Ir a contenido

Foto
- - - - -

Queja Fullmetal

• Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 krrmnl

krrmnl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 04:31 AM

solo para decir, que le pusieron el tipo de litra muy pequeño a algunos capitulo y cuando se reproducen en MPG1 en la tele, poniendole margen negro para que salga exacta la imagen no se distingen casi las letras, y aunque en algunos es mas grande sige viendose pequeña, esto solo me ha pasado con fullmetal, en cambio con Pita Ten, Maburaho al pasarlas a DVD quedaron muy bien, y la letra comoda (nomas la riegan los colores tan brillantes que le ponen de contorno), pero con Fullmetal duele la vista de estar leyendo, se que es mucho pedir que resubieran la serie con otro font, eso no va a pasar, pero de algo va a servir para proximos proyectos

#2 aicatipaue

aicatipaue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 04:47 AM

de todas formas gracias por la serie ¿no? vaya digo yo :eins:
Imagen enviada

#3 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 04:47 AM

etoooo...
¿"full metal panic!"?, ¿"full metal panic? fumoffu"?, "full metal alchemist"??? o cual??? y de que fansub??? =S

Saludos

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 04:53 AM

los videos los harian pensando en verse en un pc, no reencodeandolos, añadiendoles barras y cambiandoles el formato.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 05:33 PM

Rellene el formulario RF-2/345 en la oficina de reclamaciones y adjuntelo al ticket de compra conformado por la srta cajera que le atendio, si el proceso erroneo es comprobado se le abonara la cantidad pagada por el metodo mas rapido posible. Muchas gracias por su colaboracion.

PD, la proxima vez puedes poner comentario si eres tan amable, asi no jode tanto ver lo ingrata que es la gente.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#6 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 05:37 PM

Y si va a kejarse, ke se keje bien, poniendo fansub y el nombre de la serie correctamente.

#7 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 05:40 PM

oye agradece que son gratis.... :crazy:
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 05:44 PM

Se hacen en PC para verlos en PC principalmente.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#9 krrmnl

krrmnl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 05:45 PM

No si la serie me gusto y esta muy bien echa y subtitulada, y si gracias por subirla.
Y el comentario, si me exprese mal, esta dirijido desde el punto de vista, para que se considerara esto cuando se hiciera un proyecto nuevo, del Grupo que lo subtitulo, vamos que subir un poco el tamaño de la letra.
por que no soy el unico que los debe convertir en Mpg1 para correrlos en DVD, ademas si no le pongo el margen negro la tele se traga mucho.

Ademas si yo lo hubiera echo a mi me gustaria que me lo hicieran saber. para mejorar en un futuro.

Si digo que es mucho pedir resubir la serie, es por que se que es mucho trabajo volver a hacerla y mas seedearla, ademas si me la volveria a bajar si la subieron

si fui grosero con el el anixtasis a ellos les pido una disculpa.

Pero por lo mismo pongo de algo va a servir para proximos proyectos.

#10 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 January 2005 - 05:46 PM

que maja es la gente cuando le dan las cosas gratis, que gustazo da

#11 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 06:11 PM

Yo solo añadiría: "El punto y seguido es tu amigo. No lo abandones; él nunca lo haría"
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 Metallico

Metallico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 06:20 PM

¿De que fansub? hombre, como alguien ha dicho por ahí arriba, los capítulos se suelen sacar para verlas en el pc, y si no lo quisieran así, sacarían una .iso, ¿no?

Acerca de lo de la fuente, pues no se puede hacer nada, a ver que dicen los jefes del fansuber, seguro que alguna razón hay, no te preocupes

Salu2

#13 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 06:22 PM

"A caballo regalado no se le mira el diente".

PD Si quieres anime a tu gusto hazlo tú.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#14 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 06:23 PM

Yo creo que es bastante difícil acertar el tamaño para los que lo ven en el PC, en el DVD con franjas, DVD sin franjas, panorámico, xbox, dvd con divx y sucedáneos... si tienes que poner grande para unos quedará bien, y demasiado grande para otros pareciendo una chapuza etc.
De todas maneras creo que es demasiado atrevido sugerir que reencodeen toda la serie de 51 capis y que los suban de nuevo para aquellos que lo vean en DVD MPG1 con barras negras ^^
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#15 DjMena

DjMena

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 06:48 PM

Me parece k algunos se disfrazaran de "sacapuntas" estos carnavales. El muchacho solo keria hacer una sugerencia no hay k sacarle punta a todo :makai:
DjMena vs Menâtor

Imagen enviada

#16 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 06:50 PM

va, venga, que el chaval se ha explicado, no flameeis.
Coincido con Chechu03, unos subs demasiado grandes se cargarian media pantalla y leerias cojonudamente pero no verias una mierda. tal vez puede que influya tambien en si al meter las bandas negras no has respetado el formato y con eso las letras pierden proporciones

edito--->lo que si mola nada es el titulo del hiloi, mas que "queja", que queda fatal, deberias poner "sugerencia", que entrar leyendo "queja" ya condiciona la opinion de la peña

Este tema ha sido editado por thexsam: 23 January 2005 - 06:53 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 07:16 PM

"A caballo regalado no se le mira el diente".

<{POST_SNAPBACK}>

Sugerencia: "A caballo regalado, joder que suerte tengo un caballo!" :D
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#18 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 07:21 PM

A pesar de ke el tio ha respondido, seguimos sin saber el nombre entero de la serie y el fansub xDDD

#19 chechu03

chechu03

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 07:24 PM

Maldito moe... digo phiber. Diciendo que era de Anixtasis da a entender que es FMA.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#20 krrmnl

krrmnl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 10:41 PM

no nunca pedi que reencoden la serie, si tambien creo que sugerencia quedaria mejor, pero no me deja cambiar el tema, y si es FMA, pero es que en unos capitulos si tiene la letra muy chica, ejemplo el 7, y en pedazo crece, por ejemplo, tenjou tenge, maburaho, pita ten, se ve muy bien su letra en el reproductor. Y si es Anixtasis.
Pero no lo puse para iniciar una pelea, sino para hacer ver mi problema, y esperar se tome en consideracion esto para subtitulos posteriores, no para echarle al fansub, ademas como dije si yo hiciera algo me gustaria opinaran sobre mi trabajo, para mejorar en un futuro.
y como la serie me gusto, la hize para reproducirla en TV. y poder llevarla a todos lados, que de este lado del charco no se usan mucho los codecs, aqui somos pocos los que usamos Divx video, yo creo que 1 de 10, de echo los negocios que formatean las computadoras ni conocen los codecs aqui, y somos pocos los que sabemos formatear las Pc, y si no le pongo las franjas negras me aparecen las letras comidas, tanto ancho como largo, por eso las hago asi.

#21 Pukel

Pukel

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 11:12 PM

Agradecida... y emocionada... solamente puedo decir... gracias por venir!!!!

P.D: Chin chin de aflelú creo que tiene descuentos ahora en las gafas de culo de vaso, pq vamos, yo veo la serie perfectamente ne la tele y no tengo una pantalla de cine como televisor ni mucho menos. Pero que vamos, q no vamos a reencodear la serie ni de coña! Y para los proximos proyectos, seguiremos haciendo las series como lo hemos estado haciendo hasta ahora, en tu mano está que te las sigas bajando o no. Un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos