Ir a contenido


Foto
- - - - -

Naruto 119 Raw


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 02:27 AM

Bueno yo solo quiera ayudar y si soy niño no entienbdo muxo bueno :( ...

<{POST_SNAPBACK}>


no te preocupes chiquito, tampoco ha sido para tanto pero por aqui hay una palabra prohibida. bueno tu solo intentaste aportar algo y mira por donde salio el aporte :neko:
Imagen enviada

#23 gaco4

gaco4

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 02:33 AM

Creo que tienen razon la gente no puede ser tan impaciente, yo no me desespero por k no haiga salido Naruto al contrario hay veces que se me acumulan de hasta 3 capitulos por k me la paso bajando otras serie.

#24 Gaara Desert

Gaara Desert

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 02:35 AM

No no me ofendi por ke me allas dixo niño yo estaba admitiendo eso poreso dije ke no entiendo muxo pero no importa solo les queria contar sobre el capitulo por si un fansub le interesa subtitularlo ya que no tengo experiencia

#25 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 02:36 AM

No no me ofendi por ke me allas dixo niño yo estaba admitiendo eso poreso dije ke no entiendo muxo pero no importa solo les queria contar sobre el capitulo por si un fansub le interesa subtitularlo ya que no tengo experiencia

<{POST_SNAPBACK}>



tu intencion es buena, pero piensa que si ya han traducido 118 capitulos seguro que saben de donde sacar raws

#26 Gaara Desert

Gaara Desert

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 02:37 AM

Creo que tienen razon la gente no puede ser tan impaciente, yo no me desespero por k no haiga salido Naruto al contrario hay veces que se me acumulan de hasta 3 capitulos por k me la paso bajando otras serie.

<{POST_SNAPBACK}>


Yo no soy impeciente pero todos sabemos de lo que te deja metido naruto y nu estoy desesperado por ke alguien lo subtitule solo keria dar el dato... :ohh:

#27 Gaara Desert

Gaara Desert

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 02:38 AM

tu intencion es buena, pero piensa que si ya han traducido 118 capitulos seguro que saben de donde sacar raws

<{POST_SNAPBACK}>


ya perdon entoces tratare de cerrar este post y que otro fansub lo buske ok ?

#28 Sasuke_Uchiha

Sasuke_Uchiha

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 02:38 AM

A todas estas alguien me puede decir que pasa con el cap. 119, que yo quiero verlo ya y no lo encuentro por ninguna lado.

#29 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 02:38 AM

Yo creo q Gaara quería ayudarles un poco... Igualmente Gaara, los fansubs ya saben de donde poder bajar los Raws, pero igual gracias.

.::Salu2::.
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#30 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 03:02 AM

Como se suele decir, "Zapatero a tus zapatos" xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#31 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 03:52 AM

y lo peor es que la mayoría de esas cosas pasan por fallos de conversion, en vez de poner un '.' ponen una ','.

Otb hubo otro caso (creo que fue en Fortran no me hagas mucho caso ya lo mirare en unos apuntes con anecdotas). que alguien puso un caracter que hacia que el resto de la linea fuera un comentario, haciendo estrellar el arianne 4 xD

<{POST_SNAPBACK}>


Tambien oi de ke una vez se estrello otro porke unos calcularon en millas y otros en kilometros...

#32 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 04:33 AM

Si, ese fue reciente, era una misión de exploración de Marte
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#33 Odice

Odice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 05:09 AM

Para mi que esto es una joda.

#34 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 07:22 AM

Juas, esto no lo habia visto.. esto es impaciencia no pendejadas.

(soy mongolo)...

Este tema ha sido editado por TECmono: 24 January 2005 - 07:24 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#35 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 January 2005 - 10:28 AM

A todas estas alguien me puede decir que pasa con el cap. 119, que yo quiero verlo ya y no lo encuentro por ninguna lado.

<{POST_SNAPBACK}>


jajajaj, ya iba faltando uno de estos xD

#36 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 10:49 AM

No se xq, pero la asociacion de este post a Naruto no me extraña nada xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#37 VICDBZ

VICDBZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 10:58 AM

Cada dia lo flipo mas xDDD

#38 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 11:17 AM

ya perdon entoces tratare de cerrar este post y que otro fansub lo buske ok ?

<{POST_SNAPBACK}>

No te preokupes hombre, ha sido un fallito pero nos has hecho sonreir y eso no viene mal de vez en kuando ^_^
Y al ke preguntaba si Fortran era komo C, son parecidos, hay mucho software ya programado en Fortran, pero es más fácil modifikar kodigo eskrito en C (al menos para mi)
Imagen enviada

#39 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 11:47 AM

Los posteos de Naruto se han convertido en flames sí o sí. Además siempre aparece el ansioso que busca el capítulo siguiente ¿para que? si va a ser un simple recordatorio del anterior.

Lo curioso es que quien a iniciado el tópico lo ha hecho con buena fe y al final ha acabado degenerando.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#40 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 01:38 PM

A todas estas alguien me puede decir que pasa con el cap. 119, que yo quiero verlo ya y no lo encuentro por ninguna lado.

<{POST_SNAPBACK}>

Pos yo lo e bajado y lo e visto hace ya unos dias, como ya dije de ese super fansub en el que se creen dios, que no este en FL no quiere decir que no este ya disponible :silbar2:
lo bueno si breve te deja con ganas

#41 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 03:07 AM

Tambien oi de ke una vez se estrello otro porke unos calcularon en millas y otros en kilometros...

<{POST_SNAPBACK}>

Era un satélite a marte. El problema fue, creo recordar xD, que uno de los aparatos contaba en millas y otro en kilometros xD y termino perdiendose cerca de la orbita a marte. Salio en las noticias xD me hizo una gracia enorme xD por eso me acuerdo xDD.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#42 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 03:50 AM

mas bien eran metros y pies, y la cosa se empotró contra el suelo. el suelo de marte, eso si.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos