Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mejor/peor Adaptacion Videojuego A Anime

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 04:21 PM

Por cierto, ¿Alguien sabe algo del anime de Ninja Gaiden? Escuche que salio un Ova como a mediados de los 90's.
El juego en si se llama "Melty Blood, un juego de pelea.

Imagen enviada

Me parece que tambien tiene una pseudo secuela llamada "Tsukihime", pero creo que es un Simulador de citas hentai.

<{POST_SNAPBACK}>

No mas bien diria que empezo siendo un juego hentai , luego los mismos creadores sacaron el jeugo de peleas , al menos eso pienso.De hecho por hai he visto imagnes del jeugo hentai deL mismo nombre de la serie , e incluso habia escenas que coincidian con ciertos momento no hentais de la serie , aunque hay algun personaje que no sale en la serie

Sobre el juego de Full Metal , me ha parecido entender que sucede despues del final de la serie , no me extrañaria ya que el final de esta sin estar mal me hubiera gustado que fuera mas en plan Happy End (me ha dado cosa lo de Whinly que estaba colada por el prota) , aun asi una de las mejores series que he visto.

De todas formas , sigo viendo a Elfend Lied como mas sobrecojedora

Por cierto hablando de buenos finales....VOY A CARGARME DE NUEVO EL DE KANNADUMI NO MIKO XDDDDD

#23 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 06:34 PM

Acabo de recordar otra mala: Virtua Fighter.
Lo peor fue el doblaje que tuvo aqui en latinoamerica. No se como se llama la compañia, pero posiblemente sea la peor compañia para doblar anime en america. Por lo regular cambian los nombres de los personajes por nombres latinos (Kagemaru lo llamaron "Ramon"... ¿que clase de ninja se llama "Ramon"?).

#24 maruse

maruse

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 06:38 PM

uno de los mejores es Gungrave, sin lugar a dudas
Y el peor es Tekken

#25 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 06:47 PM

buenas adaptaciones

si la de street fighter 2 esta muy bien lograda, lastima que no hicieron alguna continuacion
thales of fantasy, se ve que promete, baje el 1º ova y me gusto mucho,
xenosaga esta buena lastima que no e jugado el juego :guu1:

malas adaptacones

de batle arena toshinden, sin comentarios
la tekken deja mucho que desiar
fatal fury, la 1,2 no me gustaron, solo la 3 me gusto
street fighter alpha, esperaba mas

alguna otra en este momento no me acuerdo :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada

#26 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 09:14 PM

La mejor seria Xenosaga y la peor para mi gusto seria Tekken. Quiero ver si pueden hacer un buen juego para saint seiya. Con eso de que va a salir pronto ojala que sea bueno.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#27 fermento

fermento

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 09:20 PM

El juego de full metal, el 1º, a l segundo no he jugado...Transcurre entre medias de la serie.

#28 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 09:54 PM

Acabo de recordar otra mala: Virtua Fighter.
Lo peor fue el doblaje que tuvo aqui en latinoamerica. No se como se llama la compañia, pero posiblemente sea la peor compañia para doblar anime en america. Por lo regular cambian los nombres de los personajes por nombres latinos (Kagemaru lo llamaron "Ramon"... ¿que clase de ninja se llama "Ramon"?).

<{POST_SNAPBACK}>

Ninja que se llama Ramon LOL , eso es la ostia pero que estupidez de nombre para un oriental , a lo mejor el doblador era el mismo actor que hacia de "Don Ramon" en el Chavo del Ocho JAJAJAJAJAJA , por cierto la serie la verdad es que era mala de cojones.Menos mal que Sonic X es mil veces mejor ^^

#29 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 10:07 PM

Buenas: por ahora Xenosaga, mola. Aparte, SFA me gustaba, Gungrave, Tsukihime...

Malos: Casi cualquiera de lucha... tekken, virta fighter, SFII V, samurai showdown... tampoco me molaba SOEX, demasiado petardilla la serie...
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#30 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 10:42 PM

Por cierto en base a un anime, cual es el MEJOR y PEOR Juego.

Ghost in the Shell - Stand Alone Complex - 7.5 de 10
Dragon Ball Z - Peleas 8.0 de 10
Dragon Ball Z - RPG 9.5 de 10

haber que les parece esta incognita, digo para no abrir otro post, o si prefieren abrimos otro hilo?
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#31 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 05:29 AM

creo que hay una mal anime de un video juego quer no se acuerdan.. una lastima ya qu es de mis personajes preferidos

MALO: Art Of Fighting (a ese me referia un que orginal al salirse por la comedia y no en peleas), Fatal Fury movie (sin sentido de las batallas por mucho superada por los cap de tv que se trasmitieron en jap), Stree fighter V (nsin sentido tambien), Shadown Samurai (no llega), ... la de tekken no la he visto (y ni ganas de verla por lo que es escuchado pero esta peor que AOF?) ... y para redondear las aventuras de capitan N y las serie de Mario bros y zelda hecha por los gringos.

MEJOR: Fatal Fury 2 (alterada en los poderes pero pasa), Koi Kase (muy buena animacion para un juego malo), Stree Fighter movie....

si no menciono otras es que no las he visto y otras se me icieron regulares o buenas pero no excelentes.....

Otakus-----> :malo: <------- productores de animacion de videojuegos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos