Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿qué Opinas Del Usuario Anterior A Ti?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
339 replies to this topic

#295 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:01 PM

friki de gundam.
:kazka:
:P
Imagen enviada

#296 Dark_Yami

Dark_Yami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:07 PM

roy_mustang de dónde eres? del Salvador?
Imagen enviada

#297 sr-aaron

sr-aaron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:08 PM

alguien a quien le gusta digimon >_<
Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#298 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:15 PM

Diré que dee fue el pionero en conquistar el Mazinger, que lo asocio con Bender y que me parece una persona madura pero que sabe como divertirse :P

<{POST_SNAPBACK}>

Falso, el primero en hablar de ese mazinger en el foro fue un tal murphyx que vive/vivía cerca. Actualmente está desaparecido en combate

PS: Como mola postear entre semana :u:

#299 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:15 PM

sr-aaron friki de FF8 le gusta el personaje de vivi.
---
dee el de la firma colorica y avatar de bender. xDDD

---
Dark_Yami: si soy de el salvador. :Nida: :panda:

Este tema ha sido editado por roy_mustang: 01 February 2005 - 03:17 PM

Imagen enviada

#300 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

Colega de EMA

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:40 PM

Dark_Yami: omitió referirse a mí, ya sea conciente o no, me omitió en su comentario???

sr-aaron: le gustan las chicas guapas, sobretodo Quinne de SuicideGirls :neko:, el amor por las mujeres ayuda a la camaradería. :neko:

dee: si es fana de Go Nagai aparentemente, pues mis respetos, porque los clásicos están caidos en el olvido, pero todavía resuenan en nuestra memoria... Por cierto, celebro la version de celebracion 20 años de Gainax de Cutey Honey (esta hecha con colaboracion de ellos)

roy_mustang: le gusta hablar de los demás ;)
Imagen enviada

#301 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:50 PM

Que no tiene modestia ni educacion alguna.

PD. Aparte de creerse que por poner 3 posts de "uploads" ser "leecher" es indigno para el...

Este tema ha sido editado por Kazka: 01 February 2005 - 03:51 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#302 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:57 PM

Mucho sentido del humor, irónico y también ¡DEBE IR A LA HOGUERA POR ESA TRADUCCION! xDDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#303 Dark_Yami

Dark_Yami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 04:40 PM

Nota: Mis opiniones son en broma no lo tomen en serio.

DeathNeos: Espero que en la vida real no se parezca a su avatar. Su nick y su avatar me dicen que tiene un tornillo suelto y la idea de la muerte le atormenta. Por su firma diría que está mal del estómago y que muchas veces le ruega a todos los santos que le ayuden a llegar al baño a tiempo y espero que siempre llegue antes del desastre.

Rafadoser: "El que mira sufre y el que toca... goza!!!", este tío esta aguantadazo y no puede ver a una chica sin estar pensando cosas sucias. Es decir es como todo buen Hentais.

sr-aaron: Tienes razón. Me gusta Digimon aunque sólo el Adventure y Tamers. Lo que realmente me gusta son las canciones.

dee: Su firma me parece media ...y la su explicación de los colores es ...
y qué es dee?

Evil-Doraemon: No me olvidé pero no se me ocurrió nada. Su avatar parece un gato pero no se nota bien. No lo conozco pero el tío de su firma tiene una cara de odioso y presumido (hablo de la firma). Su nick...su nick...parecería que se lo puso un niño travieso.

Kazka: De vez en cuando su lado oscuro sale a flote y le gusta :insulto: a los que postean idioteces aunque sean nuevos.
Imagen enviada

#304 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

Colega de EMA

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 05:03 PM

Kazka: que todavia no olvida que me Re-registré el "día de los inocentes", que no me conoce mi sentido del humor, creo que si me conociera un poco más diría que mas que mal educado soy un hincha pelotas... Luego diran que me creo sabiondo y que me tomo atribuciones que no me corresponden... Creo que se ha hecho una idea de mí, que si bien no es equivocada, sino más bien incompleta, porque ademas de buscapleitos falto que me creo guapo :neko:... nas! es broma... Solo puedo decir que tiene memoria y que me simpatiza por su carácter...

pd: Soy un GaTo, no olviden eso, hace tiempo me retiré del mundo de los humanos para maullar en libertad :neko:
Imagen enviada

#305 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 05:10 PM

Dark Yami: que no me conoce, por decir que "jodo" a los nuevos. Yo cuando soy nuevo busco info xDDD

Evil-doraemon: no lo decia a malas, es que me lo has puesto a huevo, ademas, al final te pusieron un titulo como querias :P (aunque al principio hubo coña xD)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#306 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 05:16 PM

kazka traductor de bleach. :neko:

me cae bien, en los foros y en el irc ayuda a todos, pero cuando se enoja cuidado que da miedo.

segun los rumores tiene una mascota (perro) que es muy "amigo" de Sal. :kazka:

y para terminar tiene su smilies. :kazka: :kazka: :kazka: :kazka:
Imagen enviada

#307 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 05:17 PM

La asuka más famosa del irc, me descojono con el por las noches XDDD

Edit: Weno, eso iba para kazka XD

Este tema ha sido editado por Dubliner: 01 February 2005 - 05:18 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#308 Dark_Yami

Dark_Yami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 05:20 PM

Dark Yami: que no me conoce, por decir que "jodo" a los nuevos. Yo cuando soy nuevo busco info xDDD

<{POST_SNAPBACK}>

No dije que a todos los nuevos. Sólo a uno que otro que postea tonterías pero deberías tenerle un poco más de paciencia.
Imagen enviada

#309 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

Colega de EMA

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 07:34 PM

Evil-doraemon: no lo decia a malas, es que me lo has puesto a huevo, ademas, al final te pusieron un titulo como querias :P (aunque al principio hubo coña xD)

<{POST_SNAPBACK}>

jejejeje El titulo al que se refiere era: "El Indigno de este Foro", la verdad que para presumir eso podía leerse de manera provechosa para mi orgullo:
1) Yo soy el indigno del Foro, a saber, la muestra más vil y baja que pueden encontrar por el FLN
o
2) Que el foro no es para mí jajajaja y creeme que queria jugar con eso un poco, pero sabía que si seguía me iban a cortar las bolas y se las iban tirar a los perros :vacaloca:

Claro que hubo coña (en castellano iberico), quilombo (en castellano argentino) o dicho propiamente en mi lengua nativa: weveo, peluseo (en chileno)... Pero tuve que pedirle a la administracion que me cambiara el rango jejejeje :neko:, así que quedó como Colega de Ema a ocurrencia de Kebrantador, yo quería algo así como: "El guapo del Foro!" jajajaja (es broma :kazka: )

Dubliner: creo que le acabo de conocer y me merece buenas referencias, despues de todo, el ejercicio que hemos hecho en otro hilo ha sido un esfuerzo por tratar de entendernos, es que a pesar de que compartimos la misma lengua pareciera que no nos entendemos... ^^

saludos! con tanto post en este hilo parezco roy_mustang :silbar2:
Imagen enviada

#310 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 07:51 PM

Pus asi como va la cosa... me pregunto...

¿CÓMO SERIA UNA PARRANDA CON TODO LOS MIEMBROS DEL FORO REUNIDOS, ALGO DE MÚSICA Y MUUUUUUCHA CERVEZA....?

PDATA: estoy seguro que sería algo no apta para enfermos cardiacos... :makai:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#311 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 08:09 PM

todos los miembros del foro ronda los 12000, habria que alquilar algun polideportivo o algo así, aunque teniendo en cuenta que hay un porcentaje bastante alto que digamos no hace vida de foro, la cosa bajaria bastante. Y en mi caso al menos sería una borrachera memorable.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#312 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 08:53 PM

El usuario anterior a mí tiene un avatar muy viril y un nick que me intriga

ah, y no le mola nada Beckham X-D

Edit: ortografía del inglés, pa qué carallo ponen letras que no leen, putos ingleses :guu1:

Este tema ha sido editado por mai: 01 February 2005 - 08:54 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#313 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 08:59 PM

chica muy divertidad y su nick me recuerda a la serie Mai hime. :Nida:
Imagen enviada

#314 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 09:00 PM

(MAI) Parece ser una chica muy simpática... ¿me pregunto que medidas anatómicas trendrá?... y si iría a la parranda mencionada anteriormente...

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 01 February 2005 - 09:01 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#315 naruto_kakashi

naruto_kakashi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 10:00 PM

es un tio un poco salidorro.. pensando en sus medidas... y se la kiere llevar al huerto en la parranda.. con la cervesa, en dfinitiva, todo un casanovas xDxD a la manera fácil... sin que ella se entere... xDxD

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos