Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Paso Con Beck


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
31 replies to this topic

#1 Cicloid

Cicloid

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 11:54 PM

El dia de ayer me encontraba aburrido y... bl bla bla bla

Bueno directo al grano, baje de mangascreener el manga de beck, pero parece que pararon la traduccion y solo llego hasta el tomo 19, cap. 57.

Bueno en el animo de la informacion se me ocurrio conectarme a el canal IRC donde distribuyen el material y veo claramente en el topic no preguntar acerca de beck, pero ahi voy yo de tonto a preguntar.

Solo recibo un kick y un ban :|

Mi duda es si el mundo se puso en mi contra o se compro la licencia?

Tampoco he visto los fansubs que estaban saliendo dentro de los torrents de frozen-layer...

:|

Vaya que es dificil la vida de un geek con interes a la cultura japonesa :_(

#2 chiichisuanu

chiichisuanu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 03:16 PM

ESTAN TARDANDO UNA BANDA EN SACARLO!!
encima se convirtio en mi serie por excelencia!!!
NUMBER ONE!!
como odio amar el animè!!!!

#3 Bitnoel

Bitnoel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 03:31 PM

Yo lo que no sé es si el episodio 10 del anime es el último o todabia hay mas... como los finales de algunas series son tan subitas..

#4 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 04:27 PM

el 10 no es ultimo ni de coña
en internet esta la raw hasta el 15, pero ingun fansub americano ha hecho el 11, al menos yo no lo he visto
y en cuanto al manga pues lo mismo hasta el tomo 19, no he visto nada mas
Imagen enviada

#5 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 05:06 PM

Lo que pasa en Mangascreener es que hacen las cosas muy poco a poco, y claro, reciben una oleada de leechers preguntando cada dia por Beck. Es normal pues, que esten hasta los huevos de la misma pregunta dia si y dia tambien.

Si ademas de esto, lo ponen en el topic y todo (para la gente que no lo sepa), y va y preguntas, es normal que te hayan baneado.

Tranquilo, que la raw me parece que ya salio, y que tarde o temprano tendras el volumen 20.

Yo tambien estoy a la espera, es una serie que me engancho demasiado :D
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#6 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 10:25 PM

a mi mabian disho q habian licenciau el manga en los estates...
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#7 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 12:03 AM

pues no, de licenciada en USA nada, al menos hasta este mismo momento... otra cosa es que haya rumores de una posible licencia, que tampoco he escuchado, la verdad.

En japon van por el vol 21 y si no sacan mas beck de momento, joder, tampoco es pa tanto q van casi a la par de los japoneses.

#8 Shoujo_Yokunai

Shoujo_Yokunai

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 08:10 AM

Beck asta ahora ha salido asta el episodio 16 en japon(ya k los he visto en raw asta ese capitulo), todavia no sale el volume 20 traducido pero espero k lo saken pronto...ya k es primera vez k me ha gustadoo tanto un anime y manga como este, me gusta porke es realista (en su manera) y se ve como una banda tiene k pasar por tantos sacrificios asta llegar a ser reconocida. El entusiasmo es tanto de esta serie k por ella que me dio la gana de tocar guitara, no por k kiera llegar a ser super estrella ni nada de eso si no k me gustaria tocar las canciones de "beat crusaders" k me encantaron.
Bueno eso Sayonara.

#9 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 11:20 AM

pues ke se tomen su tiempo en subtitularla miestras la podamos bajar :silbar2:
Imagen enviada

#10 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 06:58 PM

es verdad, mientras la sigan sacando esperamos, claro k no sean esperas de un mes por episodios XDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#11 Arti

Arti

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 20 January 2005 - 11:18 PM

En la mula puedes encontrar el tomo 20 en raw (yo me lo baje de ahi, HQ) , tb tenia un mono por Beck q te cagas.En lo q se refiere al anime me bajao los raws del 11 al 16 (este ultimo salio esta pasada madrugada) y si entrais en la web oficial vereis q la serie consta de 26 epis , la serie (para los q habeis leido el manga) llegara justo hasta el megaconcierto de los 3 escenarios con lo cual ya os imaginais la conclusion final y parece q sera la 1ª temporada porque es muy probable q saquen una segunda para finalizarla ya q en la intro de la serie salen imagenes de la gira por los USA.

Espero haber aportado mi granito de arena y que esta info os sirva de ayuda , un cordial saludo a todos.

P.S: Espero q mangascreener siga sacando sus scans pese a la pedazo de discusion q hay en su foro sobre q querian abandonar la serie porque estaban hartos de q la gente les preguntase todos los dias y cosas mas fuertes , si eso entrad al foro y lo mirais.

#12 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 12:12 AM

En la mula puedes encontrar el tomo 20 en raw (yo me lo baje de ahi, HQ) , tb tenia un mono por Beck q te cagas.En lo q se refiere al anime me bajao los raws del 11 al 16 (este ultimo salio esta pasada madrugada) y si entrais en la web oficial vereis q la serie consta de 26 epis , la serie (para los q habeis leido el manga) llegara justo hasta el megaconcierto de los 3 escenarios con lo cual ya os imaginais la conclusion final y parece q sera la 1ª temporada porque es muy probable q saquen una segunda para finalizarla ya q en la intro de la serie salen imagenes de la gira por los USA.

Espero haber aportado mi granito de arena y que esta info os sirva de ayuda , un cordial saludo a todos.

P.S: Espero q mangascreener siga sacando sus scans pese a la pedazo de discusion q hay en su foro sobre q querian abandonar la serie porque estaban hartos de q la gente les preguntase todos los dias y cosas mas fuertes , si eso entrad al foro y lo mirais.

<{POST_SNAPBACK}>


Usa el tag de spoiler, que no es tan complicado :insulto:
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#13 Arti

Arti

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 21 January 2005 - 01:31 AM

No se si acabara ahi o no es una suposicion , lamento si te he o os he molestado con lo q he puesto puesto que no creo q ponga nada q joda la serie ni cuente nada sobre el final a menos q se lea el manga y si lo has hecho esto ya lo sabiais.

Pido perdon a todo aquel q lea el post y le moleste.

#14 Manuls

Manuls

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 04:44 PM

Subeados solo hay hasta el 10 ¿no? Lo lleva AU creo, así que aun tardan si no hay por ahi ninguno aun .. :( Yo tengo mono, tenog mono tengo monoo

Por cierto, que mierda qu ehaya tan pocos capítulos ¿no? Jops.. no pido que sea como naruto pero que tengan alguno mas.. ya podían :D

#15 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 09:19 AM

Bueno, al final ha sido oficialmente licenciado por Tokyopop, y ademas han cogido al traductor de MS para la traduccion oficial de la serie, asi que han parado de sacar scans. Ahora, a no ser que alguien escanee los tomos de TP, nos quedamos sin el manga de Beck T_T

PD: De verdad que nadie se ha mirado el manga de Beck para editarlo en España? Que triste.... u_u

Este tema ha sido editado por BeaKManiak: 24 January 2005 - 09:21 AM

Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#16 Cicloid

Cicloid

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 12:06 PM

Bueno, al final ha sido oficialmente licenciado por Tokyopop, y ademas han cogido al traductor de MS para la traduccion oficial de la serie, asi que han parado de sacar scans. Ahora, a no ser que alguien escanee los tomos de TP, nos quedamos sin el manga de Beck T_T

PD: De verdad que nadie se ha mirado el manga de Beck para editarlo en España? Que triste.... u_u

<{POST_SNAPBACK}>


Exactamente es lo que acabo de enterarme hace unos minutos y aunque no es caro comprar el manga, se van a tardar los años en editarlo :s

Basta con ver la fecha de lanzamiento :s

Release Date: 2005-07-12

Eso es un golpe al higado... y yo que me habia enganchado al manga, en fin, a menos que alguien sepa japones, alguien mas consiga los scans y yo me pongo a hacer la edicion x)

(Basicamente el que sepa japo y el dealer de los scans x) )

#17 chiichisuanu

chiichisuanu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 03:18 PM

o sea ES OFICIAL QUE NO SALDRÀN MAS CAPITULOS DE ANIMÈ?

#18 alexius

alexius

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 03:29 PM

o sea ES OFICIAL QUE NO SALDRÀN MAS CAPITULOS DE ANIMÈ?

<{POST_SNAPBACK}>


no saldran mas scans de manga, xq la han licenciado, de anime aun nada...

#19 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 03:31 PM

o sea ES OFICIAL QUE NO SALDRÀN MAS CAPITULOS DE ANIMÈ?

<{POST_SNAPBACK}>


Si lees bien han licenciado el manga, por tanto no continuan traduciendo el manga. El anime va a parte.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#20 Shitenno

Shitenno

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 06:08 PM

ya se q no viene a cuento.. xo acabo de leer lo de --> Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, jajajajajajja. vaya tela... ^^

#21 Shoujo_Yokunai

Shoujo_Yokunai

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 January 2005 - 01:58 AM

Saben me da rabia k agan eso al manga de Beck, porke es injusto para las personas k viven en otro pais y k saben k nunca va a llegar el manga (como mi pais Chile). Ademas como el manga de Naruto esta licenciado, pero igual la subtitulas??? ah!!! INJUSTO TOTALMENTE INJUSTO!!!

Bueno si tan solo supiera japones yo misma subtitularia eel manga ya k se encuentra en raw por eMule. el Chap 20 ya lo vi pero no entiendo nada de lo k dice... alguien por aahi sabe japones para k subtitule el manga?? esa seria una buena idea y al demonio con lo k diga Manga screem y ya k es totalmente injusto dejar a los fans de una serie de esa manera... asi k kien se une para subtitular beck.

La serie yo la he visto en raw hasta el capitulo 16 y en japon va en el 17 y son en total 26 capitulos parese k se van a dar en la primera temporada, van a llegar asta la parte del conciento en ese lugar de tres stage.

Bueno ese es mi aporte jejeje..

SAYONARA & MATA NE




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos