Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd En Argentona (bcn)


  • Please log in to reply
105 replies to this topic

#64 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 10:11 AM

Phen yo tengo lo que se ha subido de Hana Yori Dango. Don't worry.

A los que venís en tren tranquilos porque se os puede bajar a buscar en coche a la estación (no?). Y sino, los buses salen de; saliendo de la RENFE de Mataró, cruzas la nacional, y, dejando la estación a la espalda, sigues un poquito a mano derecha y encontraras una parada de bus (hay dos, una con banquito para sentarse y otra que es solo un poste, pues la del poste). Son los buses de Barcelona Bus. Pasan a las HORAS EN PUNTO.

Espero que podais venir el máximo de gente posible.

Por cierto; cenamos bocata o la liamos en el restaurante??? :P (siendo la última podriamos amargar a los camareros una vez más, no? pobrecitos nos echan de menos)

#65 Klash

Klash

    El puto amo

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2814 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 10:31 AM

pro evolution soccer 4 (con parches)
def jam in new york
lord of the ring : la tercera edad
dino crisis 3
prince of persia 2 (me lo están bajando, pero...)
sonic heroes
teenage mutant ninja turtles 2

No problem, ya se los llevo yo al leggeng. Q se lo curre y se lo grabe todo a sacooooo !!! :makai: :makai:

Respecto a la última KDD si alguien tiene más fotos o videos que se los pase a Leggend que me gusta pajearme con vuestros caretos XD

<{POST_SNAPBACK}>

:malo: :malo:
Posted Image
Gracies per la firma cari, ILS

#66 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 10:53 AM

Se ruega al señor Reone que confirme si pasará a buscarnos a las 20:20 o le va mejor antes o después de esa hora. Su tabaco, gracias.

#67 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 11:25 AM

Al señor Reone le va bien esa hora, he hablado con el hace un momento.
Aprovecho para decir a parker y record que quedo con ellos a las 7.50~8.00 en el metro d artigas. Os lo confirmare luego pero por si lo leeis aqui XD
Imagen enviada

#68 jlcemrm

jlcemrm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 11:48 AM

Me comentasteis q esto estaba enfrente del ayuntamiento de Argentona. Sobre q hora quedais allí. Y luego deciros q por muy mayor q soy y corpulento soy un poco cortado. Intentare convencer a la mujer y vamos. Lo q tener no tengo gran cosa lo digo pq en los post q veo q andais pidiendo cosas no tengo ni una. Bueno decirme la hora. Gracias.

#69 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 11:51 AM

Yo ire, pero seguramente tarde, porque tengo que ir con la jefa, lo que no me ha dado tiempo es de ir a por el pan de jamón, lo intentare esta tade.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#70 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 01:55 PM

Me comentasteis q esto estaba enfrente del ayuntamiento de Argentona. Sobre q hora quedais allí. Y luego deciros q por muy mayor q soy y corpulento soy un poco cortado. Intentare convencer a la mujer y vamos. Lo q tener no tengo gran cosa lo digo pq en los post q veo q andais pidiendo cosas no tengo ni una. Bueno decirme la hora. Gracias.

<{POST_SNAPBACK}>

A las 21.00 en frente del ciber. Tu cuando veas a gente mirando con ojos ociosos al interior y sin entrar... esos somos nosotros :D

Por muy cortado que seas no lo eres mas que yo, creo, y fui a mi primera kdd conociendo en persona solo a 2 personas y ahora me llevo bien con todos los que he tenido trato (somos tantos que no los conozco a todos tan bien como me gustaria).
Imagen enviada

#71 jlcemrm

jlcemrm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 03:49 PM

Creo q tengo convencidad a la mujer. Donde es donde comeis, o llevias bocadillos. Si alguien quiere algo de lo q tengo q mire en www.jlcemrm.tk y si no se lo he dejado a alguien me lo llevo. Otra cosa teneis cables para conectar los ordenadores o no?. Gracias.

#72 _rEcOrd_

_rEcOrd_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 04:16 PM

Al señor Reone le va bien esa hora, he hablado con el hace un momento.
Aprovecho para decir a parker y record que quedo con ellos a las 7.50~8.00 en el metro d artigas. Os lo confirmare luego pero por si lo leeis aqui XD

<{POST_SNAPBACK}>



Leido y preparando bártulos k acabo de llegar de currar xD
Nos vemos!!
Imagen enviada

#73 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 05:19 PM

Jlcermrm, yo voy.
¿Significa eso que al final sí que vendrás?

¿De qué parte de Hospi eres? Yo soy de Cornellà, de cerca del Eroski.

Lo de cenar, no hace falta que os traigáis los bocatas hechos, quizás vayamos al restaurante que hay al lado del cyber, aunque cuando la economía está muy mal, lo que solemos hacer es pasarnos por el frankfurt que hay un poco más abajo del local, donde hacen unos bocatas (puedes pedirlos con pan de chapata) riquísimos ^^

Y por cómo llegar no te preocupes, me conozco el camino hasta la misma puerta del cyber. ^^

Por cierto, ¿A qué hora tenéis pensado volver a casa?


P.D.: Ah, en el cyber ya hay cables de corriente y de red

Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 29 January 2005 - 05:25 PM


#74 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 05:34 PM

Volver... cuando os canseis o Akari y Natsu se cansen :D
Imagen enviada

#75 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 05:40 PM

Yo ya he kedao con leggend a cierta hora, asi ke esta noche me vereis por ahi :D xD

#76 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 29 January 2005 - 06:10 PM

weeeeeeeeeeeeeee ya tamos a pocas oras del grannn eventoo!!!!!!!
tic emocionat!! :guu2:

jlcemrm nu te preocupes por lo de cortado que yo pa mi el ke mas y cuando fui a la primera kdd y única que he ido :ohh: solo conocia al master dee y de refilon a kaslhh i y como que llegue a conocer a muxa peñaaa en aquella kedada , ueno aunque me hubiera gustado conocer a mas xd.

wenu nus vemos en la kdd que o ya comienoz a desenxufar esto.


klash, leggend , record y _reone lo vuestro ya ta listo nus vemos en pocasss horassss.

Waa ender con tanto bocadillo me ha entyrado la gusaa.xddd

hasta lueg

#77 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 29 January 2005 - 08:14 PM

Bueno, al final sí que vendrá Dewith, así que me vendré con él, calculo que saldremos de Cornellà a las 20:45 ó 21:00, creo.
¡Nenes, esperadnos antes de ir a cenar, plis!

Natsuuuu, ve preparándome un pechéeeee.

Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 29 January 2005 - 08:30 PM


#78 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 02:10 AM

phenrir, llevale Akazukin Chacha a Kyo, que creo que te pase a ti una copia, no?

Este tema ha sido editado por azurhialine: 30 January 2005 - 02:10 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#79 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 12:44 PM

Sip, me la copié de tí. Curiosamente Kyo casi ni se acordaba de que yo la tenía.

Ya que estamos aprovecho: una gran kdd final ^^ Me lo he pasado genial, como en tantas otras kdds. Han venido 3 nuevos, muy majetes todos ellos, y los habituales como siempre :abrazo:
Espero que sigamos quedando alguna vez para lo que sea, una cena, ir al cine, ir de tiendas frikis, etc etc, el caso es vernos, que no todo en la vida puede ser leecheo :D
Gran botín el que me he traído en el PC, por cierto :D :D (gracias Akari por copiarme el último de Ippo :kissu: ) Gracias también a todos los que os he leecheado y a los que no también, que la intención es lo que cuenta ^_^

Y nada, a ver si no tardamos en volver a vernos :neko:

Este tema ha sido editado por phenrir: 30 January 2005 - 12:53 PM


#80 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 01:00 PM

Bueno señores, me alegro de haber podido pasar, aunque no haya podido llevar PC y solo estar media hora, pero queria estar tambien con la jefa, y de otro modo no habria podido ser.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#81 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 01:34 PM

Joer... pues si que tenian razón cuando nos dijeron que la KDD en la que habiamos estado aYa y yo había sido familiar :S

#82 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 02:58 PM

La quedada estuvo bien y se mantuvo en la línea de estar más por la gente que por el licheo (aunque al menos esta vez salí con algo más de 17Gb, :o). Momentos muy divertidos -tengo aún la imagen de la puta friki coreana haciendo el indio en la cabeza, >_<- y una cierta pena que haya sido la última. "Cierta" porque espero que sí se siga quedando ni que sea trimestralmente para comer/cenar o hace algo.

PD1: y el Barça ganó 0-4 al Sevilla, :3

PD2: bakalas de mierda hijos de putaaaaaaaa, no os murais todos de golpe, desgraciaos, <_<

#83 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 30 January 2005 - 03:23 PM

Si, ciertamente una muy buena KDD, con cierto aire de nostalgia por ser la ultima, aunq aun no creo haberme hecho a la idea. Se ha hechado en falta el ambientillo ddr pero si que ha estado muy bien. Respecto al lecheo, una de las veces que mas he copiado (mas de 100Gb).
Un gran placer volver a ver s Klash y Sumomo.

Bueno gente, son las 15:20 y me piro al cine a ver Electra...el colofon final para un finde de Frikismo... Ay, Carol es una santa.

un abrazo.

#84 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 03:26 PM

Y esas fotos para los envidiosos como yo?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos