¿qué Opinas Del Usuario Anterior A Ti?
Escrito 01 February 2005 - 03:01 PM

Escrito 01 February 2005 - 03:07 PM

Escrito 01 February 2005 - 03:08 PM

Escrito 01 February 2005 - 03:15 PM
Diré que dee fue el pionero en conquistar el Mazinger, que lo asocio con Bender y que me parece una persona madura pero que sabe como divertirse
Falso, el primero en hablar de ese mazinger en el foro fue un tal murphyx que vive/vivía cerca. Actualmente está desaparecido en combate
PS: Como mola postear entre semana

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 01 February 2005 - 03:15 PM
---
dee el de la firma colorica y avatar de bender. xDDD
---
Dark_Yami: si soy de el salvador.

Este tema ha sido editado por roy_mustang: 01 February 2005 - 03:17 PM

Escrito 01 February 2005 - 03:40 PM
sr-aaron: le gustan las chicas guapas, sobretodo Quinne de SuicideGirls

dee: si es fana de Go Nagai aparentemente, pues mis respetos, porque los clásicos están caidos en el olvido, pero todavía resuenan en nuestra memoria... Por cierto, celebro la version de celebracion 20 años de Gainax de Cutey Honey (esta hecha con colaboracion de ellos)
roy_mustang: le gusta hablar de los demás ;)

Escrito 01 February 2005 - 03:50 PM
PD. Aparte de creerse que por poner 3 posts de "uploads" ser "leecher" es indigno para el...
Este tema ha sido editado por Kazka: 01 February 2005 - 03:51 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 01 February 2005 - 03:57 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 01 February 2005 - 04:40 PM
DeathNeos: Espero que en la vida real no se parezca a su avatar. Su nick y su avatar me dicen que tiene un tornillo suelto y la idea de la muerte le atormenta. Por su firma diría que está mal del estómago y que muchas veces le ruega a todos los santos que le ayuden a llegar al baño a tiempo y espero que siempre llegue antes del desastre.
Rafadoser: "El que mira sufre y el que toca... goza!!!", este tío esta aguantadazo y no puede ver a una chica sin estar pensando cosas sucias. Es decir es como todo buen Hentais.
sr-aaron: Tienes razón. Me gusta Digimon aunque sólo el Adventure y Tamers. Lo que realmente me gusta son las canciones.
dee: Su firma me parece media ...y la su explicación de los colores es ...
y qué es dee?
Evil-Doraemon: No me olvidé pero no se me ocurrió nada. Su avatar parece un gato pero no se nota bien. No lo conozco pero el tío de su firma tiene una cara de odioso y presumido (hablo de la firma). Su nick...su nick...parecería que se lo puso un niño travieso.
Kazka: De vez en cuando su lado oscuro sale a flote y le gusta

Escrito 01 February 2005 - 05:03 PM

pd: Soy un GaTo, no olviden eso, hace tiempo me retiré del mundo de los humanos para maullar en libertad

Escrito 01 February 2005 - 05:10 PM
Evil-doraemon: no lo decia a malas, es que me lo has puesto a huevo, ademas, al final te pusieron un titulo como querias

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 01 February 2005 - 05:16 PM

me cae bien, en los foros y en el irc ayuda a todos, pero cuando se enoja cuidado que da miedo.
segun los rumores tiene una mascota (perro) que es muy "amigo" de Sal.

y para terminar tiene su smilies.

Escrito 01 February 2005 - 05:17 PM
Edit: Weno, eso iba para kazka XD
Este tema ha sido editado por Dubliner: 01 February 2005 - 05:18 PM
Escrito 01 February 2005 - 05:20 PM
Dark Yami: que no me conoce, por decir que "jodo" a los nuevos. Yo cuando soy nuevo busco info xDDD
No dije que a todos los nuevos. Sólo a uno que otro que postea tonterías pero deberías tenerle un poco más de paciencia.

Escrito 01 February 2005 - 07:34 PM
jejejeje El titulo al que se refiere era: "El Indigno de este Foro", la verdad que para presumir eso podía leerse de manera provechosa para mi orgullo:Evil-doraemon: no lo decia a malas, es que me lo has puesto a huevo, ademas, al final te pusieron un titulo como querias
(aunque al principio hubo coña xD)
1) Yo soy el indigno del Foro, a saber, la muestra más vil y baja que pueden encontrar por el FLN
o
2) Que el foro no es para mí jajajaja y creeme que queria jugar con eso un poco, pero sabía que si seguía me iban a cortar las bolas y se las iban tirar a los perros

Claro que hubo coña (en castellano iberico), quilombo (en castellano argentino) o dicho propiamente en mi lengua nativa: weveo, peluseo (en chileno)... Pero tuve que pedirle a la administracion que me cambiara el rango jejejeje

Dubliner: creo que le acabo de conocer y me merece buenas referencias, despues de todo, el ejercicio que hemos hecho en otro hilo ha sido un esfuerzo por tratar de entendernos, es que a pesar de que compartimos la misma lengua pareciera que no nos entendemos... ^^
saludos! con tanto post en este hilo parezco roy_mustang

Escrito 01 February 2005 - 08:09 PM
Escrito 01 February 2005 - 08:53 PM
ah, y no le mola nada Beckham

Edit: ortografía del inglés, pa qué carallo ponen letras que no leen, putos ingleses

Este tema ha sido editado por mai: 01 February 2005 - 08:54 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 01 February 2005 - 08:59 PM

Escrito 01 February 2005 - 10:00 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos