Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cual Sera La Mejor?

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 dark_ctt

dark_ctt

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 03:15 AM

amigos, les hare unas simples preguntas.

¿cual consola ropempera el record de ventas y cual sera la mejor entre todas?

¿la siguiente guerra sera sangrienta para las compañias?

en mi opinion "el Revolution de NINTENDO" ganara B-) :y:

como creen que se vera el RE4 para el PS2 (tostadora para mi)?
mi opinion " pesimo " :n: jejejejejeje

#2 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 04:08 AM

No se por qué adiviné que el tema seria n3(revolution) vs ps3 vs xbox2(con sólo ver cuál será el mejor) O_o

Ganará la más pirateable.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 18 January 2005 - 04:08 AM

Imagen enviada

#3 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 04:16 AM

Ganará la más pirateable.

<{POST_SNAPBACK}>

Y la que tenga más juegos y mejores. De momento en eso se lleva la palma Sony. Así que ya podeis despotricar contra lo mala consola que es PS2 en comparación con X-Box y Game Cube que si en la nueva generación de consolas no mejoran el tema de juegos se volverán a comer los mocos ante la PS3.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#4 dark_ctt

dark_ctt

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 04:29 AM

ummmm

no se ustedes pero el betamax (Xbox) se puede piratiar y tambien la lunchera (gamecube) creanlo o no pero es cierto, la lunchera se puede piratiar, ademas yo creo que en la siguiente generacion de consolas las compañias se cuidaran bastante acerca de la pirateria, con respecto a la cantidad de juegos, puede que sea cierto, pero recuerden que el DS tiene una lista de compañias arrecha, con respecto al PS2, tengo varios juegos en que se le baja arrechamente el frame y cada rato se trancan (ojo mi consola no tiene chip), pero de todas formas es una buena tostadora multi uso.

P.D.: la mejor consala es el GB Advance, segun en japon

#5 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 05:26 AM

actualmente la PSP es la polla apenas salga vendere un riñon para comparme una y pos de las demas nunca me desido cada consola tienes sus juegos y sus ventajas
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 dark_ctt

dark_ctt

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 07:21 AM

ummmm, el PSP no creo que tenga un buen futuro, creanme tienen demasiados problemas, su pila dura maximo 4 horas y dependiendo de la calidad de juego durara menos (imaginate jugar un RPG hay, capas que en el ultimo jefe se te apague), y dura siglos en cargarse (como me gustaria pasarles un video del tiempo de carga), pero la pregunta de verdad es "quien ganara la guerra de consolas?" :eins:

#7 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 12:32 PM

A mi si la revolución de nintendo se basa en sacar más marios, zeldas y pokemons, se seguirá vendiendo lo mismo es decir a los fans. PS3 parte todavía con mucha ventaja por la imagen de marca, para bastante gente consola y pleiesteison es lo mismo. Microsoft se volverá a dar de bruces en Japón por razones externas a su consola, pero cuidado que parecer ser que busca sacar algo más que una consola (¿un set top-box definitivo).

En cuanto Nintendo DS vs PSP, me da a mi que por lo menos en occidente psp se la va a llevar de calle. Y que yo sepa tanto la bateria de la DS como la de la PSP se te puede agotar luchando contra un final boss. Es un razonamiento algo absurdo no?
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#8 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 12:40 PM

este finde tuve en mis manos la PSP jugando al Ridge y es una autentica pasada de consola mucho mas de lo que comentan por ahi, en cuanto salga en españa me pillo el value pack del tiron :)
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 12:46 PM

Pensaba que era sobre los oscars >_< ya iba a decir que Bardem me parece bastante mas cojonudo que el Banderas y cosas asi.

No se, yo me quiero pillar una GBA sp y pq la puedes hacer movidas y meter cosillas. Una consola que sea 'solo para jugar' hoy por hoy no le saco apenas rendimiento (pq no juego mucho)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#10 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 12:52 PM

Respecto a las portatiles esta claro que la de Sony estara por encima de la de Nintendo

Aunque de todas formas ni me gusta una ni la otra (las portatiles no me gustan >_<)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#11 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 12:54 PM

a la psp le puedes poner un mini teclado que se pone en la parte de arriba de la consola para poder escribir en un word que en breve se pondrá en el nuevo firmware (creo :P ), a parte de que tiene lector de mp3, wireless, tarjeta de memoria (en la cual se podrán meter juegos en breve), visor de imágenes, y no se cuantas chorradas mas por ahora, en cuanto pasen unos meses le saldrán hacks y complementos por un tubo

#12 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 01:00 PM

Yo lo que he leido sobre la PSP pinta estupendo, desde luego. Pero es que me he enamorado de la GBA, con el nuevo zelda (minish cap) y con la version del FF tactics, estoy enganchadisimo :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#13 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 01:08 PM

En cuanto Nintendo DS vs PSP, me da a mi que por lo menos en occidente psp se la va a llevar de calle.  Y que yo sepa tanto la bateria de la DS como la de la PSP se te puede agotar luchando contra un final boss. Es un razonamiento algo absurdo no?

<{POST_SNAPBACK}>

me da a mi que no, ya que agotarse se agotan todos, pero que uno se agote a las 4 horas y otro a las 13 no es tontería. De hecho a mi me parece bastante importante y un gran punto a favor o en contra para comprarte algo. El pantallon de la psp está muy chulo, pero eso tiene que chupar pilas a machete, y si no me dura ni siquiera un viaje de madrid a barna en carro, pues por seguro que ni me lo planteo.

yo todavía no me he comprado el ipod porque no me convence eso de las 12-15 horas de autonomía frente a las 50-60 que tiene mi discman. Que me he acostumbrado muy mal a no cambiar las pilas mas que de pascuas a ramos.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#14 Furikuri

Furikuri

(>'-')><('-')><('-'<)

• FL Colaboradores
  • 6129 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 01:20 PM

me da a mi que no, ya que agotarse se agotan todos, pero que uno se agote a las 4 horas y otro a las 13 no es tontería. De hecho a mi me parece bastante importante y un gran punto a favor o en contra para comprarte algo.  El pantallon de la psp está muy chulo, pero eso tiene que chupar pilas a machete, y si no me dura ni siquiera un viaje de madrid a barna en carro, pues por seguro que ni me lo planteo.

yo todavía no me he comprado el ipod porque no me convence eso de las 12-15 horas de autonomía frente a las 50-60 que tiene mi discman. Que me he acostumbrado muy mal a no cambiar las pilas mas que de pascuas a ramos.

<{POST_SNAPBACK}>

la psp usa bateria de litio y las 4 horas es si estas jugando con ella todo el rato, siempre puedes ponerle un adaptador de enchufe de encendedor que vale 4 perras y respecto al ipod lo bueno es que puedes cargarlo desde cualquier usb eso si me hubiese gustado que durase mas.

por cierto que discman tienes, xk 50-60 horas ...

#15 dark_ctt

dark_ctt

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 04:44 PM

se supone de que estamos hablando de portatil, no?, o sea, nada de enchufes ¬¬
y con respecto a las ventas, el DS gano al PSP en japon por una diferencia arrechisima (DS 1.4 Millones y PSP 700.000), y lo creo, porque cuando fui a USA no pude comprarme una ya que todo el tiempo estaban agotadas (unidades vendidas en USA es parecida al del DS en japon) :cry: .

ustedes creen que japon traiga a america el juego de smash, pero de puro personaje de anime y de otra compañia (estan las de Naruto, Onepiece,DBZ,...)

#16 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 05:38 PM

se supone de que estamos hablando de portatil, no?, o sea, nada de enchufes ¬¬
y con respecto a las ventas, el DS gano al PSP en japon por una diferencia arrechisima

<{POST_SNAPBACK}>

Si nos fijamos los ordenadores portatiles alcanzan más o menos la autonomia de la psp y encima se considera un "exito" (o al menos no un inconveniente grave). Además tiene fácil solución comprando otra bateria o que Sony saque otra de mayor capacidad. Alguien que ha visto ambas en directo me ha comentado que despues de ver la pantalla de psp, que Nintendo no exponga sus DS al lado.

En cuanto a ventas todavía es pronto como para hablar pues ambas se agotaron totalmente al salir. La gente ha pagado bastante pasta por hacerse con una de importación.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#17 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 06:59 PM

La psp es chipped o es mejor para eso una grande :D :D :D ?
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#18 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 07:17 PM

ponerle un teclado a la psp no esta mal, pero si lo que quieres es escribir, comprate una pda: un sistema operativo (mas o menos en condiciones), unas aplicaciones como dios manda y sobre todo, capacidad de ampliación mas o menos estandar y asequible: nada de la mierda de memory stick de sony.

personalmente pienso que la psp es un pepino de consola, pero no es mas que el equivalente de los ordenadores de mil millones de ghz: lo mismo, pero mas potente, mas pequeño y mas caro. la nds por otro lado, con su pantalla tactil adicional utilizada imaginativamente, abre unas posibilidades de interacción con los juegos que nadie ha visto hasta ahora. la psp lo único que hace es mover más poligonos y mostrar mas colores que lo que había hasta ayer.

y por terminar... ¿que cojones significa 'arrecha', 'arrechamente' y 'arrechisima'?
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#19 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 07:41 PM

pero no es mas que el equivalente de los ordenadores de mil millones de ghz

<{POST_SNAPBACK}>

:o . Si que es potente si XD

En cuanto a lo de arrecha y tal, será muy grande? desmesurada? A mi no me sale en el diccionario de la RAE.

#20 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 09:00 PM

el otro dia subieron al torrent un video sobre la psp, desde el momento en k lo sacan de la caja hasta el momento de estar jugando ya con ella y sobre el tiempo de carga no es nada de lento como dicen aki la verdad es k es casi nada realmente para la calidad de los juegos, hasta se probaron unos caps de slayer k se veian realmente buenos, bueno y sobre la pregunta yo kreo k va a seguir ganando en las proximas generaciones SONY hasta k las otras compañias no tengan las diversidad de juegos k tiene PS2 o vaya a tener PS3 y de las portatiles me kedo con sony tambien aunke es montaña muy alta la k tiene k escalar sony para ganar en ventas y juegos primero a GBA y luego NDS.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#21 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 10:09 PM

la psp usa bateria de litio y las 4 horas es si estas jugando con ella todo el rato, siempre puedes ponerle un adaptador de enchufe de encendedor que vale 4 perras y respecto al ipod lo bueno es que puedes cargarlo desde cualquier usb eso si me hubiese gustado que durase mas.

por cierto que discman tienes, xk 50-60 horas ...

<{POST_SNAPBACK}>

Hombre, la gracia de una portatil no es tener que enchufarse a la red, es ir jugando con ella en el metro, en un viaje, etc, aquellos lugares donde no hay enchufes. Mi caso practico es que me chupo 3 horas al dia de cercanias, metro, y autobus. En fin, que algo que se acabe en 4 horas seguidas de juego sería desesperante. Aunque la pantalla de la psp tiene pinta de ser una gozada.

Desde luego para mi triunfa mas una autonomía mas larga, ya que le puedo sacar mas rendimiento, la gba con sus 10-15 horas estaba muy bien, si con la DS han mantenido lo mismo es que nintendo sabe lo importante de una consola portatil, y es que realmente sea portatil.

ah, y el discman es un sony d-ne511 , y según el fabricante, escuchando mp3 aguanta 75 horas, y yo puedo asegurar que 60 con unas buenas alkalinas las aguanta. (cdda 50 horas, attrac 80) link para mas datos
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos