:40 AM

Lo unico q veo esq han crecido un palmo, ya podria haberse currado un poco mas las caras q son iguales q antes (mirad sakura, nisikiera se cambia el look del peinado...). Aparte de eso a naruto le han hexo jefe de butaneros (por eso tiene las partes negras...).

PD: Esto no tendria q estar en la seccion manga???

#32 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 12:07 PM

¿Y sobre qué capítulo del anime (aprox) cae esto?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#33 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 12:16 PM

Buah, lo he leido por curiosidad, que mierda, no cambian casi, yo que queria spoilear a la peña con fotos de naruto mayor XD
Imagen enviada

#34 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 02:23 PM

joder, tanto desespero para cambiarles la ropa y poner a naruto un poco mas alto... XDDDDDDDD
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#35 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 02:26 PM

Otra cosa, no se porque todos se empeñan en decir que ahora los personajes tienen 15 años... y es que en 244 capitulos del manga no pasó el tiempo? joder, por lo menos en eso pasaron mas de un año...(Lógico no?)... Asi que yo les calculo 16 1/2 a 17 años...

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 29 January 2005 - 02:27 PM

Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#36 -Zanafer-

-Zanafer-

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 06:11 PM

Psss, q kieres q te diga, yo creo q en los 244 capitulos de la "primera parte" pasan como muxo de 5 a 7 meses tirando por lo alto.

#37 txono

txono

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 08:26 PM

pos yo no me esperaba ningun cambio practicamente, q se van a entrenar no a las rebajas! xDDDDDD les han puesto algo mas alto alguna pekeña modificacion al traje y punto! como tene q ser... el traje de butanero de naruto no se iba a cambiar! q le daba personalidad.....personalidad de butanero xDDD A los cabaleeros del zodiaco se les cambio algun dia el traje? ueno si, cambiaban de armadura, pero sus ropas de calle siemrpe eran las mismas xDDD

En fin q lo de los trajes y cambios de look es lo de menos, a ver q tal va la historia^^ Espero q siga igual de bien y q no terminen liando a sakura y a naruto... pq en este captulo se fijaba demasiado en el me parece a mi... ya se q son mu amigos y eso, pero no se... mu sospechoso xDDDD

Kiero ver a rock lee en accion de nuevo!! igual ya sabe abrir otra puerta:O ^^ imaginaos q tene un ojo blanco de neji pq se fueron jusntos a una mision y neji murio aplastado!:o xDDDDDDD Seria poco original pero molaria xDDDDD aix kero verle con tenten!!!!! xDDDDD^^ Rock lee es diox! xDDD

#38 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 02:54 AM

Kiero ver a rock lee  en accion de nuevo!! igual ya sabe abrir otra puerta:O ^^ imaginaos q tene un ojo blanco de neji pq se fueron jusntos a una mision y neji murio aplastado!:o xDDDDDDD Seria poco original pero molaria xDDDDD aix kero verle con tenten!!!!! xDDDDD^^  Rock lee es diox! xDDD

<{POST_SNAPBACK}>

xDDDDDDDDDD Flipao x______________________D Me parto.

Respecto a otros mensajes.

Si, en manga deberia de ir esto, xDDD x______D pero me parece que hay uno abierto ya xDDD. Y esto en el anime, yoquesé xD, igual cae pal capi primero de una segunda temporada xDDDDDD dentro de un año x___D.

Y creo que, como ya comenté una vez, un amigo y yo echamos cuentas por irc de cuanto tiempo pasaba en el manga, y era algo así como año y poco. Si a eso le sumas que entre la pelea de sas y naru y cuando éste se va con el perver del jiraya pasa cuatro meses (CREO), el tiempo que pasaba lo ponia en el manga, en una conversación), creo que lo que sale es que Naruto and co. son un año y medio aprox. mayores que cuando se graduan (aunque rock lee neji y tenten son un año mayores, si no me falla la memoria).

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 30 January 2005 - 02:55 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos