Ir a contenido

Foto
- - - - -

Candy Candy (51-84) Pack #2

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 Guest_lelu_*

Guest_lelu_*
  • Guests

Escrito 10 February 2005 - 01:49 AM

Hola de nuevo, estoy viendo los capítulos que baje del ultimo pack y aviso que los primeros están mal nombrados, el 86 debiese ser el 87 y el 87 debe ser el 86, ya me parecía raro el salto, ajajajajaj
eso, bye

#23 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 03:03 PM

Que raro, lo de que el segundo pack estaba dañado... Yo he visto todos los capitulos sin problemas O_o , bueno excepto el 85 que faltaba claro, y me lo he bajado por emule. Supongo que sera un torrent distinto al que yo baje.

Este tema ha sido editado por Celes: 11 February 2005 - 03:04 PM

#24 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 11 February 2005 - 03:20 PM

Que raro, lo de que el segundo pack estaba dañado... Yo he visto todos los capitulos sin problemas O_o , bueno excepto el 85 que faltaba claro, y me lo he bajado por emule. Supongo que sera un torrent distinto al que yo baje.

<{POST_SNAPBACK}>

SI el torrent es distinto.

Lo que paso es que el link se desactivo y tuve que resubirlo con un nuevo torrent

El 85 esta incluido ahora

PD: yo solo resubi lo que baje, no he tocado los nombres.

Este tema ha sido editado por shadowrunner: 11 February 2005 - 03:20 PM

#25 Natstumi Tsujimoto

Natstumi Tsujimoto

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 08:44 PM

Holapi!

He estado intentando bajar los capitulos de Candy que subio shadowrunner, pero me arroja este error:

"This .torrent file has been created with a broken tool and has incorrectly encoded filenames. Some or all of the filenames may appear different from what the creator of the .torrent file intended."

Por fa, alguien me puede ayudar, tengo q cambiarle algun nombre o algo asi?

Gracias

#26 Holgersson

Holgersson

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 08:43 PM

Hola, he visto esta serie y queria descargarla pero no se si hacerlo... Alguien que hay visto los 50 primeros capitulos, ¿podria decirme algo sobre la calidad? Y he visto que algunos archivos tienen un tamaño muy diferente. Por ejemplo: el 8º tiene 81 megas y el 20, 232 megas. ¿Estan bien estos capitulos?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos