Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hana Kimi (manga)


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Nayru

Nayru

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 05:11 AM

Ando buscando este manga, vi un capítulo en el Sneak Peak que entregaron en San Diego el año pasado en una convención y se me hizo algo interesante. Desde entonces me he soltado buscando los scans del manga por la red y solo me encuentro con imágenes desparramadas y tomos demasiado separados uno del otro.

Si a alguien le interesa alguna info del manga o encuentra scans por ahi por favor respondame este aviso.


#2 sr-aaron

sr-aaron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 05:17 AM

esto no tiene nada que ver con lo que preguntas pero me veo en la obligacion de decirlo

hace algun tiempo se dijo que los post escritos con la letra grande serian borrados, lo se porque me lo dijeron a mi ^^U.

te lo digo para que no lo vuelvas a hacer, para que no tengas problemas.

Este tema ha sido editado por sr-aaron: 21 January 2005 - 05:17 AM

Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#3 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 05:44 AM

Ademas de eso, seria bueno que nos dijeras el titulo del manga. No somo psiquicos para leer tu mente a traves de la redf y ver las imagenes...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#4 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 10:07 AM

Se refiere a Hanazakari no Kimitachi e, pero me da q no ha buscado mucho pq se puede bajar facilmente. Yo me baje la mayor parte de los capitulos en el irc, eso si, son un batiburrillo de diferentes grupos, pq como lo licenciaron, varios grupos lo dejaron abandonado y otros lo continuaron. En boxtorrents tienes un pack con todo el manga para bajar.

edito: los scans a los q yo me refiero son en ingles, en español puedes mirar en http://kimitachi-sca...anetamanga.com/
aunque no creo q hayan terminado de traducir todo.

Este tema ha sido editado por Katriana: 21 January 2005 - 10:11 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 12:29 PM

www.dailymanga.com

Y no, no ha buscado NADA, no poco... porque en google encuentras facil para bajar, pero bueno...
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#6 Nayru

Nayru

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 06:31 PM

Upss! Perdon por lo de la letra grande, ni idea de ke no se permitia n_nU eso me pasa por no leer las instrucciones _o_ pero ya no lo vuelvo a hacer

Y si he buscado, si me engrane bien machin con lo ke he logrado encontrar, solo que por lo mismo de que esta licenciado no se encuentra mucho en la web (porque si, lo licenciaron TT.TT)

De aqui saque varios scans

groups.yahoo.com/group/hana_kim

Imagenes y otras chunches en www.niko-niko.net/hanakimi y en varios grupos de msn

www.geocities.com/azndragon80/anime_hanakimi.html

Scans del 1 al 10 http://www.geocities...i/hanakimi.html

y esos son los ke me se de memoria, nunka anoto nada xD o lo pongo en favoritos o me lo aprendo de memoria xD

ddr

#7 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 03:26 PM

Yo tengo todos los scans pero en inglés, si quieres mírate estas páginas que de aquí yo me descargué bastante:
www.nontoxic.cjb.net
www.yuan-ime.com/terrad
Tengo alguna más pero son privadas así que esas no te las puedo poner. Si necesitas algún capítulo mándame un PM y te los mandaría.
Por cierto lo mejor es el final "ampliado" :neko:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#8 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 10:28 PM

en español puedes mirar en http://kimitachi-sca...anetamanga.com/


exacto. aquí encontrarás los primeros tomos. Ahora está un poco parado porque lleva el proyecto una sola chica, pero se ha comprometido a llevarlo hasta el final... ^^

#9 _Seabeth_

_Seabeth_

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 04:09 PM

Alguien sabe q paso con la pagina de Akami?
Akami scanlations era un pagina q tenia cmo manga estrella a Hanazakari no kimi tachi E, yo me los bajaba de ahi pero ya no la encuentro T-T

Gracias Nayru, por la pagina q diste me sirvio muxo a mi!!
A todo esto esta pagina tiene los scans del 1 al 10, pero cuantos tomos son?? o Hisaya todavia no la termina?
Imagen enviada

#10 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 05:19 PM

hana kimi es un excelente manga, tienes razon en que cuesta conseguirlo.
yo lo termine de leer en ingles
me parece que esa es la unica solución, vale la pena leerlo
yo tengo algunos tomos, mandame un pm

y respondiendo a tu respuesta _Seabeth_ son 23 tomos mas un especial (que es buenisimo)

Este tema ha sido editado por Usako: 15 October 2005 - 05:34 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#11 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 05:26 PM

El manga completo esta para descargar en boxtorrent y con seeds de sobra. Y bueno el principio del manga me parecio bastante bueno pero llega un punto (por el tomo 6 o 7) en que se me hizo pesado y la historia se queda medio estancada, salvandose solo algunos de los momentos y no precisamente por los protagonistas sino por los secundarios que son mucho mejores que esos 2 idiotas.

Edit: Existen 2 capitulos especiales, uno es el final extendido del manga, donde vemos cierta cosa que en el otro queda en duda (si quieres saberlo tragate el manga primero :guu2: ). El otro si es un especial donde los protagonistas se reunen varios años despues para celebrar algo (y que el sobrenombre sea La Boda no quiere decir nada :neko: ).

Este tema ha sido editado por Thalen: 15 October 2005 - 05:30 PM


#12 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 10:59 PM

Mira esto, anda xD hay fansubs ingleses y franceses :neko:
por cierto, tiene buena pinta, a ver si me bajo algo :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos