Ir a contenido

Foto
- - - - -

Teclados De Luz.

• Please log in to reply
38 replies to this topic

#22 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 03:24 AM

Pues a mi no me convence el invento. De seguro te quedan adoloridos los dedos despues de estar tecleando un rato.

Y luego el precio :n:

#23 sr-aaron

sr-aaron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 06:56 AM

Pues a mi no me convence el invento. De seguro te quedan adoloridos los dedos despues de estar tecleando un rato.

Y luego el precio  :n:

<{POST_SNAPBACK}>

de doler los dedos ni a palos ... basta con tocar la superficie con suavidad, a no ser que sean de esos que agarran a combos el teclado para escribir. mira que en el ciber en el que trabajo se ven muchos de esos ... incluso ya me hecharon a perder un teclado :insulto:

como que vea por aqui denuevo a ese maldito porque lo :samurai:

Este tema ha sido editado por sr-aaron: 27 January 2005 - 06:59 AM

Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#24 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 08:16 AM

bad, los teclados esos de goma son una puta mierda. Un amigo que curra en un pub tiene uno de esos para el pc donde pincha, y cuando voy a poner yo un tema es un asco.

Y esto del haz, no es nada nuevo, hace como año y medio que lo había visto, pero es una caca también... te destroza los dedos dando contra la mesa :P

Donde esté un buen teclado mecánico que se quite todo :D

Este tema ha sido editado por otama: 27 January 2005 - 08:20 AM

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#25 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 01:01 PM

Pues sobre los sables laser como los de Star Wars... si existen, pero no resulta rentable hacerlos (quien va a usar un sable laser cuando puede usar un rifle?)

<{POST_SNAPBACK}>

Seguuuuuuuuuuuuuuuuuro que existen, yo tengo dos en casa, asi que si alguien le interesa uno lo vendo ya que necesito dinero.... lo malo es que tienes que andar con la bateria nuclar en la espalda, ya que los cristales que la proveen de energía no existen en este sistema (es algo incomoda la mochilita al momento de hacer piruetas Jedi, pero que mas da :neko: )

Con respecto al teclado.... si... puede ser, por ahi dijeron eso de que es necesario una superficie plana....es verda. Lo que me a mi me intriga es como se limpiará :silbar2:

*Rafa huye de los tomates....*
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#26 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 01:32 PM

La putada de ese tecladoe s que tendrás que tenerlo siempre sobre una suporficie plana, no? Porque yo este que tengo, lo pongo encima de las piernas, en el bade, encima de las tarrinas de CD`s cuando mi hermano me lo quiere quitar, etc... o sea, que menudo coñazo.

<{POST_SNAPBACK}>

Pos te pillas un cacho de tabla con soporte para agarrar lo del laser
lo bueno si breve te deja con ganas

#27 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 01:35 PM

Con respecto al teclado.... si... puede ser, por ahi dijeron eso de que es necesario una superficie plana....es verda. Lo que me a mi me intriga es como se limpiará :silbar2:

Bueno, ya sabes que los fluídos orgánicos se disuelven con facilidad en un medio polar como agua/etanol 50:50. X-D

Lo que sí que dicen las especificaciones es que la superficie debe ser muy plana y no tener protuberancias de más de 1mm de altura, de lo contrario, pete.

Para los cibers estaría de puta madre y en general para todos aquellos sitios expuestos a puñetazo y golpes violentos al teclado.

Y con respecto a lo de los dedos doloridos, nadie dice que la superficie haya de ser dura como una piedra, podrías usar una alfombrilla de ratón de éstas grandes.

De todas formas todos lo véis como una solución para ordenadores domésticos y en realidad hay que verlo desde otra perspectiva. Imagináos las posibilidades que puede tener eso aplicado a un vehículo: sobre una superficie plana (una parte del salpicadero) en cualquier momento tienes un teclado para manejar lo que fuera. Yo que se. Lo mismo que teniendo una pantalla táctil, pero en cualquier parte del coche. Quien dice coche, dice un avión o cualquier otra máquina.

#28 Mamimi

Mamimi

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 02:08 PM

*Rafa huye de los tomates....*

<{POST_SNAPBACK}>

Sos tarado vos o qué? cómo se va a poder limpiar una cosa como esa cariño? :guu1:

#29 sr-aaron

sr-aaron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 05:08 PM

Para los cibers estaría de puta madre y en general para todos aquellos sitios expuestos  a puñetazo y golpes violentos al teclado.

<{POST_SNAPBACK}>

dijiste ciber...mmmmm interesante, habria que esperar que bajen de precio, no veas como agarran a puñetasos a los teclados aqui O_o
Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#30 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 06:35 PM

pues a mi me resultaria incomodo escribir sobre una tabla, no se a vosotros

<{POST_SNAPBACK}>

te apuesto que con el tiempo te acostumbrarias..pero si a mi tambien ^_^
Imagen enviada
Imagen enviada

#31 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 09:48 PM

yo lo encuentro la raja ojala se haga realidad algun dia XDDDDD pero no kreo k sea un inconveniente para los dedos y las manos pk se supone k la mano tiene k estar apoyada para k no le pase algo a la mano y si esta en el escritorio el teclado es muxo mejor
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#32 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 12:42 PM

[...] tal vez en el suelo si y con un laser azul [...]

<{POST_SNAPBACK}>

Si, y para escribir te pones en plan ddr X-D

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#33 Azazel

Azazel

Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 02:53 PM

¿No lo habian sacado en color azul hace tiempo?
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#34 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 03:43 PM

Si, y para escribir te pones en plan ddr X-D

<{POST_SNAPBACK}>

OMG.
Haces como la peli esta de Tom Hanks que se hace grande y se pone a tocar el órgano ese de pies.
No te quiero contar la de ejercicio que harías a lo largo del día. Ni te cuento si encima entras en un chat o te pones a escribir en el foro.

:guu3:

#35 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 04:14 PM

rezo para que algun siglo de estos pongan eso en los moviles. Se acabo lo de darle patadas al teclado numerico para escribir un misero SMS.

#36 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 12:08 AM

EDIT: Olvídate de trozos de patatas fritas, pelos y fluídos inidentificables :arbusto

joder O________O

1) quiero uno!! :o ( y el quote me da más motivos XD esto de comer kiwis encima del teclado :siblar2: y no vale malpensar XD)
2) de aki a la colonización galáctica un paso XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#37 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 12:21 PM

a mi me gusta, y no tiene porque destrozarte los dedos, simplemente hay que TOCAR, no PULSAR, aunque me veo a mas de uno haciendo un boquete en la mesa de tanto hincar el dedo

#38 ORK

ORK

Member

• Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 08:43 PM

esta curioso, pero no me acaba de gustar, seguro que es incomodo para jugar al half-life. :panda:
Imagen enviada
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.
Conan el Barbaro

#39 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 31 January 2005 - 10:37 PM

joder si no fuera tan caro me pillava uno, sabeis lo de espacio que tiene que aorrar eso??? :)~~~~
[GALIZA SEMPRE]

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos