la psp usa bateria de litio y las 4 horas es si estas jugando con ella todo el rato, siempre puedes ponerle un adaptador de enchufe de encendedor que vale 4 perras y respecto al ipod lo bueno es que puedes cargarlo desde cualquier usb eso si me hubiese gustado que durase mas.
por cierto que discman tienes, xk 50-60 horas ...
<{POST_SNAPBACK}>
Hombre, la gracia de una portatil no es tener que enchufarse a la red, es ir jugando con ella en el metro, en un viaje, etc, aquellos lugares donde no hay enchufes. Mi caso practico es que me chupo 3 horas al dia de cercanias, metro, y autobus. En fin, que algo que se acabe en 4 horas seguidas de juego sería desesperante. Aunque la pantalla de la psp tiene pinta de ser una gozada.
Desde luego para mi triunfa mas una autonomía mas larga, ya que le puedo sacar mas rendimiento, la gba con sus 10-15 horas estaba muy bien, si con la DS han mantenido lo mismo es que nintendo sabe lo importante de una consola portatil, y es que realmente sea portatil.
ah, y el discman es un sony d-ne511 , y según el fabricante, escuchando mp3 aguanta 75 horas, y yo puedo asegurar que 60 con unas buenas alkalinas las aguanta. (cdda 50 horas, attrac 80)
link para mas datos