Ir a contenido

- - - - -

Deathnote

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
665 replies to this topic

#505 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 01 May 2005 - 04:21 PM

Todos sabemos que la verdadera protagonista es Rem

<º.º>

#506 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 01 May 2005 - 06:06 PM

muahuahua lo adivine :3

Anda yp tb creia que misa tenia entre 15-16, y resulta que es mas vieja que yo. Ha perdido mucho encanto xD.

<{POST_SNAPBACK}>

ya no está tan tierna como para que cruja, pero a mí me seguiría sirviendo igual (además, así nos quitamos al bot de la cola xDD)

#507 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 02:35 PM

para el que le interese ya está el capitulo 49 para descargar en la pagina de stigia :) yo ya lo e bajao y esperando impaciente el 50 :P
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#508 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:54 PM

el 50 promete, este 49 ha sido solo de planear e hipotetizar, no me ha molao =/.

Que tonta parece misa por momentos xD

#509 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 03:58 PM

el 50 promete, este 49 ha sido solo de planear e hipotetizar, no me ha molao =/.

Que tonta parece misa por momentos xD

<{POST_SNAPBACK}>

estoy de acuerdo contigo, el 50 promete
Imagen enviada

#510 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 08 May 2005 - 04:17 PM

sí, lo cierto esque sigue interesante... a ver como se lo montan en el 50

#511 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 05:36 PM

Yo lo que me pregunto es si volverá a aparecer la novia del poli del FBI
Ya sé que se supone que está muerta, pero no sé, me he quedado con la sensación de que podría dar más juego en la historia. Seguro que me equivoco.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#512 AlexRow

AlexRow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 05:57 PM

Yo lo que me pregunto es si volverá a aparecer la novia del poli del FBI
Ya sé que se supone que está muerta, pero no sé, me he quedado con la sensación de que podría dar más juego en la historia. Seguro que me equivoco.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo siempre he pensado lo mismo, que el dni que le enseño a light en su momento fue falso y que light no la mato. Si reaparece y no esta finalmente muerta seguro que se traera algo entre manos en el caso de kira y puede ser una buena carta que puede usar el guionista en cualquier momento.

A mi lo que mas me corroe ahora mismo es el plan inicial de light al perder la memoria, porque misa no puede decirle nada de la death note, como recuperara sus recuerdos y que tendra planeado hacer despues... igual habra planeado de alguna forma recuperar la memoria justo en el momento en el que ryuk ya no sospeche de el pero no se... inventarse un plan tan impredecible lo dudo.

Un saludo.

#513 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 06:40 PM

Este post contiene SPOILERS:

Yo siempre he pensado lo mismo, que el dni que le enseño a light en su momento fue falso y que light no la mato. Si reaparece y no esta finalmente muerta seguro que se traera algo entre manos en el caso de kira y puede ser una buena carta que puede usar el guionista en cualquier momento.

Sí, además, no te quedaste con la sensación de que era muy extraño que le diese tanto protagonismo en las ilustraciones, y luego desaparezca? no sé, si yo fuese el autor, no me molestaría en ponerla como portada si no va a tener un papel minimamente relevante.

A mi lo que mas me corroe ahora mismo es el plan inicial de light al perder la memoria, porque misa no puede decirle nada de la death note, como recuperara sus recuerdos y que tendra planeado hacer despues... igual habra planeado de alguna forma recuperar la memoria justo en el momento en el que ryuk ya no sospeche de el pero no se... inventarse un plan tan impredecible lo dudo.

Un saludo.

<{POST_SNAPBACK}>

La verdad es que ahora mismo, lo que más me intriga es eso, qué maquinó en esas horas que no se nos muestran. Lo de quien es Kira ahora mismo, como que me trae sin cuidado, por que pienso que todo esto es una artimaña planeada por él.
en fin, a ver que pasa. aun no he leído el 49 (y pensar que hay gente que va mucho más adelante, espero no pillar ningún spoiler :palito: )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#514 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 06:59 PM

Pos yo soy otro mas que piensa que lo de la tia del FBI tendra una segunda parte. Pero no se si ella estara viva, mas bien pq si os acordais uno de los policias (el que se fue) vio a Light y a ella juntos...

#515 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 09:11 PM

esa tia del FBI ta muerta, xq ligth escribio en la death note q se fuera a un sitio q ella sola conociese y alli se matara e inmediatamente ella q le estaba tirando pa la comisaria y nadie la iba a parar coje, se da la vuelta y se va sin decir ni mu, si no estuviera aciendo lo q le dice ligth no se hubiera ido
Imagen enviada

#516 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 09:21 PM

bah, vosotros leeos el 60 y se os quitan todas esas tonterias xDDDD

por cierto, no me ha gustado nada

si lees esto te puede joder la serie:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#517 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 09:41 PM

Que peligro es convivir con los que leen los capítulos avanzados, ya olvido lo mirado de refilón.

Bueno el capítulo 49 me ha gustado mucho, aunque a algunos no les guste que se preparé la trama y la línea de actuación solo en un capítulo. Sin el 49 no habría 50 por lo tanto todo lo que se plantea en el 49 me parece muy emocionante.
A veces leyendo parece que no pasa nada porque todo el mundo teoriza, pero en realidad siempre hay un montón de frentes ocultos y sorprendentes.

Sobre el 49:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#518 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 09:57 PM

pero es lo q se dice x aki, cual sera el verdadero plan q hizo ligth cuando enterro la death note???
Imagen enviada

#519 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 12:43 PM

DIOOOOOX!! este manga es la pollaaaa!!!!!lo descubri ayer y ole sus webos!!!!que adictivooooo, necesito mi dosiiiiss!!!!! jajajajja, felicidades a stigia, si señó,y si no me equivoco mas concretamente a nanaki!
cap 50,cap 50 arf arf arf... :P
Imagen enviada

#520 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 01:21 PM

DIOOOOOX!! este manga es la pollaaaa!!!!!lo descubri ayer y ole sus webos!!!!que adictivooooo, necesito mi dosiiiiss!!!!! jajajajja, felicidades a stigia, si señó,y si no me equivoco mas concretamente a nanaki!
cap 50,cap 50 arf arf arf... :P

<{POST_SNAPBACK}>

¿Te has leido los 50 capítulos en un día?

#521 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 03:09 PM

jajajaja, entre ayer hasta las 5y30 de a mañana, (joder es quew es adicitivo que te cagas, y eso que hoy tenia clase a las 9 y weno, fui pero a las 10y30) y hoy. Me he leido hasta el 49 :P
Imagen enviada

#522 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 04:27 PM

jajajaja, entre ayer hasta las 5y30 de a mañana, (joder es quew es adicitivo que te cagas, y eso que hoy tenia clase a las 9 y weno, fui pero a las 10y30) y hoy. Me he leido hasta el 49 :P

<{POST_SNAPBACK}>

A estas alturas nadie duda de que sea adictivo.
jeje yo no he llegado a tanta lectura consecutiva, 2 tomos seguidos solo y eso es poco xD
Ahora te toca esperar con fervor a los siguientes capítulos que saque Stigia, te recomiendo que no te pases al lado oscuro de la fuerza (que se caracteriza por su debilidad) y te leas la versión del fansub inglés que va más avanzado xD

#523 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 06:43 PM

urg, no se yo, es que no se a que velocidad trabaja nanaki, pero la verdades que no tengo ganas de leermelos en ingles, mas que nada pq soy un vagolo mil XDD sea que lo mas seguro es que me esper:P
me ire leyendo air gear en la espera, a ver que tal esta ^^
Imagen enviada

#524 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 06:46 PM

yo no me lo leo en ingles mas q na xq no me voy a entera de na ^^
Imagen enviada

#525 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 09 May 2005 - 08:26 PM

urg, no se yo, es que no se a que velocidad trabaja nanaki

<{POST_SNAPBACK}>

1 a la semana, y no voy mas rapido xq me quedaria sin raws. El ritmo es el mismo q en japón, sólo que nuestro trabajo es sobre los tomos, que salen mas tarde que los caps semanales del jump. En favor tenemos que nuestro trabajo es significativamente mejor (y no es por pelotearme a mi mismo... ejem, ejem) basicamente xq la raw es mejor y en contra que siempre iremos unos 9 caps por detras de los japoneses.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos