Ir a contenido


Foto
- - - - -

Primer Trailer De The Corpse Bride


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 12:58 AM

Me he dado cuenta que antes de esta peli van a estrenar otra de Tim Burton: Willy Wonka y la fábrica de Chocolate también con Johny Deep.
Esta basada en un ¿cuento popular? que ya he visto alguna vez por la tv, de un chaval pobre que gana una visita a la fabrica comprando chocolatinas. El capítulo de futurama de la fábrica de Slurm sería una parodia de esta historia.

El trailer:
http://www.apple.com...ocolatefactory/

Esta peli no parece tétrica, pero surrealista a más no poder.

<{POST_SNAPBACK}>


Charly y la fábrica de chocolate es un Remake de una película basada en un cuento de Roald Dahl (como dicen algo más arriba).

La peli antigua se llamaba Willy Wonka y la fábrica de chocolate y estaba protagonizada por Gene Wilder (que bordaba el papel de W. Wonka, a ver qué hace Deep por que lo tiene jodido). Todo un "clásico familiar" bastante macabro para ser un "clásico familiar".

Y aunque a Roald Dahl nunca le gustó la peli, para mi los umpa lumpa eran geniales.

Oompa, Loompa, doom-pa-dee-do
I have a perfect puzzle for you
Oompa, Loompa, doom-pa-dee-dee
If you are wise, you'll listen to me


Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#23 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 01:55 AM

Sí, Charlie y la fábrica de chocolate, tengo unas ganas tremendas de ver esta película, casi todos en mi familia nos hemos leído el libro y nos encantó, que por cierto tiene una segunda parte, "Charlie y el ascensor de cristal".

También vi la peli, pero casi no me acuerdo (era demasiado pequeño).
Imagen enviada

#24 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 27 January 2005 - 12:53 PM

Waaaaaaaaaaaaaaaa.... notable loco, amo todo lo que hace Burton (aun sus fiascos), y por sobre todo amo la animación cuadro por cuadro... voy a llorar de la emocion, permiso... :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#25 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 28 August 2005 - 10:35 PM

Bueno, recupero este hilo porque aqui tengo un NOTICION para los que sean asiduos al festival de cine de Sitges (o los que sea su primer año). Sacado de la pagina oficial:

"Corpse Bride, A History of Violence y Flightplan en el festival

Tres de los títulos más esperados de la temporada, CORPSE BRIDE de Tim Burton, A HISTORY OF VIOLENCE de David Cronenberg y FLIGHTPLAN, dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Jodie Foster, se proyectarán fuera de competición en SITGES 05, formando parte de los eventos más destacados del Festival.[...]

Corpse Bride, una película de dibujos animados en stop-motion que transcurre en un pueblo europeo en el siglo XIX, continúa la tradición divertida, oscura y romántica de las clásicas películas de Tim Burton Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad, con los personajes animados de Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Emily Watson diseñados por la empresa de Barcelona Grangel Estudio."

Vamos, que este año vamos a flipar todos XD El festival este año es del 9 al 18 de octubre, aunque de momento no se sabe ningun horario de ninguna proyeccion...

Por cierto, para los que sean del otro lado del charco y tengan la oportunidad de verla en yankilandia, la pelicula se estrenara el 23 de septiembre en vez de por halloween. De momento aun no se saben fechas para españa (que yo sepa).
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#26 Kaze

Kaze

    Sw33t nightmare

  • FL Girls
  • 632 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 06:42 PM

Ya habia visto el trailer en ingles hace varios meses, y llevo esperandola desde que lo vi xD aver si no se demora mucho en llegar aqui en españa, y sino se verá en version original antes :)
Imagen enviada

#27 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 08:07 PM

¡Qué ganas hay de verla!
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#28 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 29 August 2005 - 10:34 PM

Pesadilla antes de navidad me encantó, esperemos que esta no defraude tampoco. Almenos trata temas oscuros como en la de pesadilla, eso ya dice buenas cosas :3

#29 dytah

dytah

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 05:36 PM

Weno "revivo" de nuevo el hilo para comentar que la fecha de estreno en España es el 28 de octubre, según la revista fotogramas.

Espantada me he quedado cuando, en la misma revista, he leido lo de que en la versión castellana no doblarán a los personajes que ponen voz Johnny Depp, Helena Bonham Carter & cía las voces habituales que les ponen [sí, soy tiquismiquis con el doblaje!]. Por otra parte, tampoco lo harán voces famosas.

Aiiish




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos