Jump to content

Photo
- - - - -

Alone In The Dark, The Movie.

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 26 January 2005 - 01:38 PM

Desde que se anunció no me lo creia, pero mis peores temores se han hecho realidad >_<

http://www.aloneinth...e.com/main.html

Pánico me da, porque tiene todos los papeles de ser un destroze del juego xD

PD: Ya he visto el torrent con la OST y todo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 26 January 2005 - 01:42 PM

no se porqué, pero me parece que va s er una mieeeerda

me conformaria con que la pelicula fuese buena, ya no pido que sea fiel al juego ni mucho menos
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 26 January 2005 - 01:43 PM

Sera una boñiga, como las de RE (espero que metan a alguna que este tan buena como la 'chochovich')

Ayer mismo me compre el Alone in the Dark 3, original, por 3 euros en el Opencor. Y comentaba con Makai lo grande que ha sido esta saga de juegos (para mi, sin AITD, nunca hubieran existido los Silent Hill, los RE, etc)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#4 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 26 January 2005 - 01:53 PM

Y comentaba con Makai lo grande que ha sido esta saga de juegos (para mi, sin AITD, nunca hubieran existido los Silent Hill, los RE, etc)

<{POST_SNAPBACK}>

Exacto, es que el Alone in the Dark fue el padre de los Survival Horror ^_^

Al igual que el Doom lo fue en su dia de los Shoot´em up

Seguramente haran otra cagada de espanto >_< aunque con que este al nivel de RE me conformaria (si, es una caguera al lado del juego, pero podria ser peor... vease -> The House of the Dead :u:)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 26 January 2005 - 01:57 PM

Aitd fue un salto de generación en lo que a juegos se refiere y está considerado el mejor juego de pc de la historia (Junto al Doom), realmente fue increible la primera vez que lo vi y aún mas cuando pude ampliar el pc para poder jugarlo xD

La peli me da miedo por lo pastelosa que pinta y lo que puede desmerecer a la joya de infogrames.

Edited by Dhampir, 26 January 2005 - 01:58 PM.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#6 Seruji

Seruji

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 26 January 2005 - 02:18 PM

Por los trozos ke se ven en el videoclip de Wish I had an angel tiene toda la pinta de ser una gran mierda.
Estoy por volver a jugar los 3 primeros :panda:

#7 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,053 posts

Posted 26 January 2005 - 02:24 PM

Hmbre, el 4 no estaba mal, aunque reconozco que aún con sus polígonos enormes y tal, los 3 primeros tienen un encanto especial. No hay nada mejor que lo original...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#8 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 26 January 2005 - 03:50 PM

Otra peli a la q no pienso ir.

Son pelis pa americanos, es decir sin guion, mucho efecto especial, "terror americano" (lease pasamos de musica suave a musica atronadora para asustar, lo mismo q si te viene uno y te grita por la espalda), y gore.

Otra puta basura q tirar en la papelera junto a residen evil, alien vs predator etc....

Lei q querian hacer algo similar con el half life?? o lo he soñado? Si cogen el guion del juego tal cual puede salir algo hasta decente.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#9 ArUbArO

ArUbArO

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 posts

Posted 26 January 2005 - 04:22 PM

Pues espero que no la destrocen como hicieron a mi parecer con la saga de Resident Evil...este juego se merece mucho mas que eso....
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#10 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 26 January 2005 - 04:27 PM

Por los trozos ke se ven en el videoclip de Wish I had an angel  tiene toda la pinta de ser una gran mierda.
Estoy por volver a jugar los 3 primeros  :panda:

<{POST_SNAPBACK}>

Eso iba a decir yo, que ya me sonaba de haber visto algo en el videoclip de I wish I had an angel (por otra parte... Nightwish, BSO de una peli! Ande vamos a llegar... >_<)
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#11 Dorgan

Dorgan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 posts

Posted 26 January 2005 - 04:28 PM

Aitd fue un salto de generación en lo que a juegos se refiere y está considerado el mejor juego de pc de la historia (Junto al Doom), realmente fue increible la primera vez que lo vi y aún mas cuando pude ampliar el pc para poder jugarlo xD

La peli me da miedo por lo pastelosa que pinta y lo que puede desmerecer a la joya de infogrames.

<{POST_SNAPBACK}>

¿Considerado el mejor juego de PC? ¿¡Por quien!?
He escuchado (y leido) a muchos juegos obstentar tal titulo (citando a los clásicos: "soy demasiado viejo para esto") pero nunca lo habia oido del Doom, y de Alone in the Dark solo cuando salió, y no mucho por que tenia en contra al X-Wing (y la saga Star-Wars es mucha saga) No entro en cual era el mejor, cada cual sus gustos.
La única vez que he escuchado en tales declaraciones un argumento de peso fué con el Tetris, puedo estar de acuerdo o no, pero los motivos que exponian eran bastante solidos (programador salido de la nada, juego conocido por todo el mundo civilizado cuando no habia anuncios fuera de los circulos propios, muy dificil encontrar a alguien que no sepa o le suene el tetris).

De todas formas, quitando los universos de DC (por eso los odio), no existe en ningun lugar algo que se pueda considerar el mejor, no al menos durante un tiempo apreciable.

Respecto a que sea el origen al Survival Horror, siento deciros que hay muchos juegos más antiguos que pertenecen a ese genero (¿me aceptarias del genero el Friday 13th de 8bits? a mi me gustaba mucho). Aunque si le confiero el haberlos hecho populares en Europa.
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#12 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 26 January 2005 - 04:36 PM

Por dios.
Militares, tiros, y bichos tipo Alien... Demasiado lejos del AITD 1.

#13 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 posts

Posted 26 January 2005 - 05:42 PM

No Friday 13 era aquel de Jason donde tu eras los jovenes y tenias que averiguar que ondas con la vida de este.... y que a veces cuando entrabas a una casa a revisar de salia el cabroncito este para hacerte mierda? Por que si es asi que viejos tiempos ese juego nunca lo acabe por lo perro que era...pero te tenia de un lado a otro....jajajajajajaja....

He visto el como se hace la movie esta de AITD y dejenme decirles que no esta tan fea....al parecer si va salir sus mamaditas gringas de siempre (nunca faltan) pero al parecer la historia tiene algo que ver con el juego y parece que si lo adapataron algo para explicarlo en una movie (como bien se sabe una pelicula no tiene la misma vida de un juego)..... Pero bueno ya veremos cuando salga...

EL AITD 4 esta chido pero nunca lo acabe (lo jugaba en dificil) MALDITAS BALAS DONDE CHINGAOS ESTAN!!!
Imagen enviada

#14 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 26 January 2005 - 06:23 PM

Habrá que darle una oportunidad ya que es una adaptación de un juego, pero no es que me llame demasiado tampoco la película, y viendo el trailer menos.

PD: Esperaré a ver si hacen al final la peli del Devil May Cry, que tiene que ser una flipada mortal :risitas
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#15 [Skuall]

[Skuall]

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 posts

Posted 26 January 2005 - 06:44 PM

Yo creo que si o si va a ser una cagada de película

#16 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 26 January 2005 - 07:17 PM

Supongo que acabaré bajándola para ver cómo de grande ha sido el destrozo que han hecho con el juego.

Ayer mismo me compre el Alone in the Dark 3, original, por 3 euros en el Opencor. Y comentaba con Makai lo grande que ha sido esta saga de juegos (para mi, sin AITD, nunca hubieran existido los Silent Hill, los RE, etc)

Curiosamente el AITD3 fue el primer juego de PC que me compré y tengo que reconocer que lo disfruté como un enano. Ahora mismo estoy viendo el CD en la estantería pero el muy puta está ya muy rayado o algo porque no hay manera de leerlo >_<

#17 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 26 January 2005 - 07:20 PM

Cuando vi los cortos me vino a la mente un par de peliculas, the mommy 1 y 2... esta basada en el 4 no? pff ke la primera kagada a sido ke los actores no se parecen en nada a los personajes y es algo ke estos productores directores etc de hollywood deverian siempre tomar en cuenta >_<

porcierto a mi si me gusto la de RE apocalypsis xD es verdad ke se salen un todo de lo original pero la accion es buena, tal vez si fuera un gaiden seria mejor
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#18 Pescao

Pescao

Member

• Hentais
  • Pip
  • 170 posts

Posted 26 January 2005 - 07:37 PM

Tiene pinta de una peli de monstruitos mas.

¿Alguien se acuerda de The Relic?
Imagen enviada El Pescao Imagen enviada
[20:20] <thexsam> yo creo que hay algun licher que va por la calle ve un colega y le dice:"hola, !list"
[17:06] <thexsam> ¿para cuando el subcanal FL-Gay <Kazka> no, pero que el canal existe de verdad

#19 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 26 January 2005 - 07:42 PM

Por cierto que, curioseando por IMDB, acabo de ver que el dire de la peli en cuestión, un tal Uwe Boll, debe ser un friki de los videojuegos. Algunas de sus pelis, para que os hagais una idea:
# Far Cry (2006) (announced)
# Hunter: The Reckoning (2006) (pre-production)
# Bloodrayne (2005) (post-production)

# Alone in the Dark (2005)
# House of the Dead (2003)

Si ya temo lo que haya podido hacer con AITD, miedo me da lo que pueda hacer con Far Cry, un peaaazo de juego por cierto.

#20 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 posts

Posted 26 January 2005 - 08:43 PM

Un friki o alguien empeñado en destrozarlos, pq si es el mismo q House of the Dead...

#21 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 26 January 2005 - 11:16 PM

Hombre, el Alone fue un juegazo en su dia, pero lo de hacer un juego basado en el Alone, cuando el Alone era un juego basado a su vez en los Mitos de Cthulhu, pos es como hacer una peli de los Mitos... Ni mas ni menos...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users