Ir a contenido


Foto
- - - - -

Boogiepop Phantom


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 05:19 AM

Googleando encontré una imagen que parecía un simple cosplay de Boogiepop Phantom, pero seguí buscando + info y encontré ACÁ información real y una pequeña foto...

Alguien la vió?? Está buena??

Yo vi el animé y me encantó, pero... alguien me puede recomendar el "Live Action"?

PD: Imagen de regalo ^^ XD :

Imagen enviada

:gun: Salu2 :gun:

EDIT: PHOTO DE BOOGIEPOP:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Ten: 21 January 2005 - 05:24 AM

Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 January 2005 - 11:01 AM

yo aun tengo que terminar de ver la serie, que sólo llevo vistos dos capis... a ver si termino los putos exámenes ya xDDD

#3 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 03:50 PM

pues yo voy a intentar de terminarla esta tarde, la verdad es que a veces me lio mucho, de hecho el capitulo 5 lo he tenido que ver dos veces, la verdad es que ese live action tiene buena pinta
Imagen enviada

#4 Youko

Youko

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 02:14 AM

Yo no eh visto ni al de img real ni la de anime..... menos el manga...
Pero me encantaria... saben si la subiran? :bailar:
Imagen enviada
WATASHI-WA SEKAI WO KAERU

#5 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 03:57 AM

Con semejante imagen no entiendo a que esperas para bajarlo?... Yo cuando vi una simple imagen del Live, ese mismo rato busqué y creo que lo descargué de Suprnova.org (hace tiempaso pues).

Para mi agrado, es MUY BUENA!

No digo más.

MAkatA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#6 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 06:19 AM

si alguien sabe donde bajarla pk la buske en el emule y no la encontre asi k alguien me diga donde la bajo PLZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#7 asamiya

asamiya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 213 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 05:04 PM

Pues he querido volver a verme mi preciada serie y cual ha sido mi sorpresa que el primer DVD algun desonrrible de los k se lo deje me lo ha devorado tanto k no puedo ni pasarmelo a un DVD pirata, y me jode tener k comprarme de nuevo el DVD 1. GRRRRRR. Si lo malo es dejarselo a patosos

#8 Youko

Youko

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 05:50 PM

ke?????????? no entendi nada...
Imagen enviada
WATASHI-WA SEKAI WO KAERU

#9 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 10:00 PM

Pues he querido volver a verme mi preciada serie y cual ha sido mi sorpresa que el primer DVD algun desonrrible de los k se lo deje me lo ha devorado tanto k no puedo ni pasarmelo a un DVD pirata, y me jode tener k comprarme de nuevo el DVD 1. GRRRRRR. Si lo malo es dejarselo a patosos

<{POST_SNAPBACK}>



pues no me hagas mucho caso pero creo que esta descatalogada, si asi fuera pasate por ema o por la comunidad que hay un chico que la subio, date prisa porque esta en hpphoto y esta a punto de cerrar o algo asi :neko:
Imagen enviada

#10 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 10:02 PM

una preguntilla, hay subtitulos para este live action? si alguien la encuentra en el emule podria dejar el elink por aqui, zankiu jejeje
Imagen enviada

#11 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 03:35 AM

Me la voy a bajar, cuando termine la de haibane renmei COMPLETA, que por cierto, no tiene seed ni peers ¬¬ .
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#12 neocomzero

neocomzero

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 04:19 AM

Lo unico que he visto sobre esta serie son wallpaper :u: . Espero ver pronto algunos capitulos o la pelicula mencionada, porque en verdad no se que tan buena sea. :king:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos