Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cual Versión De Initial D Es Mejor?


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 jcheong

jcheong

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 03:17 PM

Quisiera saber cual versión de Initial D es mejor el Youkai y QA o el Anime Underground, me refiero en cuanto a calidad de video, yo prefiero sin son ripeado de los DVD

#2 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 03:35 PM

La mayoria de las veces la gente no diferencia entre DVD rip o no. Bajate un episodio de cada uno, y juzga tu mismo...
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 Metallico

Metallico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 06:25 PM

Yo me estoy bajando la de Youkai, que me pillé los packs cuando hicieron el reshare. Se ven bastante bien aunque al principio tubieron un pequeño problema con los videos, que ha ratos se veian mal, pero ya está solucionado

Lo mejor es bajarte un capi de cada uno de ellos y probar...

#4 sanafer

sanafer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 07:22 PM

yo tengo los de qa y yukai y igual se podria pedir mejor calidad, bajate uno de au y ve tu, eso si la serie es genial y no me gustan los autos, si a ti te gustan cualquiera de las 2 versiones te va a parecer genial

#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 07:29 PM

Pos yo tengo la de QA y eso de calidad no es cierto, ya que yo tengo los dvds originales de Initial y no se ven mejor que en el fansub, de cualquier forma los dibujos al principio no eran de lo mejor, solo las CGs
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 sanafer

sanafer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 697 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 02:53 AM

osea la serie de un principio era de una calidad muy baja pero la trama lo salva todo

#7 LiOnMaStEr80

LiOnMaStEr80

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 03:28 AM

en realidad podriamos decir que en principio la serie en el dibujo trataba de ser totalmente fiel al dibujo del manga, que si lo ves no es gran cosa, pero la trama salva el singular estilo de dibujo del manga.

#8 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 05:44 AM

otro punto es que AU va un poco lento con la distribucion de la serie en comparacion de QA y Youkai. Y es debido a que AU saca mas series... bueno, un poquito atrasados :u:
Imagen enviada

#9 neufert

neufert

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 04:28 PM

yo me he bajado de los dos, comparando la rapidez del release entre ambos fansub, au se keda atras, pero la fluidez de las imagenes creo que es un poco mejor. entre los dibujos del primer stage y del cuarto la diferencia es muy grande, pero por trama ninguna se queda atras.

pd: me baje el reshare QA & Youkai, por no me aguante mas, saludos y gracias.
(esperando el battle stage)

Este tema ha sido editado por neufert: 24 January 2005 - 04:30 PM

Imagen enviada

#10 bachura

bachura

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 05:21 PM

Youkai y QA SON LOS MAS PIONEROS Y YA ESTAN POR COMENSAR EL 4 STAGE LOS PREFIERO A ELLOS MIL VECES

#11 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 08:52 PM

no le pidan mucha calidad al dibujo de initial d 1rst, recuerden que la serie es del 98.

En cuanto a cual es mejor, bajate algunos episodios y compara, yo soy el traductor de al version de QA-Youkai, y te puedo decir que la traduccion en esta serie es un tanto dificil, muchas palabras tecnicas, conceptos sobre mecanica automotriz, etc. Yo siempre trato de investigar todo lo que no se, para que quede todo lo mas claro posible, no se con que "estilo" traduzcan en AU.

Saludos.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#12 DJDead

DJDead

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 07 March 2005 - 11:42 AM

Pos yo tb tengo de los 2y la verdad no encuentro mucha diferencia, la calidad de imagen es buena salvo algun capitulo q tiene algun fallo la imagen, los subs pos depende de que prefieras. Los de la 4 me los bajo de makako y tb estan bien.

#13 Pii

Pii

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 01:00 AM

otro punto es que AU va un poco lento con la distribucion de la serie en comparacion de QA y Youkai. Y es debido a que AU saca mas series... bueno,  un poquito atrasados :u:

<{POST_SNAPBACK}>


con tal de que la acaben, no hay problema, porque al menos yo, estoy bajando la de AU T_T


Pii

#14 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 08 March 2005 - 07:13 AM

Yo tengo las dos versiones, es cierto que QA saca los relases mas seguidos pero esa no es la unica diferencia. QA por ejemplo tiene al Hachi Rouku como referencia pero AU (no lo estaba fansubeando EMA? tambien? por parte de Phyco) tiene como traducción AE86 creo yo referencias mas occidentales. Yo por mi parte espero el battle stage y el fourth stage de QA pues seguia la ver de AU pero no pude aguantarme y me baje la version de QA (muy buena por cierto).,..saludos

#15 Kamus

Kamus

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 10 March 2005 - 04:43 PM

Lol, yo bajé la serie completa de QA y Youkai claro está (soy del staff de QA), pero aún así, antes había bajado un par de caps de EMA y AU, y puedo decir que en un primer momento, comparando ambas versiones, creí que la versión de AU y EMA era tvrip...
La distro es la otra diferencia, unos van muy rápidos, los otros muy lentos..
Y la otra diferencia que se nota bastante es en los FX de los karaokes... la de QA y Youkai cuenta con excelentes FX del maeotaku...
Bueno, esa es mi opinión... lo de la traducción es bien como Jim dijo.
De todas formas lo mejor es siempre bajar un capítulo de cada lugar para poder comparar y opinar.
Salu2

Imagen enviada

"El Brillo del Cero Absoluto que todo lo congela... Polvo de Diamantes!!"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos