Deathnote
Escrito 13 June 2005 - 11:47 AM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Escrito 13 June 2005 - 07:38 PM
A mi tb me pasaba al principio pero cuando ves ke la serie merece la pena y no te kedan mas cojones, acabas acostumbrandote. Yo ahora leo bastantes mangas a ordenador aunke lloraria de alegria si me los sakasen aki en España xDbueno, he empezado con los 3 primeros de stigia, que estan en la primera pagina del post, a ver que tal. Lo que pasa es que yo soy adorador del manga en papel, esto de verlo en la pantalla me parece una herejía.
Saludos

Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.
Escrito 13 June 2005 - 08:29 PM

Death City!!! ~Bcn
Escrito 13 June 2005 - 10:12 PM
Yo de ver aki tanto interes x DN, empeze a leerlo, me gusto y me engancho hasta el tomo 5 mas o menos, a partir de aki, se me a exo muy pesau y hasta me da pereza leerlo... mas adelante vuelve a ponerse mas interesante o sigue (en mi opinión) flogeando tanto?
No sabes lo que te pierdes si dejas de leerlo en el tomo 5. La parte de la empresa es un poco sosa, pero se anima enseguida.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 13 June 2005 - 10:22 PM
No sabes lo que te pierdes si dejas de leerlo en el tomo 5. La parte de la empresa es un poco sosa, pero se anima enseguida.
si?

Death City!!! ~Bcn
Escrito 13 June 2005 - 10:26 PM
si?
pues ai voy mas o menos pero es k me aburro y dejo de leer... tendre k hacer un esfuerzo pa seguir hasta k se vulva a poner interesante ^^
Este tema ha sido editado por Zeeek: 13 June 2005 - 10:48 PM

Escrito 13 June 2005 - 10:31 PM

Escrito 13 June 2005 - 10:47 PM

Escrito 13 June 2005 - 11:05 PM

Un saludo.
PD1: Para cuando sale el tomo 7 para que stigia lo empieze a sacar?
PD2: Nanaki aunque no salga el tomo 7 tu ya vas haciendo las traducciones para agilizar la salida de los capitulos no?
Este tema ha sido editado por AlexRow: 13 June 2005 - 11:07 PM
Escrito 13 June 2005 - 11:43 PM
PD1: Para cuando sale el tomo 7 para que stigia lo empieze a sacar?
PD2: Nanaki aunque no salga el tomo 7 tu ya vas haciendo las traducciones para agilizar la salida de los capitulos no?
No, prefiero traducir sobre la marcha, por que? porque me divierte más así... casi es como leerlo. Es por eso que no he leido casi nada a partir del 52 del jump, solo hojeado pero sin entrar en muchos detalles. De hecho el último que hojee fue el 60; del resto ni me he molestado todavía ni tengo excesiva ansia. Trabajo mucho mas rapido sin scripts. A Memnoch le paso directamente el manga editado, el corrige y después modifico los .psd con capas. Es un metodo de trabajo poco habitual, pero para mi es muchisimo más rápido y cómodo.
De todas maneras lo que más me retrasa no es la traducción, es la edición de texto sobre dibujo. Es además lo más dificil por supuesto... en algunos mangas resulta mas sencillo, pero en DN no (ODIO EL PELO DE LIGHT). Puede decirse que con DN debido a la cantidad de texto y tramas que tiene, tardo aprox el doble que en cualquier otro capitulo de otro manga cualquiera que he editado, incluido Air Gear, que tb tiene su trabajo.
El tomo 7 sale a comienzos del mes que viene... debido a las vacaciones del mangaka que tuvo como mes y medio o dos meses parada la serie sin sacar un cap, este se ha retrasado.
Escrito 14 June 2005 - 01:14 AM
Escrito 14 June 2005 - 09:41 AM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 14 June 2005 - 09:48 AM
Este tema ha sido editado por Kuerna: 14 June 2005 - 09:48 AM

Escrito 14 June 2005 - 09:50 AM
otro para cuando se licencie en un futuro (eso espero)
y otro por si sale el anime xD
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 15 June 2005 - 10:22 PM
Spoiler de la parte de la empresa:
Por muchos altibajos que digáis, creo que exageráis.
Escrito 15 June 2005 - 11:08 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 16 June 2005 - 01:07 AM

Escrito 16 June 2005 - 01:14 AM
Frikjan he leído tu spoiler y creo q.. empiezo a arrepentirme s_s
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos