Ir a contenido

Foto
- - - - -

Madre Mia Yo Flipo Cn El Anime

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
46 replies to this topic

#22 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:13 PM

Muy bien machote, MUY bien, pero que de puta madre. A ver, para que sepais lo que ha pasado, ha sido ESTO:

http://foro.frozen-l...showtopic=60729

Pone el hilo de naruto, yo, viendo que:

a) no tiene nada que ver con FLN y menos con zona anime
b) la peticion que hace es un tanto gilipollas, o sea, pedir que se den mas prisa con el 120, cuando, espera? AUN NO LO HAN SACADO LOS GUIRIS
c) como veis en ese hilo, intento ser majo con el en el hilo, en plan colegueo
d) cierro el hilo, no tanto por ser de naruto, sino por hacerle un favor al chaval y que una manada de fieras hambrientas de narutards gilipollas como el no se lo comiesen, basicamente, para no ver otro hilo mas de "La Guerra contra los Narutards, episodio IV, una nueva pedrada"

Y hasta le doy un consejo BASICO en el anime. Paciencia y ve mas cosas, y luego comparas.

Bueno, pues a pesar de mi amabilidad, que podria haberle chapado el hilo a pelo y decirle "eso pregunta en el foro del fansub correspondiente, gilipollas y no nos toques las pelotas con el puto naruto". O simplemente, chapar y no decir nada.

Pero no, yo soy bueno y trato de que no se lleve el trago que se va a llevar ahora, que es el de ver como se lo comen los antinarutards. Porque aunque les pidamos moderacion y nosotros nos controlemos mas que nadie (si supieseis la de veces que he estado a punto de soltar alguna burrada por ver tanta gilipollez concentrada en un solo post, lo flipais), algunos consiguen que estallemos, a pesar de la paciencia que gastamos, lo consiguen.

Tu no eres un narutero, tu eres un puto NARUTARD. Un narutero, le puede gustar naruto, pero no va dando por culo por ahi como tu vas. Es mas paciente con la peña, y sabe, o intuye, que no a todos les tiene por que gustar naruto y que naruto no es el unico puto anime que existe.

Pero no, tu eres un puto narutard de mierda, que abre hilos estupidos como el anterior sin siquiera informarse un poco. Que, ademas, si le cierran el hilo, es tan gilipollas como para pensar que en el foro se va a hacer lo que le salga de los huevos y suelta gilipolleces dignas de un cociente intelectual inferior al de una ameba subnormal, como la de NARUTO TEAM VS MODERADORES FL AMOS A UNIRNOSSSSSSS. No solo conforme con eso, piensa que naruto es la unica serie de anime que existe (eso hasta no me parece mal, aunque es una forma de pensar algo estupida, hay 2200 reviews de anime en infoanime, para que te enteres) y si alguien dice lo contrario, salta con una gilipollez del calibre de la posteada aqui, diciendo que naruto es la hostia.

Bueno, machote, ahora veras lo que es la Artilleria Espacial de los moderadores y las armas de destruccion masiva de FL. De momento, voy a ponerte en moderacion una temporada larga, y posteare esto en cierto foro privado, para ver que se hace contigo.

Reza porque el resto tengan mas piedad que yo, porque yo la he tenido y me has hinchado los cojones. Si por mi fuera, te arrancaba los pulmones para ver si te morias lentamente, gilipollas.

PD: para el resto de users que leais esto, no imiteis mi comportamiento con otros users. Este ya es un caso especial y por culpa de hacerle un favor, he perdido un tiempo precioso y he estado a punto de llegar a clase (bueno, he llegado tarde, pero 2 mins, me he tenido que sentar en el quinto coño), asi que imaginad si me ha puesto de mala hostia.

PDD: si, aun asi, sigo pensando que con la inmensa mayoria de users que meten la pata, es mejor tener un poco de paciencia, si me hubiese mandado un PM, le hubiese respondido tranquilamente, pero no, el gilipollas subnormal de el tenia que poner esto en publico y venir a tocar los cojones.

PDDD: dios, tened un poco mas de consideracion a los moderadores, cojones, tenemos que moderar un foro y tratar de que no nos lo llenen de mierda, no solo con naruto, sino con series del pelo. Tratamos de que no se ahogue ningun subforo con hilos repetidos o que van siempre sobre la misma serie, y a veces hay que leer y aguantar gilipolleces como la de este chaval.

PDDDD: que shikamaru? me paso por alguno de tus foros favoritos o te hincho a PMs sobre el Tandem Mirror de PlanetES y las orbitas Molnia? O te apetece mas que te hable de las estaciones espaciales, los puntos de Lagrange y algo de mecanica orbital? Pues eso, si no te gusta, piensa que a nosotros tambien nos la puede sudar que salga el 120, el 150, que naruto se folle a sasuke, que hinata se haga dedos usando el byakugan o que sakura se meta arboles enteros por el coño porque es una frigida.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 26 January 2005 - 12:21 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#23 -Zanafer-

-Zanafer-

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:17 PM

Juer, lo q hay q leer.
A mi tambie me gusta naruto y lo sigo conforme va saliendo (pero siempre me lo bajo del mismo fansub, no tengo conexion como para desperdiciarla bajando varias versiones si luego se q me voy a kedar con una en concreto). Incluso hasta casi el final de la saga del examen me pareceia una de las 3 mejores series q habia visto (ultimamente ha descendido unos cuantos puestos en mi ranking personal).
Pero de ahi a poner un post en un foro no dedicado a naruto pidiendo q se fansubee cada vez q un capitulo q se emite en japon hay un trecho largo.
Ademas, las maneras de pedirlo no son muy respetuosas q digamos. Se pueden decir las cosas de otra forma y sobre todo en los foros q corresponda (lease foros de fansubs q hacen naruto, foros dedicados a naruto, etc.)

Por otra parte con lo q no estoy de acuerdo es con los atakes q sufren algunos hilos q se abren para comentar cosas de algun capitulo/s en concreto de naruto. Ya q pienso q, a menos q estos hilos esten repetidos, no deberian suponer ninguna molestia para akellos q no les gustan naruto. Simplemente q dichas personas no lean el hilo y ya esta.

PD: Al final mi post ha derivado en mi opinion personal del tema narutards vs antinarutards :u: Perdonad por aburriros con este toston.

#24 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:21 PM

y suelta gilipolleces dignas de un cociente intelectual inferior al de una ameba subnormal, como la de NARUTO TEAM VS MODERADORES FL AMOS A UNIRNOSSSSSSS

<{POST_SNAPBACK}>

Ellas nunca lo harían >_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#25 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:21 PM

:barbas:

/me espera ansioso el dia que licencian naruto para buscar un sofa comodo y un gran bol de palomitas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#26 Issun Boushi

Issun Boushi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:23 PM

Venga no me lo creo. Esto debe ser alguien que se registra a proposito continuamente para hacer la gracia. Tanta estupidez. dia sí dia también, no tiene explicación lógica.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues sí, yo opino igual: creo que es un caso claro de Troll. Lo único que quiere es molestar y lo mejor es ignorarle.

#27 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:24 PM

Azur, eres el puto amo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#28 Aragorn_18

Aragorn_18

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:28 PM

Azur, eres el puto amo.

<{POST_SNAPBACK}>

Estoy completamente de acuerdo, lo de la ameba ha sido wenísimo xD

#29 -Zanafer-

-Zanafer-

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:30 PM

Jajajaja, esta wapo lo de troll.
PD: Voy a ver si tb está la definición de flamero...
EDIT: No, no está. Alguien podria añadirlo... :panda:

Este tema ha sido editado por -Zanafer-: 26 January 2005 - 12:31 PM

#30 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:32 PM

No voy a alabar el post de aquí de azur (que ya lo han hecho por mí), sino el del otro hilo que le cerró al chaval. Realmente hay que ser tonto para ponerse así de la forma que le cerraste el hilo. Lo hiciste por no incitar a los antinarutards a atacar y le aconsejastes. Pero bueno, lástima que este fuera un caso perdido.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#31 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:32 PM

Diossssss!!!!

OLE LOS HUEVOS DE AZUR! xD

Jajajaja, esta wapo lo de troll.
PD: Voy a ver si tb está la definición de flamero...
EDIT: No, no está. Alguien podria añadirlo...  :panda:

<{POST_SNAPBACK}>

podrías hacerlo tu.... ;)

Este tema ha sido editado por otama: 26 January 2005 - 12:34 PM

Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#32 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:41 PM

joder, madre mia como has puesto a azur, con respuestas como esa da gusto estar bajo sus ordenes y que nos cuide tan bien con el Palo del Dolor :malo: sigue, azur, siiiiigueee :dead: groaarrrggg, dame mas fuerte, enseñame a ser malo como tu
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#33 Issun Boushi

Issun Boushi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:42 PM

Tenéis la definición de Flaming en la wikipedia en inglés. Podrías traducirla :).

Además el artículo enlaza a la mítica lista de Flame Warriors :)

Edit: debo leer más español.

Este tema ha sido editado por Issun Boushi: 26 January 2005 - 12:43 PM

#34 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:44 PM

Podria ser un troll, pero he visto a gente tan gilipollas ke ya me hacen dudar...

#35 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:45 PM

killfile da trolls :D

#36 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:47 PM

Joder, como se ha descargado azur xDDD

Pues nada, lo dicho... luego a mi me llaman flamer y demas (porque es cierto, lo admito), pero es que con cosas como esta, se te quitan las ganas de ser amables con nadie, ¿para que? si luego te tratan como el culo igualmente.

PD. Azur, a mi si que me mola PlanetES y demas :3
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#37 -Zanafer-

-Zanafer-

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:51 PM

Tenéis la definición de Flaming en la wikipedia en inglés. Podrías traducirla :).

Además el artículo enlaza a la mítica lista de Flame Warriors :)

<{POST_SNAPBACK}>

Lol, lo de Flame Warriors si q se sale :makai:

#38 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:52 PM

y a mi! planetes es la caña. mejor que naruto y todo xD
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#39 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 12:56 PM

Venga no me lo creo. Esto debe ser alguien que se registra a proposito continuamente para hacer la gracia. Tanta estupidez. dia sí dia también, no tiene explicación lógica.

<{POST_SNAPBACK}>

No dudes que es eso. El tipico listo, seguro que en los próximos dias aparece otro (me refiero a otro nick, porque fijo que es esta misma persona) diciendo algo por el estilo y con las mismas formas
Imagen enviada

#40 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 01:00 PM

pos a mi me da que este ha entrado solo para liarla XDDDDDD

#41 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 01:08 PM

No dudes que es eso. El tipico listo, seguro que en los próximos dias aparece otro (me refiero a otro nick, porque fijo que es esta misma persona) diciendo algo por el estilo y con las mismas formas

<{POST_SNAPBACK}>

cuando dices formas quieres decir faltas ¿no?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#42 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 01:09 PM

Ke personaje! jajajaja yo ya es ke me parto de de esta gente, habeis leido los 6 post ke ha escrito? joer es ke son flipantes. Las primeras respuestas ke teniamos ke haberle puesto a este individuo tendrian ke haber sido risas en su puta cara y luego ya contestarle.

Saludos

PD: Este es un narutard medio tirando a alto
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos