Ir a contenido

Foto
- - - - -

Alone In The Dark, The Movie.

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 02:00 AM

house of dead salio? ara... xD no sabia hasta ahora y con ello se me olvido lo ke hiba a comentar

EDIT: ya me acorde! de paso hablando de peliculas de juegos no saben nada de la de Fatal Frame? el juego es una pasada y me dejo varios dias sin dormir
:ohh: buenisimo juego

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 27 January 2005 - 02:02 AM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#23 Mamimi

Mamimi

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 02:14 PM

esta noticia ser muy antigua....

en cuanto a house of death.... es mala nena, con M de Mierda....

Este tema ha sido editado por Mamimi: 27 January 2005 - 02:15 PM

#24 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 02:43 PM

esta noticia ser muy antigua....

en cuanto a house of death.... es mala nena, con M de Mierda....

<{POST_SNAPBACK}>

Si loko, es verdad. house of death es muy mala, no la bajes, espera que alguien te la preste, o que la arriende alguien, o recomiendasela a alguien que odies... si te la encuentras botada en la calle mejor aun.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#25 Dorgan

Dorgan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 04:18 PM

No Friday 13 era aquel de Jason donde tu eras los jovenes y tenias que averiguar que ondas con la vida de este.... y que a veces cuando entrabas a una casa a revisar de salia el cabroncito este para hacerte mierda? Por que si es asi que viejos tiempos ese juego nunca lo acabe por lo perro que era...pero te tenia de un lado a otro....jajajajajajaja....

<{POST_SNAPBACK}>

Xastamente ese era el juego. Yo consegui hacermelo, varias veces, el truco estaba en seguir al resto de peña y no a Jason, que el cabron se teleportaba. ibas moviendote por donde mas o menos tenias controlada a la peña, si alguien moria no debias ir donde estaba (era tarde, jason desaparecia despues) e intentar encontrar otra persona a la que seguir.

Todavia recuerdo la imagen que salia a pantalla completa, junto con el grito, cuando Jason actuaba. La primera vez que me salto, yo di un salto que acabe detras de la silla, por suerte tenia la cama detras (siempre he sido muy cagica).
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos