Ir a contenido

Foto

Poco Pa Ser Dios Xd

• Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 05:25 PM

No se como describirlo, quizás envidia?

Si tio, tengo una envidia de no poder escribir tan mal como tu ke no veas...

La verdad no lo se, porque creo que este foro es de ddr y no de ortografia, pero no os culpo al ser malos, tranquilos, ya se que vuestra impotencia en lo que al ddr se refiere, la contrarestais con vuestramagnífica ortografia, pero vamos que creo que este no es vuestro foro, si quereis me lo decís y os paso un enlace donde podreis demostrar vustro nivel de ortografía, y por cierto, cuando sepais jugar, fijaos que ya no digo ni bine ni mal, simplemente jugar, porque creo que sois unos PAKETES, entonces hablais.
Un saludos a los que de verdad se an tomao en serio el post, mersi.
Y otro saludo para los representante del club de ortografía de Frozen-Layer

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno, SEÑOR PAKETE, en lo ke a mi respecta no he jugado en mi vida al ddr (y no creo ke juegue xD). Solo me pase por aki al ver el titulo tan 'curioso' del post. Es mas, ya me habia olvidao de este topic y ahora al verlo en el Last Post Info de la pagina principal he entrado (ni me acordaba de ke estaba en el subforo de ddr, no lo veia en offtopic y he tenido ke entrar desde la pagina principal xDDDD).

De todas formas me parece lamentable ke creas ke critican tu ortografia porke seas el mas chupiguay y te tienen envidia. A eso se le llama egocentrismo, deberias hacertelo mirar, es por tu bien. Ademas, ¿como te vamos a tener envidia si la mayoria no ha pasado de la primera frase de tu post y por lo tanto, no ha leido lo chupiguay ke eres jugando al ddr?

Este tema ha sido editado por phib: 30 January 2005 - 05:26 PM

#23 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 30 January 2005 - 05:41 PM

Si tio, tengo una envidia de no poder escribir tan mal como tu ke  no veas...

<{POST_SNAPBACK}>

no tío, no lo has entendido, se refería a las endivias al vapor

#24 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 05:42 PM

bueno, no juego al ddr por lo que no visito este subforo, pero el titulo del hilo prometia emociones y no me he equivocado.

A ver piltrafilla, situación real de la vida real (espero que sepas lo que es eso), vas a una entrevista de trabajo, os entregan unas solicitudes para que las relleneis. Rellenas la solicitud con tu maestria gramatical y ortografica tan apabullante, no olvidandote de añadir en conocimientos y experiencia que te haces no se cuantos puntos en no se que cancion. ¿Crees que te daran el curro?

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 30 January 2005 - 05:44 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#25 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 05:49 PM

Uhm... qué machote. Te vas a pasar un tiempecito sin poder deleitarnos con tus progresos.

<{POST_SNAPBACK}>

con megapost como el de azur del otro dia o con cosas escuetas como esta, yo cada vez me rio mas con las respuestas de los mods, X-D
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#26 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 06:11 PM

Es normal tanta flechita al final atonta el cerebro y te entran aires de superioridad. Además ir vacilando por ahí del ddr.. cuando se lo explicas a la peña se descojonan.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#27 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 06:25 PM

joder tios, no sabeis si le van chupando la polla por la calle de lo bueno que es al ddr, un poco de respeto.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#28 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 07:26 PM

esta ultima afirmacion aviva aun mas mi interes por el ddr xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#29 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 30 January 2005 - 07:33 PM

Y yo pensando que era un debate sobre clonación... xD

Yo no me he leído ni un post del otro. La gente que no sabe escribir, no conoce el punto y aparte y encima es creída no merece un minuto de mi atención.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#30 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 04:16 PM

joder tios, no sabeis si le van chupando la polla por la calle de lo bueno que es al ddr, un poco de respeto.

<{POST_SNAPBACK}>

Mmmmmmm...

Vistas esas posibilidades, creo que tendre que empezar a practicar mas al ddr...

i tanvien npzar a scrivi a la mnra d lo dioss, q po lo ke s v es inprescindivle pra jgar vien...

#31 Parzival

Parzival

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 06:50 PM

Ya me temía yo que este tío venía a fardar cuando abrió el hilo...

#32 SPARTAN 117

SPARTAN 117

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 11:29 PM

joer, por fin puedo contestar, no se xq me as baneado, pero weno.. xq en ningun momenot falte al respeto a nadie, cosa q alguien si q izo con migo, pero wneo com seran amigos tuyos pos no les digistes na, sinceramente me da igual, solo qeria ace run post divertido, en el qal la gente pusiera sus opiniones sin tener q meterse a criticar otras cosas, pero wneo ya veo q no a sido asi. pense q aqi la gente seria diferente, aun e vistoa algunas personas q si q se tomaron el post en serio y se lo agradezco, en fin, al ver q no tengo gran aceptacion entre vosotros, no creo q welva a postear mas, i no xq no crea q esta mal el foro, todo lo contrario, me gsuta bastante, pero no tenog ganas de q la gente en vez de comentar el tema expuesto, empiez e acriticar otras cosas las qales acen q la no te sientas agusto, aunq no pasa na, mas q nada, xq ya expliqe xq era, pero como la gente no lee pues nada.. de todas maneras , saludos a to2.

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 February 2005 - 11:34 PM

Mira a mi personalmente me faltas el respeto escribiendo así.

intento que mis posts sean minimanente legibles para que el resto de los usuarios puedan leerlos. Escribir mal y que a la segunda linea tengas que dejar de leer no mola.

Aps, tb has faltado el respeto con este post:

No se como describirlo, quizás envidia? La verdad no lo se, porque creo que este foro es de ddr y no de ortografia, pero no os culpo al ser malos, tranquilos, ya se que vuestra impotencia en lo que al ddr se refiere, la contrarestais con vuestramagnífica ortografia, pero vamos que creo que este no es vuestro foro, si quereis me lo decís y os paso un enlace donde podreis demostrar vustro nivel de ortografía, y por cierto, cuando sepais jugar, fijaos que ya no digo ni bine ni mal, simplemente jugar, porque creo que sois unos PAKETES, entonces hablais.
Un saludos a los que de verdad se an tomao en serio el post, mersi.
Y otro saludo para los representante del club de ortografía de Frozen-Layer

<{POST_SNAPBACK}>

si quieres, pides en ventanilla el formulario 131-M y te devolveremos el dinero.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#34 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 01:07 AM

Jojojo, otra que se pasa por aquí picada con el título del post.

SPARTAN, tío, si te mola el foro, ¿por que no acatas unas mínimas reglas de convivencia? tio que cuantos más seamos, mejor lo pasaremos. Anda enrollate, y escribe de manera legible, que tampoco cuesta tanto (hasta yo puedo hacerlo XD ).
Es una bobada que por una tontería como esa vayas a dejar un foro que te gusta.

ddr No viene a cuento, pero tenía que ponerlo X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#35 Armi

Armi

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 11:43 AM

A mi tampoco me parece ilegible lo que escribe, le entendi bien, otra cosa es que luego el se tomara muy a mal lo que le deciais y pusiera un post ofensivo.

#36 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 12:27 PM

bah, mucho chuleo pero seguro que no se hace las de 6 pies o mas con el puto eye toy de la Play2, en el ddr Festival, que ademas de mover los pies tienes que limpiar la pantalla para ver las putas flechas XDDD. De ser asi, ahi si que me quito el sombrero XDD, yo no me hago ni las de 4 o menos asi XDDD ddr
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#37 SPARTAN 117

SPARTAN 117

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 05:21 PM

Bueno está bine, pido disculpas si pude ofender a alguien, no era mi intención, solo que estaba un poco picado, porque la recivida no fue la que me esperaba jejej, bueno ya está todo olvidado.
La verdad es que no he probado eso del eye toy, se lo que es, pero no lo he probado, no se, yo hablaba de jugar en la maquina normal que hay, aunque eso habra que probarlo , pues eso, empezemos de nuevo, como si nada hubiera pasado jeje, pido de nuevo disculpas, ya he dicho que yo tampoco tenía pensado empezar asi XD.
bueno saludos a todos, y haber si el de ddr Tarragona me dice cuanod hace el torneo, que me interesaria ir, aunque el viaje (vaya palo) jeje.
Bueno, saludos a todos dewwwwwwwwwww

#38 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 07:46 PM

Bueno está bine, pido disculpas si pude ofender a alguien, no era mi intención, solo que estaba un poco picado, porque la recivida no fue la que me esperaba jejej, bueno ya está todo olvidado.

<{POST_SNAPBACK}>

En serio, dime en que foro esperas que no te critiquen esa pedazo de gramatica/ortografia que dios te ha dado. Mas que nada para pasarme por el y reirme un rato las tardes que estoy aburrido.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#39 SPARTAN 117

SPARTAN 117

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:27 PM

oye que pasa que no puedes dejar de meterte con la gente o que te pasa tio. Y por cierto, por las tardes te podrias ir a dar un paseo por la calle, en vez de matarte a pajas en tu casa que es lo que seguro haces, y así ya verás como no te aburres tanto. Por cierto si eso dime donde vives y me voy a reir yo un rato de tu [soy subnormal] madre. Y después encima me banearan ami, después dicen que soy yo el que se mete con la gente del foro, si esque ....

#40 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:34 PM

En serio te sorprende que con respuestas como esa no te vayas a ganar un ban detras de otro?

#41 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:42 PM

La pregunta es.... ¿quien le quito el ban?

Escribe tu curriculum-vitae así y explícales q es para no perder tiempo. Ah, y no se te olvide decirles lo pro q eres con el ddr. Seguro q ellos tampoco van a perder el tiempo contigo.

Prefiero saber escribir bien y no tener ni puta idea de ddr, me será más útil en la vida.

¿Pero q esperabas? ¿q te lamieramos el culo? Para empezar esto es un foro de ANIME, no de ddr. Yel mismo derecho tienes tú a escribir sobre el ddr como el resto a decirte q escribas mejor.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#42 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 09:43 PM

Pero si se había disculpado ya, pa que le seguis dando vueltas a lo mismo -_-
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos